Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chorrillano

Un Nuevo Pollito A La Vista

Publicaciones recomendadas

chorrillano

bueno gente saludo a todos los hermanos,soy un amigo del volante (taxista) hace unos dias le hize un taxi a un amigo que me recomendo este grupo y aqui me tienen 1 hermano mas, ya me di mis perdidas era caserito en el eden hace poco me llevaron a la C de villa salvaje y 1 vez tmb me lleve a un culito de guzman blanco tratare de aportar con datitos para los hermanos mi ultima aventura fue en la C aun no voy al troca me han hablado muy bien de el saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alessandro Cotera

hoy ire a invertir por los hermanos de leche ...con la tal liz del paraíso les traeré los datos de como se porto en el privado...saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pezuñento

bueno gente saludo a todos los hermanos,soy un amigo del volante (taxista) hace unos dias le hize un taxi a un amigo que me recomendo este grupo y aqui me tienen 1 hermano mas, ya me di mis perdidas era caserito en el eden hace poco me llevaron a la C de villa salvaje y 1 vez tmb me lleve a un culito de guzman blanco tratare de aportar con datitos para los hermanos mi ultima aventura fue en la C aun no voy al troca me han hablado muy bien de el saludos

@@chorrillano bievenido al grupo de los hermanos pendejos. A ver si haces unos aportes de tus experiencias cacheras. Despues te mando un mensaje privado pa q me des tu telef vivo cerca a chorrillos asi q me puedes hacer taxi un dia de estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje