Jump to content

Maria estafa total ¡CUIDADO!! av.mexico con universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es como la de la foto era una gorda enana

2. Edad: aprox. 35 o 40

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda tenia una panzasa, ni cuello tenia era horrible

6. Caderas / Culo / Piernas: de una gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de una tia de la calle

9. Ajuste Vaginal: no me atendi

10. Sexo anal:...

11. Mamada:....

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por la pagina photoestafa como estaba con ganas y otra chica me cancelo la contacto y me pide que me  hospede lo hago en el hostal pasiones que esta  en mexico con universitaria al esperar me pide la foto de la llave hasta ahi todo normal pero cuando llego vi que era una gorda le dije q no me iba atender en ese momento me llamo el numero diciendo q si no pago iba a subir el patita la cosa es que para evitar un problema le digo q le iba a pagar pues quedamos en 100 pero ahi mismo me dice q es 200 q ya subio ta loca no le pague, la bote del cuarto y cuando yo ya me estaba retirando sube su caficho y me saco un fierro y me amenaza con q pague y pues caballero no mas le di los 100 queria mas pero no tenia y se bajo del telo y me quedo esperando afuera con un carro en ese momento llame a la policia y cuando llego recien se fue ese mrd. tengan cuidado la tia me dijo que era una agencia a la que habia contactado y q tenia q pagar en fin tampoco valla a ese telo  que esta al frente del tambo que dice pasiones o arcoiris algo asi la tia de la recepccion tambien esta metida en esa huevada.

13. Higiene Personal: ....

14. Besos en la Boca:....

15. Precio: supuestamente 100 despues subio a 200

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa, 937225627 maria

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10

19. Puntaje de Atención (0/10): horible no vallan

20. Comentarios Adicionales: son una completa estafa son solo rateros, y no es el unico numero estos tambien lo son 902431806, 967263934,  926877296, ya si me creen o no es cosa de ustedes pero no vallan pq les van a robar esta es mi experiencia de ayer en la noche 

• Gracias 1
Publicado

Ni solamente es ahí bro sino también tengan cuidado con el hostal ancah que está por el retablo, pides una chica  y hacen cambiasos te dan una una chica fea y gorda 

+51 920 754 798 estafa 

• 1 month later...
Publicado

Uff gracias mi hermano, casi la contactó. Me salvaste la vida.