Jump to content

Kathy charapa achinada culona y tetona - ex colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1.Rostro/tipo de rostro: Cara redonda, achinada, ojos delineados, pómulos un poco grandes, nariz chata, labios delgados, pelo mediano,  bien maquillada.

2. Edad: aparenta 26 años +/-

3. Talla: aprox. 1.58 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura: semigruesa, engordo un poco/ Cintura: mediana/ Barriga: un poco de barriga/ Senos:  tetazas tiene

6. Caderas: caderona / Culo: culazo tiene, buenas nalgas/ Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: pantalón jean ajustado, en tacos blusa

9. Ajuste vaginal: regular ajuste se da su maña en algunas poses/ papita: concha depilada

10. Sexo anal: si le entra, es tubera

11. Fellatio: aplica un gologolo regular lo chupa con fuerza se lo mete en la boca y lo chupa de arriba abajo, no mete diente, succiona la cabeza,  no miro a los ojos, no GP, no eggs, lo puso bien dura la pinga en pocos segundos, tenia ganas d cacharme a esta kine también. 

12. Relato del Servicio: este servicio fue de hace una semana cuando pase por la av. Tupac amaru y la vi parada en la puerta del cementerio Miraflores con otra kine de similar porte de ella, la reconocí en one que era la china kathy una charapita de la colonial. Ya la había visto varios días parada ahi con su amiga así que un día fui decidido a culearla. Llegue la aborde, le consulte y pactamos para un servicio completo. Fuimos a un hotel de la zona. una vez en el cuarto nos calateamos y como que le tenia ganas a esta kine por lo que mi pinga solita se había parado se aplico al gologolo descrito y lo puso recontra dura. empezamos el cache en misionero la bombee a toda maquina, cómo tratando de ganar tiempo ya q estas kines de la av Túpac son relojeras, luego la puse a cabalgar en pose de cowgirl invertida para ganarme con su culazo que lo iba amasando con mis manos en el mete y saca, luego la puse piernas al hombro y finalmente en pose perruna donde le di un rato por la concha y finalmente le pedí para taladrarla por su asterisco a lo que accedió así que apunte mi pinga en su ano y se lo metí despacio, senti el ajuste de su ano a mi pinga, ajusta rico, empecé a cacharla lentamente mientras daba unos gemidos, hacia su chamba, luego acelere el cache amasando sus nalgas saque mi pinga d su culo para ver el hoyo que dejaba mi pinga en su ano luego le volví a meter  mi pinga por su culo y le di matraca acelerada hasta que se vino el yougurt milkito. 

13. Aseo o higiene Personal: después del cache  solo se limpio y se vistió.

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 50 normal  + 30 x anal + hotel

16. Teléfono / Anuncia: Av. Túpac Amaru x cementerio Miraflores

17. Local: ex -la colonial / Numero de habitación:  Av. Túpac Amaru x cementerio Miraflores

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: pasable para cachar solamente

19. Puntaje de atención (0/10): 6/10 fue un polvo regular

20. Comentarios y/o Datos Adicionales:  si volvería a atenderme con esta charapita porque entrega su asterisco sin paltas.

This is the hidden content, please

Editado por sandro562
correccion
  • Gracias 1
Publicado

buen rank bro

En la colo su anillo viene incluido, te lo digo para negociar tarifa

Es verdura que con esto mejora la calidad x esta zona

salu2

• Gracias 1