Jump to content

Rashel Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, es morena clara

2. Edad: 27, no soy muy bueno para ello

3. Talla: 1.70 fácil sin zapatos

4. Color de Piel: Morena clara, es cubana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita muy curvilinea, no es gorda, tiene su cintura pero un poco de barriga y seños grandes suaves, naturales y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderas, culazo y piernas gruesas, pero es alta y por tanto se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: atiende con un micro vestido, sin llegar a ser obsceno.

9. Ajuste Vaginal: poco, un 40% pero sabe moverlo.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: normal, nada especial pero todo el tiempo que desees.

12. Relato del Servicio: Llegue, me recibió muy amable, conversamos un momento, el respectivo pago (tome 30m) y luego le ayude a desvestirse mientras la acariciaba todo su cuerpo, se dejaba acariciar totalmente toda,  una vez desnuda la eche en la cama y me abalancé en sus  senos, grandes y suaves, muy mamables, se deja hacer lo que le pidas, hicimos la 69 y un buen oral sin ser espectacular, lo trata con cariño y lo mima el tiempo que desees, luego se subió y cabalgo , pasamos a perrito, allí le di un buen rato admirando su culo (vean la foto), veía como por momentos estiraba sus manos y dedos de placer, ya me estaba excitando, así que cambiamos a misionero y luego a piernas al hombro, le di un rato en esa posición y veía como sus enormes pechos rebotaban, luego de nuevo le pedí que cabalgara para tener a mi disposición sus pechos y le dimos buen rato y viendo que estábamos en el limite del tiempo le pedí que cabalgara con fuerza, ella obediente empezó y fue delicioso y por fin, salió el milk.
Luego nos vestimos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: fui el primero del día, por tanto estaba limpia.

14. Besos en la Boca: si los da, suaves y reales, nada de picos fingidos.

15. Precio: S/ 100 la media y 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901245890

17. Número de Habitación: es un primero piso del lado izquierdo, el cuarto es grande; por Petit Thouars y Salaverry, de allí la llamas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente es limpio, lo malo es que el baño esta en otro lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, hace todo lo que se le pide, es muy atenta.

20. Comentarios Adicionales: Su anuncio dice que atiende desde las 6:30 AM, supongo que previa coordinación. Tiene amigas en esa misma dirección pero todo totalmente separado. El cuarto es de su amiga Daniela que no esta de momento.