MARCELO BIELSA Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 hola parroquianos estoy de vuelta para traerles una aventura mas , a los que les gustan las venezolanas carnosas atentos con esta bitch. calientito de este ultimo sabadrug 1. Tipo de Rostro: de veneca promedio , cabello lazio largo y negro 2. Edad: sus 27 3. Talla: 1.68 si es altita la gran puta 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette pues papu , yo no cacho carrizos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo piernasas pal sadiqueo.com 7. Tatuajes o Señas Particulares: algo pequeño vi pero no recuerdo , estaba stonazo 8. Apariencia / Vestimenta: de tipica que se cree digna pero es puta /faldita negra y top rojo 9. Ajuste Vaginal:algo al inicio y luego se choclonea 10. Sexo anal: dale con lo mismo 11. Mamada: fue breve pero me gusto que lo mordiera y me mirara mi cara de placer 12. Relato del Servicio: Bien parrocos , llege con la real mafia a hacer el batacazo a este bar , me puse a tomar con los bandidos en la zona vip , ahi la vi y como la vi fuerte , bueno pa pulsie y nos fuimos al matadero , en el camino la respectiva metida de mano al culo. Ya dentro como flash me quito la ropa y me pego detras de ella pa mañosearla , y como que le gustaba , en fin ya calatitos me pone el condon con la boca, u.u ahi si vibre csm , luego empieza con los saludos pa yogui y kiko y la pongo de frente ami y don dimo un chape . La pongo en misionero , queria verle la carita , por eso me la lleve , una real mamada de tetas aunque tambien fue breve , y me pide que le de duro : dame duro papi!!! la volteo asi de una y la pongo en cuatro y se la sampo a lo bestia , ploc ploc sonaba hasta el tekila csm , tenia que darle diro a esta caballona si no , no me va a recordar ya ahi me quede colgao y me vacie todititoen el jebe.uffff sali contento a seguir tomando con la people. 13. Higiene Personal: se paso papel nomas 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: La capilla del diablo , donde todos estan condenaos a muerte 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con ventilador , luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa y se deja llevar 20. Comentarios Adicionales: una mas pal archivo del hueveo diario. Dejo la pic de su movil. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Mayo del 2021 Autor Publicado 29 de Mayo del 2021 La sonrisa finjida de la veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas