Jump to content

Tamy rico culo en el centro de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Rosto cuadrado 

2. Edad: le pongo unos 26 a 27

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene barriga, una cintura bien formada 

6. Caderas / Culo / Piernas:una cadera de la pita, un culo bien rico mis king pa les voy  que mentir , piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi si tenia tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba semidesnuda

9. Ajuste Vaginal:aprieta cuando le das duro 

10. Sexo anal:lo por 30 soles mas

11. Mamada:hermano que rica mamada da 

12. Relato del Servicio:bueno mis king taba agotado del trabajo asi que  decidi ir a desestresar a mi chala le llame y me dijo que vaya por la av tacna 211 por la iglesia la verdad pense que iba a ser un estafa porque ya me habia pasado la cosa es que  fui llegue al edificio y me dijo subiera al piso 7 puta  estaba en el ultimo piso es lo malo tienes que subir hasta el ultimo piso la cosa es que subi y me ricibio bien chevere es la flaca le pague , inicio con una mamada como debe sher que rico la mamaba despues la puse en cuatro hermanos  que rico ese culo se formaba le puse en todas las poses como 25 min despues como ya se acabo mira me vine cuando sali una vieja cara de palo me presento a las demas habia una veneca y me dijo cuando vienes te esperamos la prox ves y yo le dije ni idea.

13. Higiene Personal:te dan un exprai pa que te desinfectes al terminar hay un bano pa que te laves todo chill

14. Besos en la Boca:no se si lo da pero no le pedi eso 

15. Precio:60 hermanos económico y te pide 1 mas por el condon pero tu dile vine con la plata completo y te lo pasa  

16.Telefono / Anuncia / Local: es ella mis king https://kinescomplacientes.net/tamy.html

17. Número de Habitación:ella te lo dice cuando llegas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:taba ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 

20. Comentarios Adicionales:tiene mi recomendación mis king hice esta publicacion pa que no les estafen con anuncios falso