Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: guapa , cejas delineadas, pestañas algo largas, pelo lacio largo bien cuidado, cara algo pequeña , pomulos no tan pronunciados, labios delineados

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: estara en su 1.65, no es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave , se ve que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, ligera panzita o no si es panza jajja, tiene el abdomen duro, senos pequeños naturales con aureolas en punta oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culona , pero se le ve un rico culito formado, piernas delgadas pero duras, buen panorama de su culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al costado del ombligo, un piercieng por el  ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: una casaquita jean, un vestido medio plomo, zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: aceptable , sera un 55 o 60 por ciento/ peladita vagina algo oscura

10. Sexo anal: queria adicional

11. Mamada: aceptable, senti que se esmero, mamada por unos 2.13 minutos, no senti sus dientes, se metio toda mi pichula en su boca hasta al fondo tratando de hacer garganta profunda, hizo tal acto por 3 veces osea 3 gargantas profundas, luego lamia el tronco senti su rica lengua que casi le agarro la cabeza para cacharle la boca pero me contuve jajjaja

12. Relato del Servicio: bueno la vi por primera vez, pense que era peruana, luego de la consulta nos fuimos al telo, dentro del cuarto luego del previo pago, pasa al oral descrito.... luego empezo  a dar ranitas , se apego todo su cuerpo al mio, luego ranitas de reversa mientras veia como sus nalgas se comian mi pichula, luego en perrito, luego misionero, luego de nuevo en perrito mientras le metia lapos al culo , luego le pedi misionero de nuevo , le di parejo mientras veia como hacia gestos de placer la colocha casi la beso csm jajjaja, me plante bien toda mi pelvis y le di parejo en misionero hasta que salio todos los negados, en la ultima pose de misionero senti que me queria abrasar con sus piernas, hubiera sido placentero sentir que sus piernas me abrazen por mas tiempo pero no aguante mas y ahi acabe la escena.

13. Higiene Personal: limpia se paso pañitos humedos y luego papel en la papa, luego alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: xd

15. Precio: 40 lucas / estuve en el cuarto algo de 16 minutos, en el cache 12.23 nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: la aborde cerca al telo de ex banderitas que esta en la misma Alfonso Ugarte que tiene como numero 611, a la espalda de Larraburre

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser habladora, buena mamada y no apurar le pongo su 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Repeticua pasadooooooooooooooo:beated:

Polvito dedicado al Pagani de @FreeStyleDota

1. Descripción del Rostro:  tiene su gracia, cejas delineadas, pestañas largas, media bembona se nota face to face , barbilla algo en punta como perfilada, pelo laciado ,orejas pequeñas 

2. Edad: ahora que lo pienso bien debe estar en base , sus 32 a lo mucho

3. Talla: 1.65 por ahi con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña / piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen duro, si sigue comiendo grasa entrará a categoría Pokemon :amazed:, senos medianos con aureolas marrones oscuras se dejó manosear a mi antojo, ligera panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo formado, a comparación de la última vez , piernas cortas y duras acorde con su culo, dedos del pie no vi porque estaba con medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: misma ropa de la 1 atención jajjajaj

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 esta vez/ concha oscura y depilada, se dejó pasar los dedos por sus labios vaginales

10. Sexo anal: Quería 20 más, no lo tome , porque era para mi almuerzo 

11. Mamada: Aceptable, me puso el condón con la boca, lamida de @FreeStyleDota , los dejó ensalibados, estaba excitado... no me di cuenta ,creo que se me pasó la mano la agarré del pelo como queriendo atorarla menos mal no se achoró jjajaj, me dijo despacio Amor/ algunos intentos de Gp/ por un tiempo regular

12. Relato del Servicio: Quería repetir plato con alguna que conozca, la vi a la distancia a esta colocha , bajando de Chancay, la seguí .. consulta rápida y para adentro. Luego del oral descrito, me dice como quieres empezar, le digo perrito, se pone al filo de la cama, rico poto ya de milf, me subo a la cama y le doy parejo , no dió ningún gemido en esa pose, luego le di de costado , agarrando su pierna izquierda, sentiá como todo mi @FreeStyleDotale entraba hasta adentro, luego pasamos a ranitas, pero ella de espaldas para ver sus nalgas rebotar en mis @FreeStyleDota, después de nuevo perrito, hasta terminar en misionero , con sus piernas bien al hombro hasta soltar todos mis @FreeStyleDota y luego para el tacho:psychotic:

13. Higiene Personal:
Se pasó pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: JAJAJJA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 arlequin/ algo de 15 minutos en el room raspando/ 15 del telo mas condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Para esta vez sus 7 puntazos / No sentí que me apurara, buen oral

20. Comentarios Adicionales: