Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Media jaladita de ojos, cejas bien formadas... Simpática la chamita 

2. Edad: 18 recién cumplidos (Me enseñó su DNI venezolano) 

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Morenita de piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, ni gorda ni flaca.. Hay de donde agarrar / cintura maso / algo de barriga pero normal pasable/ medianos chupables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera maso tbm / culoncita / piernas de acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como 3 creo clásica de las chibolas chobolas moviditas... El mas resaltan te a primera vista el le pecho arriba de la teta derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con su jean azul claro, un polito negro escotado, mochilita negra putera. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tuvo su primer calatito 

10. Sexo anal: 30 más quiere... Dice que anda invicta por ahí "DICEE" 

11. Mamada:
Aceptable es obediente si le dices que se quede ahí un rato más lo hace, lo chupa con delicadeza todo el tronco de arriba abajo como si fueras su enamorado, no hace gp, ni visita bolo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno estuve por los alrededores de Mega y Royal de regreso para tomar mi combi a Comas al ver una harta variedad de culos (aprox 30 a 40 putas) dije si hay algo a un precio razonable me la llevo, justo se acerca esta chamita por mi lado y me ganó que su pantalón estaba manchado en la parte de atrás le pasé la voz y empezamos a conversar luego la hice la pregunta de rigor y quizo 150, no tengo esa cantidad le dije que tenía 100 y ya pues atraco, nos fuimos a un telo de por ahí 25 bien presentable, compre 2 piscanos y nos pusimos a hacer hora ahí un rato en el telo me gane su confianza de la chamita, luego ya terminando el trago se me acerca, se me pone a mi frente y me dijo que le mirará el tatuaje que tenía, ahí empezó todo hermanos, le baje el polo escoltado y le empecé a chupar las tetas, le sake el pantalón y se quedó en su tanguita, le metí una buena chupada que ya estaba empapada ahi abajo, me ayudó a desvestir ya lo tenía fierro y se engolosino tbm ella en la chupada, luego nos fuimos al sillón y se me monto ensima con unos movimientos, le chupaba las tetas... Luego la puse en misionero al filo de la cama,  andaba arrechon y lo tenia en la punta, L cambie a perrito para respirar un poco y ver se culo para dito, y ahí acabo el primer polo, luego conversamos un poco se fue a la lavar yo tbm... Escuchamos un poco de música mientras me hablaba de como le hiba y varias webadas, conversadora la chamita... Para el segundo polvo fue igual el trato paciencia y con unas cuantas poses más, estuvimos un poco más de 1 hora buen polvito de la chamita, luego le dije pra otro día ubicarla y me dio su número. 
13. Higiene Personal:
Perfumada, al final del polvo se fue a lavar la papa. 
14. Besos en la Boca:
No se logró hermanos. 
15. Precio:
100 La hora.. Mas 25 cuarto. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alrededores de mega, pero me dijo que se mueve de vez en cuando, plaza norte y mall del sur. 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
25 soles bien pagados. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por el buen trato y tiempo. 
20. Comentarios Adicionales:

La chamita es tratable y conversadora... 

• Gracias 1