Jump to content

Maya blanconita (anuncia en internet)

alanbrito delgado grueso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos rasgados 

2. Edad: mas de 35 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca(pero no tam blancona) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene de donde agarrar sus tetas( de acuerdo a su contextura, se mantiene bien, no es delgada ni gorda) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito se forma de acuerdo a la posición 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tatuajes en la parte baja del abdomen, en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en ropa, toda apretadita

9. Ajuste Vaginal: un 3.5, depende tbn de la posición, pero por el trajín de los años ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: no lo da dice 

11. Mamada:de regular a bueno, sabe hacer su trabajo, te mama hasta que este duro el amigo 

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando en la página de internet queriendo probar algo nuevo y vi su anuncio que esta con 3-4 fotos (aparece de espalda en un espejo, con un calzon verde) me contestó y me dijo que vaya al correo donde hay un pasaje de nombre grace y que una vez ahi le vuelva a llamar, llegue y le llamo y me da instrucciones y le espero en el pasaje, atiende en una casa hotel, me abre la puerta y cuando la veo bien arreglada con un top y un jeans bien apretado(bueno yo creo que las fotos de su anuncio, hay 2 fotos que si son de ella y otras 2 que no es ella y ya no le dije si era todas sus fotos porque me iba a decir que si era de ella, asi que lo dejo a criterio de cada uno), al entrar a la casa me midio la Temperatura y me dio alcohol pa las manos, subimos a su habitación que estaba en el segundo piso, como todas pidio su pago, le pague y nos empezamos a desvestir y bueno ella se quedo solo en sosten y calzón y una vez ahi un poco de manoseo parados, se deja tocar todo el cuerpo y se dejo quitar el sosten y el calzon, se deja dar besos en su cuerpo tbn, un rato estuvimo asi y listo para empezar con la mamada me eche a la cama y comenzo la faena ya relatada mas arriba, cuando ya estaba listo empezamos de perrito, le gusta el maltrato porque no se queja si haces fuerte, seguimos de misionero un rato, pasamos de costadito, luego parados, al filo de la cama y pa terminar ella se puso encima y en esta pose se deja besar sus tetas, se deja agarrar todo su cuerpo, ya estaba listo y deje los herederos (todo es con preservativo), estuvimos un rato conversando mientras nos cambiabamos y bueno me acompaño hasta la puerta de calle y ahi acabo mi experiencia. 

13. Higiene Personal: pues la vi  limpia, arreglada, olia bien 

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: sesion 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  912 838 693

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitacion, hay una banca pa que pongas tu ropa, baño privado, tipico cuarto de hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste doy un 5, pero por el trato que da le doy un 7.

20. Comentarios Adicionales: es mi primer post que hago, espero le sirva de ayuda, me dijo que trabajaba antes en san tutis, tbn que es de cajamarca. 

Editado por alanbrito delgado grueso