Jump to content

Cindy Surco - Kine veneca no es la de las fotos


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro bien largo, un poco narizona y maquillaje. 

2. Edad: Debe estar entre sus 27 a 30 años.

3. Talla: 1.60 y algo, es chata

4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche (no es la chica de las fotos del anuncio)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, pero no fitness (tiene el abdomen un poco flácido, pero no se si por la falta de ejercicio o porque se hizo algún retoque fallido). Senos normales con pezón rosado, talla b. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona por su contextura delgada, culo grande pero un poco caído, no vi estrías. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una flor detrás del hombro izquierdo y un piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rojo puteril y zapatos negros 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en ciertas poses, pero se nota que ya esta de bajada

10. Sexo anal: sí lo da, por 80 más. No lo tomé 

11. Mamada: Buena mamada, con chupada de boloñas. 

12. Relato del Servicio: era un miércoles en la tarde. Sali temprano del trabajo y llamé a una de mis caseras, la cual ya estaba con otro colega y se liberaba después de media hora. Como no quería esperar, decidí probar otros números y me contestó esta bandida y como era la más cercana, tomé un taxi. Al llegar a las coordenadas (me citó en una tienda), me dijo que de la vuelta a una esquina y camine hacia una casa. Al llegar, me abrió la puerta. Yo ya estaba fierro, por lo que le pagué sus honorarios. Entramos al cuarto, me hizo pasar al baño para refrescarme y luego me dio alcohol para las manos, El primer round fue con mamey de rigor con chupada de bolas y mordida de ingle (me gustó eso), luego ella se subió encima y se puso a cabalgar tipo licuadora, después lo hicimos de costadito y para terminar la puse en cuatro y le di duro hasta que me vine. Cabe resaltar que en la cabecera de la cama hay un espejo, por lo que puedes ver la cara de la kine mientras le estas dando y no consejos. 
 
En el entretiempo, conversamos un poco de esto y aquello, hasta que se me volvió a parar y ya estaba listos para el segundo round, que fue similar al primero con mamey de rigor , cowgirl pero esta vez invertido mientras le amasaba el culo y le metía el dedo al ano (ahí me dijo que por 80 más me lo soltaba, pero estaba ajustando con las fichas) y para terminar le di en cuatro nuevamente pero esta vez ella echada boca abajo mientras yo la taladraba echado encima. Boté la leche y ella me limpió con pañitos húmedos y me sacó el condón. 

13. Higiene Personal: lo básico en estas épocas : alcohol en gel, pañitos húmedos, etc. 

14. Besos en la Boca: No hubo besos y no me quité la mascarilla en todo el acto.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 100 y una hora 150. Tomé la hora por dos polvos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955254663 (no es la chica de las fotos, me dijo que eran dos kines en ese cubil)

17. Número de Habitación: Primer piso de una casa. La kine te cita en una tienda, cerca a un parque por la Muni de Surco y luego te hace caminar hacia una avenida que está cerca a la Panamericana. De noche la zona es un poco movida. Al salir, vi como varios motorizados pasaban por la zona. Tranquilamente te pueden asaltar por ahí y salen disparados a la Panamericana. No recomendaría ir de noche. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, con lo básico. No era un cuarto tan grande, pero tenía una ventana y un ventilador, por lo que no hacía tanto calor. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por cara, le pongo un 5, por cuerpo un 5 y por atención un 6.5 . Promedio = 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Podría ser una buena opción, pues por 150 una hora no me pareció tan caro, lo malo es la zona que es un poco movida (cerca al límite de surco y san juan). Si la kine cambia de cubil, más para el lado de surco, o mejora un poco su figura, iría más seguido. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...