Xxx seductor Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda tez clara es guapa la veneca 2. Edad:24 más o menos 3. Talla:1.60 con tacos crece 4. Color de Piel:piel clara 5. Contextura : mediana / Cintura tiene su cintura / Barriga plana / Senos:medianos pezones marrones claros 6. Caderas buena cadera / Culo rico culito / Piernas:delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido transparente 9. Ajuste Vaginal:40 más o menos 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:si mamá rico pero poco tiempo 12. Relato del Servicio:estaba con ganas de conocer este spa y ps busque la direccion por comas pregunte por esta puta estaba atendiendo espere 20 minutos luego apareció y a simple vista me anime la puta es atractiva a simple vista pague el servicio e iniciamos me heche boca abajo comenzó con un previo masaje en la columna luego me voltee boca arriba comenzó chupando previo preservativos puesto estuvo así unos minutos mama rico pero poco tiempo luego se subió en mi encima quize chupar sus Deliciosos pezones claros no se dejó quería 40 soles adicionales sta wueb.. No atraque comenzó a cabalgar hechandose antes lubricante unos 3 minutos luego me dijo k cambiemos a misionero piernas al hombro así estuve cachando otros 3 minutos luego pose perrito la perra tiene una rica conchita a simple vista pero no deja disfrutarla estuve bombeandole de perrito y terminé porque ya estaba apurando me saco el preservativo y me dio papel toalla que me limpie 13. Higiene Personal: se paso papel toalla 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:30por 70 sagastis 16.Telefono 945129007 / Anuncia / Local:spa av. belaunde N:644 comas 17. Número de Habitación:sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía todo limpio y aseado 19. Puntaje de Atención (0/10):4por La mamada 4por la atención total 04/10 20. Comentarios Adicionales:esta guapa la veneca pero es muy déspota al cachar no se deja chupar las tetas que las tiene bien ricas ni manosear casi nada nome volvería a atender pero si volvería para atenderme con otras que vi no tan guapas no fue buen polvo rescatable la mamada aunk no visita las bolas.
DIOS EROS Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Fui a este Chongo -Spa ...subi al segundo piso,puerta negra, me abrieron , y tuve que esperar que me abran la segunda puerta , aqui estan psicoseados con la seguridad ......entré y no habian chicas disponibles , solo esta que al mirarla nomas ya sabia como iba a ser la cosa , pero estaba con ganas de tener sexo , asi que tome el riesgo .....RANKING numero 5 POST COVID.......atencion de hace tres semanas 1. Tipo de Rostro : cara ovalada, pelo pintado de rubio rayos , rasgos atractivos 2. Edad: 23+ 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: , blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, senos chicos a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo normal para su contextura , piernas torneadas ,pero media delgadas para mi gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: body rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaa 11. Mamada: no me agradó 12. Relato del Servicio: Eran las seis de la tarde del viernes ante pasado, y fui para desestresarme , ya había ido anteriormente a atenderme con otra chica….pero parece que estaban todas ocupadas , y por descarte la seleccioné….entre al cuarto , ella entro después y le cancele el servicio, luego quiso hacer hora dándome masajes y le dije que no los deseaba, se quitó la parte inferior de su bikini, y conservó la parte de arriba ,cuando le solicite que se lo quitara me dijo que eso era por un adicional, procedió a hacerme un oral malo , cuando le dije para que siga me dijo que era otro pago …con eso ya me llego al pincho ,asi que simplemente le dije que se colocara en la cama , que abriera las piernas y comencé a penetrarla ,concentrándome , estuve un rato asi , y le pedí que se volteara para darle en doggy ,gimió algo, pero yo ya estaba asado y no le preste la mas mínima atención …..como puso las manos para que no le siga dando , me paré , agarre el pre y los puse en la cama ….procedí a cambiarme rápido y la deje ahí encima de la cama ….. abriendo la puerta y dejándola abierta …….le pedi a la chica de la recepción que me abriera la puerta, porque de recepción la controlan…………….habian dos patas sentados me parecieron venecos ……estaban con cel en mano…. . . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:naaaa 15. Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: extasis spa 17. Número de Habitación: una de las del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):2.9, producto de su atención y actitud …..si llama la atención por su físico ,pero eso NO lo es todo…...NO RECOMENDABLE 20. Comentarios Adicionales: Haste el keke su atención , tiene aires de diva…….para todo quiere adicionales…… era la única disponible ,y no quise irme sin tener sexo ……..a veces se pierde . CONCLUSION: NO RECOMENDABLE RAMAZZOTTI
Publicaciones recomendadas