Jump to content

Angie morena venezolana dueñas con argentina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos paso a dejar este rating para esta morena veneca de nombre Angie. Ya me atendi 3 veces con ella y fueron todas buenas atenciones.

1. Descripción del Rostro: de morena bembona no es guapa es algo feita 

2. Edad: 34 Aprox. 

3. Talla: 1.67 maso si es alta

4. Color de Piel: morena negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca / maso / leves rollitos / de buen tamaño y se ponen duros cuando está excitada

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / Buen culo en 4 / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: su putishort y polito

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de un 50 por ciento no está desbocada pero tampoco esperen el de una chibolita. Lo que si esta flaca se moja a mares y acaba en serio no finge nada

10. Sexo anal: dice que no lo da y se mantiene firme

11. Mamada: Lo mejor de su servicio y puede ser pelado si así lo deseas el resto de la atención obviamente todo con poncho. 

12. Relato del Servicio:  buscando avisos de morenas por cercado de lima encontré su anuncio, me empilaron las fotos y de frente le escribí al número de su anuncio. La morena si primera vez le escribes es recontra desconfiada solo dile que viste su anuncio y quieres atenderte de frente. Tarda un poco en contestar pero si contesta. Coordinamos precio me da las coordenadas está cerca de Av. Argentina con dueñas y el caché es en su propio cuarto así que te ahorras telo. Llegó al lugar paso al cuarto puedes usar su baño y ducharte si quieres así que es súper amable lo malo es que de cara me desanimó bastante la primera vez porque es algo feita pero el cuerpo y la actitud lo compensan. Salgo de la ducha empieza paleteos se comienza a mojar a mares la negra y baja a chupar la pieza pelada. Luego le pido el poncho y comenzamos a taladrarla contra la pared luego perrito luego misionero luego se monta y comienza a temblar porque se viene y me moja encima. Está negra no finge sus gemidos y sin duda acaba. Luego para terminar en perro nuevamente para apreciar el buen culo que tiene y salió toda la chele.

13. Higiene Personal: Sin olores, se lavo después de la faena y te presta el baño para que te laves también.

14. Besos en la Boca: Si los da y con lengua pero ya depende de cada uno si sabes que chupa pelado yo no lo recomendaría.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1Hr por 100 soles pueden ser dos polvos, incluye su habitación así que no pagas telo aparte .

16.Telefono / Anuncia / Local: 902242824 este es su número y la coordinación es por WhatsApp pueden buscar este número en Google y verán sus fotos anuncia en varios sitios.

17. Número de Habitación: es su habitación alquilada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama limpia y arreglada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos porque es feita pero de buen cuerpo y la mamada es muy buena. Se entrega como si fuera tu pareja.

20. Comentarios Adicionales: la negra te atiende bien como si fuera amiga cariñosa pero es bien desconfiada la primera vez me dijo que si solo llaman para preguntar huevadas te bloquea porque ella no le gusta perder su tiempo osea si realmente te convencen sus fotos y quieres atenderte escríbele.  La negra solo atiende en su domicilio por cercado así que no está haciendo salidas a otros telos según me dijo.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
En 7/5/2021 a las 12:44, elpapi1109 dijo:

Hoy me atendere

y que fue .de ese culo de color chocolate  yo lo he wassapeado y no contesta