Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  larga ,pómulos salidos

2. Edad: 24

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de palo seco ,plana ,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, pequeño,largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes ,tiene un corte de cirujia en la barriga al parecer cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: putishort celeste ,top blanco

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: este relato  es del sabado, iba dando varias vueltas por el sector de alfonso ugarte con zepita viendo las mismas caras de las relojeras de siempre
en eso veo salir del telo Estrella a esta flaquita palo seco ecuatoriana ,me sorprendio porque no la habia visto nunca por ahi , la aborde  pactamos y de frente al  hotelucho Estrella , se saca la mascarilla y se desviste quedando solo con su brasier (no deja que le toque lo senos por que esta dando de lactar segun ella)  me da un mamey regularon por 2 mint aprox. de ahi pasa a la montada y es ahi que me sorprende con la apretada de pinga que me da esa concha la  tiene bien  estrecha que a los sentones que me daba ya me queria botar el quaker y eso que se echo lubricante, así que me concentre para durar un poco mas y le digo misionero al filo en eso la bombeo 5 minutos aprox y en eso la flaca comienza a gemir arrechandome mas entonces la volteo y le doy en perro y se siente mas el ajuston de pinga logrando asi botar todo el quaker , no pense quedar satisfecho con la flaquita porque no quiso quitarse el brasier pero lo compenso con esa concha estrecha que se maneja.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores ,pero al terminar la faena solo se limpio con ph

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 / 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi ,telo estrella

17. Número de Habitación: ni numero tiene esa hvda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio es una pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita  me conto que recien esta desde la semana pasada por  alfonso Ugarte anteriormente estaba en un chongo por los olivos pero que mas le conviene estar de callejera por el centro, asi que podria ir nuevamente a vacunarla para la proxima no sera un hembron pero todavia ajusta esa papa.

• Me gusta 2
Publicado

Ella es Dianita la cura. La ex de Yogui @CAPO DI TUTTI CAPI aquí cokgar todos los aportes visuales @NAKAMA @ArlequindelOdio @WHITTAKER @JHONN WICK @PibeChorro 

Ella está llegando plan de 1 pm a Alfonso Ugarte con Zepita desde Cono Norte ( pero no quiere atender por Cono Norte, es más me dice "Gato mi centro de operaciones es acá en el Centro YAAAAA"). 

Marca 50 pesetas y si está estrecha ( no daré muchos detalles para que no me acusrn de café y porque aún no haré rating porque quiero explayarme y estoy a full con el tiempo).

Según ella "estar callejeando está de moda, por eso ella no se enamora" (pongan la música de DY y Lunay con el feat de Bad Bunny) porque se lleva los 50 Yoguus líquido para ella en contraste a que si estuviera en La Miel se quedaría con 20 pesetas de las 45 que cobran allá.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)
Dianita la Cura

1. Descripción del Rostro: Delgada con brackets bonitos ojos. Ahora de moda tiene unas trenzas amarradas . Resalta bastante al igual que Vero.

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana. No negra sino color mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco se le ve bien. Cintura delgada y armoniosa sobre todo de espaldas. Cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo peor que oarael shortcito. En cuatro enferma su culito. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene un montón. En la pierna una tremenda rosa roja en la otra Tambien unas cosas o garabatos. En el brazo y abdomen. 
A pesar que ho ni me fijo en tatuajes ni les tomo atención se notan a kilómetros.
Seña particular se le nkta bien relajada caminando a pesar que si llama la atención de todo el mundo

8. Apariencia / Vestimenta: Topcito o polito manga cero. Y obvio shortcito chiquito. Ni usa medias.

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: Rica 

12. Relato del Servicio: Resumiré las varias atenciones.

Nos encontramos con todo y abrazo conversamos camino al telo a dos cuadras. Ya adentro todo muy bien. A mi gusto fue como estar con una enamoradita.

Buenas sentadas, varias poses. Luego todo lujuria y buena predisposición pero OJO ella no es de hablar mucho pero si bien obediente en las poses.

Al final todo muy bien

13. Higiene Personal: Limpiecita 

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: Cobra 50 y la hora 150. Yo me atendí una hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita con Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: El del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella lo llamó el Dorado en Chancay en la misma recta del Chinito. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.88 porque puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Quiero agregar que estaba con un dolor en la espalda pero luego de atenderme con ella se me curó todo !!!

Editado por Heinrich Thomet
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno ya que estaba de pasada me.meti un polvo con esta mona

1. Rostro: linda de pomulos grandes. Con brakets y pelo trensado. Resalta a la vista entre las demas

2. Edad: ya sus 27 facil

3. Talla: mi talla 1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco para variar como.muchas monas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figurita todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: con un legin y un polito ese dia

9. Papita:  pelada hay ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno. No visita boloñaa pero 2 minutos aceptable

12. Relato del Servicio: bueno la vi y le dije que la conocia del la miel. Nos metimos en un telo de la zona. Y se desvistio. Me pidio su propina. Y comenzo con el felladito. Buen tiempo. De ahi a la cama de costado y en perrito. La cargue y al final en misionero. Lo bueno que esta flaca no dice no a ninguna pose. Y se moja sola. Para volver y hacerce cliente

13. Aseo Personal: esta limpia. Se baño al irse

14. Trato de pareja:bde puta a cliente

15. Precio: 50 soles mas 15 el telo

16. Telefono / Anuncia: callejera

17. Local / Ubicacion: alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada mal. Baño ducha y tele con xxx

19. Puntaje Final (0/10): un 6 bien merecido puede mejorar a 8 si me ago cliente y mas confianza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que iba a alternar con la miel cuando aya mas cuartos y mas clientes. Y me cobrara 150 la hora pero si me hacia cliente me hacia descuento. Bueno para pensar y volver cuando hay money

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chica tierna, me arrecha sus brackets y  su peiando estilo Princesa Padme Amidala de star wars :haha:

2. Edad: 24 dice 

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: colo canelita aunq por el sol ya parece pollito a la brasa desnutrido :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco la flaca / si tiene su cinturita a pesar q esta telaraña / un ligerito rollito casi ni se ve jajajja / senos pequeños no se quita lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito chikitito pero si parece un melocotoncito / piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: variso, arriba de las nalgas, en las piernas, tiene hasta por las webas :embarrassed:

8. Apariencia / Vestimenta: su ropita de calle sencilla pareciera q se va a pasear un rato 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste, ayuda su contextura delgada y mi nabo grueso :look_down:

10. Sexo anal: chii por eso le entre :burn_joss_stick:

11. Mamada: es una delicia ver mi tronco atorado en su bokita, como entra y sale y ella metiendoselo todo hasta el fondo, ufff 

12. Relato del Servicio: como recien estoy conquistando esta zona de lima centro y los masajes de jiron de la union asi q decidi empezar con el pie derecho teniendo buenas referencias de esta flakita. :look_down:
La embosque por el callejon, hice la consulta, me dijo las palabras magicas y nos fuimos, me calateo al toq para comodar mis cosas, y la veo bien flakita pero igual tenia su culito chikito pero carnosito asi q me base en lo q habia leido de esta flaca, me echo y empieza con la tragada de nabo,  que rico ver su bokita pequeña tragarse todo mi nepe y su carita de niña esos ojitos y sus brackets, uffff buenas sensaciones, se sube y se pone a trepar en ranita, donde le veo esa papita peladita y veo como ajusta, ambos mirando como entra y sale mi nepe ella alza la mirada y ve mi cara de enfermo y se rie, seguimos aqui un buen rato y luego pasamos a misionero, aqui se sentia mucho lo flakita q es, igual se sentia un ajuste rico, cambiamos a perrosky y q rico se le forma ese culito pequeño parecia un melocotoncito , y le iba pulseando ese ano ya trajinado se le ve igual me guiñaba el ojo como invitandome a penetrarlo, segui bombeando un buen rato hasta q le pedi su nudo de globo, me pone en perrito pero parado fuera de la cama para no hacerle tanto daño con mi bazooka, empiezo a meterlo lento y suave, con cariño, con paciencia, la flaca empieza a masturbarse la papita q rico, igual segui dando embestidas suaves y con firmeza, hasta q poco a poco fui subiendo la intensidad pero sin ser brusco, la flaca es sumisa, no te apura no te dice nada, incluso me pregunto si iba a demorar y yo segui bombeando esa colita y q rico ver mi nabo como entraba y salia de su colita y ella q ya no aguantaba, me pegue para q sienta todo mi nabo y aqui empezo a sobarse mas la papa segui un rato con las embestidas y no aguante mas y bote toda mi avenita. Uff me limpie y me cambie, conversamos un poco de la vida, le agradeci por aguantar bastante rato q la tubeara y me dijo q siempre depende del cliente, si ve q es un gentleman y la trata con cariño ps ella tb te engrie. Conversamos un poco de la vida y nos despedimos con la promesa de volver a vernos. 

13. Higiene Personal: se lava y se pasa papel y todo el protocolo 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servicio + 30 el anal + 12 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por jiron zepita y aledaños

17. Número de Habitación: no importa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la pinga jajajaja son basicos estos cuartos para tirar y limpiarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado, se la traga bien, y a pesar de q es flakita aguanta buen rato la tubeada

20. Comentarios Adicionales: a pesar de q soy mucho de entrar a las paloseco, esta chamita tenia buenas referencias de algunos hermanos asi q le entre con total confianza y me gusto muchisimo su atencion. 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

La vi a esta chica ayer yme gusto pero cuando se saca la mascarilla mas o menos

1. Descripción del Rostro:ovalado de ojos penetrantes asi con mascarilla se parce a gabriela 1 cuando se casa ya es otra 

2. Edad:23 a mas

3. Talla:160 a mas

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura  barriga plana  senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo ed culo se forma bonito en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con conjunto de faldita crema o blanca y polito manga larga del mismo color

9. Ajuste Vaginal:rico

10. Sexo anal:lo da por 30 mas 

11. Mamada:rico lo chupa y te pajea

12. Relato del Servicio:la vi me llevo al primer dtelo de larrabure , nos pelamos le chupo sus pechos y me dice que sale leche, le digo igual me lo tomo y se rie me da la chupada de rigor despues al filo le doy y le sigo chupando las tetas despues perrito aqui se lo sampe por el culito que rico aqui me vine sali contento

13. Higiene Personal:se lavo y se paso alcohol

14. Besos en la Boca:un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:la vi en alfonso ugarte

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de chupada en pocas palabras lo unico rescatable era sus ojos color cafe  me encantan las flaquitas pero esta señorita se  paso  con mascarilla era hermosa cuando se lo retiro me  bajo el libido 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco cinturita de   mujer con anemia senos pequeños  esta dando de lactar parece bota leche cuando le aplastas los limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y trasero chiquito parecia mi puño piernas chuecas de pollo y delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la clavicula ,  en la pierna una grande sobresaliente de su cafe o de algun graffity  de la perla el Callao en esos muros de las lacras con gorra y lentes que tienen su bling , en el tobillo , y tiene abajoi del ombligo corte de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta:  putishort y algo rosado que cubria su cabeza como si fuera una osita o un peluche con orejas como usan las streamers  y su top 

9. Ajuste Vaginal: naca la perenaca 

10. Sexo anal: se ve  usado muy trajinado 

11. Mamada: oral regular 

12. Relato del Servicio: la vi dando vueltas  mirando las caracteristicas y por sus tatuajes de los hermanos hdls y su tatuaje en el tobillo y muslo la saque en una como dije en mi mente me excite por tan alto puntaje de varios hermanos claro sin ofender ya que la belleza es superficial y como dice el dicho a gustos y colores no estan escritos los autores pero me imagine una palito seco bonita y cuidada pero bueno al grano la aborde fuimos al hotel maso menos decente a la espalda de la chicharroneria famosa por donde esta el kiosko grande  donde se paran en zepita la mayoria de flacas y  empezo el baile apegado luego le quite el putishort y me puso mi preservativo y empezo con el canto de karaoke hizo garganta profunda  sera por que estaba  yo rasuradito me sorprendio en este punto luego se puso en 4 y vi su culo demasiado  usado esta dilatado muy dilatado sentia que silbaba ese hueco pero bueno la clave duro se dejo  clavar todo el precioso y de curiosidad le meti el dedo al culo y no me dijo nada era docil luego  pasamos a misionero donde jadeaba suavemente  y sintio la pegada  le presione los pechos y queria chuparlos pero salio leche asi que me aleje sutilmente pasamos a que me brinque   en mi muñequito  estuvimos asi 25 minutos clavados  y me dijo que mi tiempo se iba acabar que si deseaba otro servicio y dije en mi mente ni loco me concentre y bote  la descendecia de los princes pequeños quizas uno puede salir pelotero adios querido esperma :cry:
13. Higiene Personal: se paso agua 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejra AU

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):  belleza y cuerpo de paloseco 5 atencion y perfomance 6 

20. Comentarios Adicionales:

esta señorita del placer la verdad trata de que te sientas  bien te trata como la tratas pero yo tuve mas expectativas  con esos altos puntajes de los hdls  este post se lo dedico a mi seguidor @DIEGO MARADONA

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy después de votar , quería relajarme después de tanta mierda así que fugué para el centro y he aquí mi relato 
1. Rostro: bonita a mi parecer 

2. Edad: disque 24  le ponía menos 

3. Talla: 158 por ahí 

4. Color de Piel: canela , media color costra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí lo bueno , delgada / pequeña / nada de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / pequeño pero rico / bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes uno visible en el muslo de la pierna y arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: shot sito que le marca el culo y una casa rosada 

9. Papita: 60 % ajusta más en perrito 

10. Servicio Adicional: no voy por ahí 

11. Fellatio: la verdad ver esa carita chupártela Excita y lo hace tranqui con paciencia 

12. Relato del Servicio: bueno como dije esta muchacha tiene cuerpo de puberta  a los enfermos de las flacas con culo rico aquí es. bueno cómo me gustan así la vi pero un hermano se la llevo así que espere y a los minutos salió , le hago la batí señal la muchacha se acerca y le pregunto me dice todo con paciencia mi amor y dije bueno será pues , la muchacha es chevere no la note fría me preguntaba una que otra cosa estaba asustada de que gane Pedro Castell, bueno entramos se saco las sandalias me dijo sácate todo si quieres te ayudo pero no fue necesario ,  la mamada ya descrita , luego me tiré en la cama a y se puso a ranear me enferma esa pose , luego perrito y ahí si sentí ajuste , todo rico pero le falta vivirla más a la flaquita , bote los minicastillo y me fui , colorín colorado 

13. Aseo Personal: olía rico 

14. Trato de pareja: nada hermanos 

15. Precio: 50 lápiz 

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: alfonso Ugarte llegando a dos de mayo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere pero le falta ser más perra , pero saben algo creo que si te haces casero te trata mejor porque , cuando me cambié había un tio que la llamo por teléfono y lo hizo pasar al mismo cuarto que entre con ella , será cosa de preguntarle a la próxima su número porque si parece qué pasa número hermanos 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo atractiva pues ya conocen a la curita diana te la chupa y te curas de todooo ga :v  usa brackets 

2. Edad:  26

3. Talla: 1.59

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita un rollito senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito peirnas de pollo jajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como lo dije tiene a anuel en la pierna jajaj su marido sera en fin , y un chuzo de cesaria en el estomago 

8. Apariencia / Vestimenta:  bob esponja top y falda 

9. Ajuste Vaginal: que va a justar no seas malo pe varon 

10. Sexo anal: mas abierto le ves los intestinos gaaaa 

11. Mamada: buena mamada aca parece un cuy chupando una enorme banana 

12. Relato del Servicio: alfonso ugarte  me saco de una compramos coronas y nos fuimos al telo cogimos las poses de siempre perro , luego misionero y repetimos de nuevo perro conmigo se deja dar duro y parejo le jale el cabello ella sabe que me encanta eso y nalguearla duro es como golpear un hueso de pollo jajaja  estuvimos asi por 30 minutos por el precio modico de 50 soles con ella hizo todas las variantes posibles ya hay confianza  .

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  x 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: telo de por alla 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de la curita 

20. Comentarios Adicionales:  mi curita csmre