Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro a mi gusto, sabe maquillarse

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.6 masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi nada senos pequeños me los dejo por un rato nomás 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culito bonachón rico en 4, piernas 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus conocidos tatuajes a las de las piernas y arriba del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: polito manga larga, short putero y Casaquinta jeans

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero estaba caliente esa covacha

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno desde la miel me la quería comer pero nunca me atrevi y ante los regulares rating y buenos comentarios de mi amiguete del flow @CAPO DI TUTTI CAPI me arriesgue a entrarle.. le hable me dió su ubicación pactamos y nos fuimos al telo, le cancelo, nos pelamos oral regular, primero vaquerita rico en todas sus variantes sabe moverse me gustó su performance luego en misionero dónde aproveché en besar sus pechitos luego para terminar en perruno.. besito y chao

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: cuando la ví en la miel a ella y a Lizbeth la flaquita fitness le quería entrar pero pensé q eran relojeras porque bonita figura y simpáticas, la mayoría me han dado una pésima atención :V.. leyendo los rating y gracias a los comentarios de algunos amigos supe que dan buena atención. Regresaría pero me queda muy lejos

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Buenos días HDLs, rank de ayer dando vueltas por la zona me dio curiosidad probar a esta flaca, así que me acerco y le pregunto precio, luego me le llevo al telo 

1. Descripción del Rostro: Delgada, ojos, labios pequeños, jeta chica cejas y pestañas delineadas, cabello lacio medio marrón, usa brackets 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/Delgada/Nada/Limones, no se quitó el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Chiquito/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En las piernas, cadera derecha, tobillos, arriba del culo, en la clavicula; chuzo por la barriga de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: Nothing, solo cuando recién empece a clavarla luego se desbocó jaja

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Normal, para ponerla dura no se demoró mucho no fue tan breve, no GP no eggs

12. Relato del Servicio: Dentro del telo le pago, me dice que me calatee, ella se desnuda pero se deja el sostén, me pone el pre y me hace el mamey normalon, luego se tira al filo y le doy en esa pose la echo a la cama y le doy en piernas al hombro donde soltaba sus gemidos fake, después ella misma se cambia de pose sin que se lo haya pedido (relojeo disimulado) y se pone en perrito donde se le veía un culito aceptable, le di en esa pose hasta acabar, polvo normalon a mecánico 

13. Higiene Personal: Se limpió nomas luego de cachar 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: A las justas llegue a 15 min/ 1 valdelomar 

16.Telefono / Anuncia / Local: AU 

17. Número de Habitación: La del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No se si se soltara más con los caseros, trataré de darle un chance más si regreso a la zona, pero la sentí mecánica y algo relojera 

• Haha 1
Publicado
Ayer plan de 7.30pm, después de la faena q me. Meti en el. Centro, fui a Alf. Ugarte a ver callejeras y ota q habian varias xibolas flakitas como me gustan, para q choque el hueso. Pero justo ella se paro a mi costado y ya la habia visto anteriormente varias veces y pta q le tenía unas ganas, asi q en one le dije como es y. Vamo pa dentro. 

1. Descripción del Rostro:
Agraciada, un poco nariz respingona

2. Edad: sus 24 - 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita / abdomen plano 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadroncita / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tattoo en la oarte baja de la columna y cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido rosa
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
Tbn lo da
11. Mamada:
Se metió un buen karaoke, con visitada de bologna
12. Relato del Servicio:
Una vez pactado el trato, dentro de la habitación, empezó con el gologolo, de allí me dijo q me echara en la cama y pta se metió unos buenos sentones, y unos gemidos suavecitos, luego la puse en doggy y le di full maltrato , asi mientras le sobaba la panocha, para terminar la puse boca abajo y darle a full planchas, hasta q se vino todo el. Cuaker. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia, se pasa Ph y se viste. 

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 50 +15
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera alf. Ugarte 
Cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Esta atención es del día de hoy 30/09

Hoy conseguí el número de esta paloseco ecuatoriana, en uno de los reportes estaba ,  después de leer los ranking de los hdl  que  le ponen buen puntaje  y muy buena atención  me anime, la llame nos encontramos en el pasaje de larraburre vino rápido. Nos metimos a uno de los telos de allí el telo esta vacío con varios cuartos libres parece ser que esta haciendo efecto la apertura de los chongos . Ya está flaca la había visto varias veces pero no se me había dado la oportunidad. La verdad no fue la gran cosa como la pintan.

1. Descripción del Rostro: cara alargada, media ojoncita,  pómulos pronunciados media boconcita y con braquets ,  no es guapa pero se defiende ,con mascarilla se ve mejor je je . Pelo lacio negro , estuvo con extensiones rosadas pero hoy no. 

2. Edad: 26 aproximadamente 

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca(palo seco)/ cinturita/plana/chiquitos y caidos con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culito mediano durito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más grande es la que tiene en su muslo izquierdo (imagen de su marido me dijo), una mariposa encima del culito, una pluma encima de la teta izquierda debajo del cuello y unos a la altura de sus tobillos. Tenía una cicatriz en el vientre de forma vertical no es escandaloso

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con polivestidos rosado claro , celeste y aveces con shorts jeans y tops, en esta ocasión estaba con un short blanco ceñido y su top blanco enseñando el torso tiene un pircing en el ombligo. Truza azul cachetero con brasiers levanta teta azul.

9. Ajuste Vaginal: solo al comienzo de allí nada de ajuste encima se hecho mucho lubricante, papita depilada bien cuidada 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usadaso

11. Mamada: yo esperaba esto con ansias por los rankings , pero decepción total. Lo hizo rápido, no gp , no boloñas a lo mucho habrá sido un minuto le dije que siguiera y me dijo que ya no.

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto me pidió su propina , no habla mucho trate de ganar confianza pero muy seca la flaca , le cancele y se saco la ropa y se quedó en brasiers le dije que se saque todo ps  y se saco ya quería que me eche pero la puse  frente a mi le chupe los limones je je, la puse de espalda le amase el culito besito a los cachetes me dijo echate y  se puso a mi costado y se puso a mandar saludos a todos los floreros del foro aproveche a meterle dedo a su conchita no me dijo nada luego se puso encima mio  hacer ranitas entro rico al inicio  y sonaban los aplausos se canso rápido y me dijo perrito tmr ... le dije que siga y se puso de vaquerita invertida se canso rápido tmr y me dijo tu también tiene que cachar tmr , la puse en misionero y piernas al hombro  le día hasta chocar el hueso je je pero allí no se sentía nada se me quería bajar tmr  y le dije perrito se acomodo que rico se quiebra  se formó un rico corazoncito  y se habré toda se la empuje igual estaba sueltaza le acaricie el anillo y me dijo que no le meta el dedo pero pude acariciarlo. La verdad muy seca la flaca no hubo filing con ella.... no llegue a botar la lechita en fin  esta flaca estaba en mi lista  así que cumplí con mi objetivo de darme el gusto y nada más.

13. Higiene Personal: limpia llego sin olores , bien cuidado la papita, se limpio con papel y se hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: no motiva

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 15 min/ 50 soles / 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: si tengo su fono/ callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 305 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tercer telo de Larrabure , cuarto limpio con baño , agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 , creo que la flaca se suelta a medida de la confianza.

20. Comentarios Adicionales: esta vez la vi muy seca, algo mecanica falta vivirla , en fin no creo que vuelva prefiero buscar más opciones

Editado por Thanos02
  • 1 month later...
Publicado

Poniendo al día en los rating está fue del sábado antepasado

1. Descripción del Rostro: simpática pero media china y frentoncita bonitas facciones pero alavés un poco matadita

2. Edad: a simple vista dirás 21 24 no más pero tranki 30 por ahí facil

3. Talla: 1.60 por ahi pekinés no es

4. Color de Piel:  carne se pavo blanca pe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en todo sientido de la palabra bonita Cintura no rollos en la barriga punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero muy acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios vi uno de su marido supongo PT q fea wwbada la q me más me vacilo el que tenía arriba del culo que lindo panorama dándole anal es locaso con ese tato

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con mini zapatillas cabello lacio 

9. Ajuste Vaginal: bueno poco ajuste pero más fricción aquí q en el ass

10. Sexo anal: muy trajinado al principio si pero luego ya no lo deje más choclo de lo q estaba

11. Mamada: buena en 69 se esmera pero muy breve

12. Relato del Servicio: luego de apreciar el panorama decidí por esta  flaquita resultó ser mona, pensé q era Peruana a simple vista parece botada pero en si llega ser buena onda sabe su chamba. Pague el telo y me lleve varias decepciones tiene los pesones chupados y arrugados osea sabía  q era tablita pero no así bueno sigamos luego tiene un corte de cesaría pero de vertical pensé q eso es en horizontal... disculpen mí ignorancia para los conocedores bueno sigamos primero oral en 69 a pedido mío y si lo armó muy bien ahí no me quejo solo espere unos min más.. enfin. Ella pregunta q poses comenzamos montándose invertida pude dedear le metí un pollo y como si la weba luego  de costado le di a mil dónde me dijo q no sea tan tosco luego misionero no me gustó mucho ese panorama encerio y decidí cargarla y ptm esta chica no pesa nada la pongo al frente del espejo y esa se mueve bien, taba arrechin y casi me vaceo ahí trate de darle anal por ahí pero no quiso se puso en perrito y cuando pedí piernas cerradas no quiso pq le va doler más encerio? Ptm  eso no tiene sentido ... Ese culo lo vi bien reventado pero  bueno sigamos primer anal de  costado para sentir más fricción dije bueno al principio si pero luego ya no entonces perro sin sacar todo mí kraken y le di lentamente y profundo así varias veces a pedido de ella aunque ya no hubo fricción fue satisfactorio se la meti hasta Alfondo y saque un un poco de mineral AU nosé deja jalar en pelo como otras bueno ahí acabe.

13. Higiene Personal: se lava en Walter del hotel y cobla toalla esa

14. Besos en la Boca: q va

15. Tiempo de Atención / Precio: no más de 20 aproximadamente 50 + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: hotelucho de la zona de 15 pesos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza de esos hoteles es muy pobre bueno son 15 para el mate y privacidad 0 hasta ahora no salgo en YouTube jajajaj estás pleno centro de Lima no ps

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: me llamó la atención está chica cuando de sacó la máscarilla la note un poco o mejor dicho demacrada bueno en fin en q estará pasando algunas cosas positivas es su trato muy risueña y su cuidado con su piel lo negativo q es reloj   te apura luego de los 15 aprox y quisillosa en algunas poses me dijo q 200 la hora anal pero osea al final y no hace full anal pues incita darle por ahí no más jejeje

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: simpática, media china, cabello lacio negro hasta la cintura

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de rollitos, meloncitos que deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo pequeño se forma perita en 4k, piernas delgadas acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, en muslo derecho, encima de la cola, cerca al pecho, y en tobillos.

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y top color naranja, calzón negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se da maña para apretar en algunas poses

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: regular, se queda poco tiempo lo necesario para poner fierro el nepe, solo cabeza y tronco

12. Relato del Servicio: luego de ir mirando el pasar de las putas por las calles me acerqué a ella para sacarla de su grupo con el que camina, le hice las preguntas de rigor y caminamos al telo.

Luego del punto 11 le pedí que comenzara con vaquerita sus movimientos fueron buenos al comienzo pero se cansa rápido, luego le pedí que haga ranita pero no aguanto mucho, luego le pedí que se pusiera de pie y la puse contra la pared y le estuve dando parados agarrándole de sus senos, así estuvimos un rato hasta que pidió cambio, le pedí que se pusiera en la cama para darle de costalillo y se abrió dejándose abrir las piernas bien y le tocaba el * y le dije que me suelte su anuel a lo que me dijo su tarifa y luego de negociar mientras la clavaba le dije que se ponga en 4k para darle por la cola, se puso su lubricante y se la empuje despacio y luego le di más ritmo, ya había pasado buen rato y no me salía csm porque ya venia de otro polvo hace poco felizmente no me apuro pero si me tuve que concentrar para soltar los soldados, luego nos vestimos y bye.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la papa y senos antes de salir

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:  50 servicio + 20 anal + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: la de turno que te den en telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con baño y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dar anal, pero no es muy colaboradora, si se dejó cachar tranquilo sin apuro, pero no la vive.

20. Comentarios Adicionales: solo para salir del paso 

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ya no es la palito seco que era.

Se tuneo y quedó espectacular 

@Romeo Santos  @Tito Torbellino Jr.  @JJ69

@EJECUCI9N @Logan86 @Gerente de Relación

@CAMPEADOR  ya no es palo seco,  como pone el título de este tema.

Le falta la etiqueta de Sexo anal y ecuatoriana 

Dianita ex la Miel  podría ser su título si tienes a bien modificarlo.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

El sábado 2/04/22 aproveché que fui a Cercado para unos trámites, di un par de vueltas, caí por su mirada y su cuerpo, le hice el habla rápido porque había muchos serenos y un par de tombos.

1. Descripción del Rostro: cabello largo negro liso, rostro ovalado delgado, mirada de diabla, usa brackets y se maquilla bien. Me pareció simpaticona, salvo que tiene la mandíbula un poco protruida.

2. Edad: 2X

3. Talla: 1.65, sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña, tirando para oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura estrecha/ abdomen plano, no le vi rollos/ senos operados, no llegan a mangos, se quedan en naranjas, que se deja estrujar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura/ nalgas redondas y duritas/ piernas carnosas y duritas (parece que va al gimnasio).

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes (+5 fácil) adelante y atrás, arriba y abajo;  recuerdo sobre todo el que está arriba de las nalgas. Cicatriz vertical de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul, la blusa no me acuerdo jeje (creo color crema). Llama la atención.

9. Ajuste Vaginal: pobre, solo en algunos momentos (cuando quiere apretar). Depilada al 100%, labios pequeñitos. Limpia, no le encontré verrugas, granos ni manchas.

10. Sexo anal: no le pedí, no es lo mío.

11. Mamadas: pobres, monces (arriba, abajo, arriba, abajo...) por poco tiempo. Parecían los de mi flaca en el colegio. Siempre espero una buena técnica en una servidora.

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto, se desvistió rapidísimo (yo ni me había quitado el pantalón), no se bañó, solo se pasó toallitas y gel (no la culpo, malísimo hostal). Comenzó con el sexo oral (pobre), luego vaquera (pobre), ranita (pobre) y perrito (rescatable, se le forma un bonito corazón), hasta botar todos los bermejos.

13. Higiene Personal: huele rico, pero solo se pasó un papel y gel, antes y después. El hostal no ayudaba (baño sin toallas).

14. Besos en la Boca: no le pedí, no es lo mío.

15. Tiempo de Atención: 50+15 cerrones por sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea, la contacté en plena avenida.

17. Número de Habitación: no importa, hostal malísimo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin duda lo peor de la experiencia. Hostal al paso de Alfonso Ugarte. Había baño, pero no había toallas ni jabón, solo un rollo de PH ¿Habrá influido en la limpieza de la chica? no sé, quizás. Jamás regresaré allí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. Tiene un bonito cuerpo (todo en su sitio, durito), simpática de cara, no se quejó de nada, no relojea. Pero en las poses es muy mecánica, muy fría (aunque se soltó casi al final), poco conversadora. ¿Será porque no hay confianza? Quien sabe, quizás estoy acostumbrado al trato de pareja. Un polvo olvidable.

20. Comentarios Adicionales: Había muchas chicas, pero la escogí porque tenía bonito cuerpo y una mirada matadora (de esas que te prenden en una). Una diabla que se enfrió en las sábanas. Si regreso a Alfonso Ugarte no la buscaré,  contactaré a otras, probaré suerte con las chamitas (aunque también muchas son frías) ¿Qué hostal decente recomiendan en la zona? 

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal hermanos, esta atencion es de hace un mes masomenos, debía el rank.

1. Tipo de Rostro: ovalado, usa brackets y resalta sus trenzas, se maquilla regular.

2. Edad: 23 me dijo, le pongo mas

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / no tiene casi / medianos, parece operado

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / un poco, parece operado / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un putishort y un top ese dia, cn su carterita dnde lleva todo y sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora, lo hizo un toque

12. Relato del Servicio: estuve dando una vuelta y la vi, las preguntas del caso y pa dentro..nos fuimos a uno de los telos de larrabure. Pidió que le cancele y luego empezó cn la mamada regularona. Se puso de misionero la puta sin preguntar, luego perrito. Lo malo que me dijo que no a ciertas poses  y tampoco dejaba que le succione las ubres mucho.

13. Higiene Personal: lo de siempre,se limpia despues de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 +15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU

17. Número de Habitación: telo de larrabure cerca a AU que tiene un muro de contención en la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 quizas porque no la conosco le llegó el trato.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de guayaquil, es la unica diana que veo que tiene similitudes despues de revisar el foro.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, usa brackets, cabello largo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / no tiene / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / grande / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado y cartera.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: tiene buena técnica, lo hizo por buen rato.

12. Relato del Servicio:

Hace unos días, estuve recorriendo la zona y la vi, me llamó la atención y le hice la consulta y pactamos.
Me puso el condon con su boca y comenzó con el oral por buen rato. Cuando ya estaba duro, se subió y comenzó a ginetear por buen rato, luego paso a ranear por otro rato. De ahí le dije que se ponga en perrito, se formó un buen culo, le di duro y soltaba unos gemidos suaves, seguí dandole hasta terminar.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50 +15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU

17. Número de Habitación: telo por pasaje peñaloza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: No habla mucho, pero fue bastante colaboradora, no me relojeo y cumplió el servicio. Volveré para otra atención.
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos dejo mi ranking por aca  espero sea la flaca correcta ya que hay varias dianas pero las señas del anterior hermano coinsiden, como ya mencione vi a una flaca de rojito bien rica csmr pero como me hacia tarde me cruce con esta flaca y me parecio atractiva es como la tipica universitaria trigueña de buen culo y tetas y cara de loba que te quieres comer asi defrente la lleve.

1. Tipo de Rostro: haber guapa tiene rasgos finos pero tambien de loba en si tipico de mona nariz pequeña le daria un 6,8 / 10.
2. Edad: pues joven sera 25.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel:es trigueña con algunas zonas mas oscuras y otras mas claras bonita piel suave .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene / no tiene/ ricos puestos claro pero bien no percate cicatris de operacion bien a la medida para su cuerpo de pezones mediandos marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo mediana en cuatro que rico tampoco me percate de señas estaba bueno/ ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el hombro en espalda baja  y la cicatriz de sesarea imagino en vertical.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa rosada le resaltaba sus balas  casaca negra tipo jeen y pantalon jean. 
9. Ajuste Vaginal: umm 50% o 40%  la mayoria de kines se echan lubricante.
10. Sexo anal: me dijo que no.
11. Mamada: monse solo para poner el condon y pararlo.
12. Relato del Servicio: Bueno baje a la zona vi buen material y esta se me cruzo y le consulte directo la vi atractiva y joven, pactamos entramos al telo le vi buen culo subiendo y dije ganado, pague el hospedaje  y al entrar se calateo la vi estaba rica con tatoos que no me vacilan pero ya que chucha, se queria montar pero le dije que no seguro me queria sacar la leche ya, asi que misionero le chupe las tetas, y empezo a ser eticosa que despacio, total pasamos a otra pose cabalgando y aqui volvio a ser eticosa que me cague de la risa 
que no me acercara bueno que mrd, la puse de perro para que no jodiera bonito panorama tiene buen culo para que negarlo la flaca es rica por eso le entre, y lo peor me relojeo que ya esta es tu ultima pose y no habia pasado ni 10 min le dije que me habia dicho 20  pero salio que solo es un polvo  y que mucho demoro,🤮 aggg ya se bajo y se empezo a vestir y se largo.
13. Higiene Personal: con papel se limpio, no tenia malos olores.
14. Besos en la Boca: no beso kines menos callejeras.
15. Precio: 50.
16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de alfonso ugarte.
17. Número de Habitación: hospedaje de alfonso ugarte.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pedi la basica sin baño menos mal mas no se merecia 😅.
19. Puntaje de Atención (0/10): haber de cuerpo pues y cara le daria un 6,8 / de trato un  humilde 2 por las poses / total 4,4
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos sali sin botar la leche 😥 y busque a la de rojito no la encontre vi buen material chibolas blanquitas pero como ya me las habia bajado no arriesgue y como no es mi zona habitual y no queria hacer tarde enrumbe a mi zona para botarla. / en esta vez perdi asi es este mundo ni modo he dejado unos spoilers en mis raitings pero nose si se ven asi que los dejo en imagenes porsiaca forza... HDL.
Spoiler

haber algunos adicionales y nose si por esto fue que la flaca me relojeo y me dio ese trato  😅 tenia la intencion de meterve 2 buenos  polvos por eso estube buscando una buena germa  le dije que queria 2 polvos me dijo 100 trate con el casero y pense que me daria rebaja porque me dijo 20 min 17  so pero no me cobro doble ya que chucha estaba arrecho le dije normal  le pague primero uno de  50 a la flaca pero al ver su atencion no le dije nada del otro polvo que mrd  ni habia terminado 1 le voy a regalar mas nose si habra querido que por la arrechura le de los otros 50 para que me deje terminar pero ni cagando ese comentario me cago y ni mas con esta flaca, lo bueno que ya le habia hechado tierra al doble pago que le di al casero pero me le aserque le comente  y de buena fe me devolvio mis 20 lucas aunque sea algo bueno, lo que si es que la flaca salio antes que mi y cuando yo sali  y termine de hablar con el casero volteo y estaba alli con un tio jajaja cagado esta solicitada esta cojuda. 

• 3 months later...
Publicado
Buenas hermanos, aquí mi ranking de hoy sábado 1 de octubre, empezando bien el mes con esta kine a quien andaba buscando ya un tiempito.

1. Tipo de Rostro: ya anda sin mascarilla y tiene su gracia, cabello lacio, full maquillaje y lo malo que tiene una quijadaza jaja

2. Edad: debe tener sus 26 o 27 años aprox

3. Talla:  1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana , ricos globos bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de palo seco, lo más rico a mi gusto un buen culo tuneado no deforme como otras que se tunean, y buenas piernas delgadas de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y una cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean bien pegado marcando ese culazo y un top no me acuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: 50 % aprox con lubricante

10. Sexo anal: siii lo más rico😋

11. Mamada: se agacho y me dio una succionada monse pero ayuda algo para tener bien duro el amiguito

12. Relato del Servicio: Baje a este point para desestresarme un rato y ya estaba apunto de irme porque no me llamaba la atención las kines que veía hasta que en el semaforo veo a esta ricura a quien la andaba buscando desde hace días, nunca la encontraba y justo hoy la encontré parada como siempre por las rejas, la reconocí por las descripciones que hicieron los hermanos anteriormente y ese culazo bien rico fue lo que más me llamo la atención tanto que se me paro la pinga altoque. Fui tras ella y un tío de mrd se la llevo en mi pepa asi de una, parecia ser que era uno de sus caseros, pero luego espere a que acabará y la abordé. Consultamos precios y todo y pumm nos fuimos a uno de los telos del pasaje larraburre. Pague el telo y mientras subiamos me gané con ese culazo ptm que rico carajo, entramos le pagué y nos calateamos previo paleteo al culo y me llamó la atención todos sus tatuajes y su cicatriz en el vientre. Me puso el condon y empezó con una succionada ya descrita, luego iniciamos con misionero, aqui tenia unas ganas de chuparles las tetas pero me contuve porque mientras le agarraba esas ricos melones inflados me dijo que no la apriete mucho porque le duele ptm. Luego le dije para cabalgar y me desconcentraba un poco por el chillido de la cama de mrd pero normal volvia la concentracion cuando escuchaba los gemidos fingidos de la flaca, a nada. Por momentos se ponia eticosa y eso me llegaba al pincho un poco pero no dije nada me aguante ptm. Luego de 15 minutos de full sex le dije en perrito y aqui se formo una rico corazon con tremendo rabaso tuneado ptm que rico le daba me sentia en el paraiso, me gané con su asterisco y le pregunte si lo daba, me dijo si para acabar y acepte. Aqui empezo el verdadero paraiso carajo, se puso su cremita y pa dentro se la clave ptm que rico sentí bien calientito ese ano cuando se la metí y poco a poco le daba con fuerza, ella soltaba unos ricos gemidos más fuertes, luego de un rato de full tubeada boté los lacteos y al sacar mi pinga me sorprendí de que no haya sacado nada de oro jaaa.

13. Higiene Personal: Limpia sin nada de olores. Al terminar se lavo la chucha en el baño.

14. Besos en la Boca: nada no hago eso hermanos

15. Precio: 50 + 30 anal + 17 soles el telo, 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: nada, solo callejera de zepita

17. Número de Habitación: no me acuerdo ese telo ni tenía creo jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todo telo al paso para cachar putas

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por su cuerpo y tuneo de su culo rico y tetas le doy 8, pero en atención le doy 7 porque se ponia eticosa y jodida por momentos

20. Comentarios Adicionales: No habla mucho y se pone eticosa por momentos, pero si volvería para seguir tubeandola. Y si van por esta flaquita sean moscas porque se la llevan a cada rato, buena demanda tiene dianita la cura. Saludos.