Jump to content

barbara / venezolana / hostal Nuevo amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada (por lo que fuma marihuana)  con brakets, maso blanca parecía no pude apreciar tanto porque ya estaba oscuro, cabello negro largo, en conclusión simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca parecía (era de ya de noche y no estaba prendido la luz no pude apreciar tanto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita / no tanto / algo no tanto / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene para agarrar algo no tanto / maso un poco cacheton pero fofo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté por la oscuridad

8. Apariencia / Vestimenta: polo y chor 

9. Ajuste Vaginal: tiene algo 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, gp y dejó que le agarre la cabeza, no boloñas 

12. Relato del Servicio: la miré me gustó en la entrada entré, pero me dijo 40 dije ptm ya que chucha pago capricho porque era nueva por esta zona, era su primer día en ese telochongo así que quería bautizarla, una conversa, se metió una jalada de pipa, estaba china jaja ta cagada esta flaca dije ya que chu, me quito la ropa estaba fierraso, me quito el boxer, ella agacha la mirada y se sorprende y me dice hayyy no me vayas a dañar y yo dije what jaja y me dijo que tenía una cosa en la vagina adentro no se que chucha ni le presté atención, la cosa que me dijo que le de despacio porque sino la iba a dañar con mi  androide. Ya empezó la chupada me lo chupó bien y por buen tiempo ya me iba a vacear le dije 69 y me dijo que no hacía y ahí paró la chupada y luego le hice de costado abriedo sus piernas y me dejó que me apegara a su carita estabamos demasiado cerca ella como mordía sus labios y estaba ahi buen rato, luego le metí perro plakata plakata y ya para acabar misionero con variantes y al filo obediente, ahi si fue cuando metí turbo y la flaca como lo disfrutaba, agarraba mis manos y hacía que las ponga en sus tetas y los ajuste un poco, pero no quería que se las mame tmr ya no importa estuvimos así buen rato y ya era hora de botar la descendencia de ajdroides , cuando acabó me dio una toalla y me dijo toma mi amor bañate, que amable me bañé me esperó me sonrió y todo y ya fugué

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo amanecer

17. Número de Habitación: el de la izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

20. Comentarios Adicionales: me gustó la chupada y como vive el cache 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please