Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de puta, nariz respingada operada, de buen rostro algo simpática eso es lo que jala. 

2. Edad: Base 3 por ahí... 

3. Talla: 1.65 aprox. Con tacos algo más... 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buen cuerpo operado se podría decir a primera impresión, cintura pequeña, poca barriga, tetazas! operadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es un culazo grande y formado eso tbm es un de sus virtudes que jala miradas... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a primera vista con ropa. 

8. Apariencia / Vestimenta: El día viernes 26.03 estuvo con un top blanco y pantalón rosado fosforescente. No recuerdo si zapatillas o tacos.

12. Relato del Servicio:  Bueno hermanos esta experiencia es del día viernes 26.03 justo el mismo día que tuve una buena experiencia con una chamita de lo bien que me atendió y lo empilado que quedé por el traguito y volt que me tomé ya me había decidido a derrochar mi dinero en una tarde de putas, bueno esto fue a las 7 pm por ahí estuve dando un par de vueltas consultando y mirando material hasta que me pare justo a la salida de la puerta del ROYAL y vi a esta puta justo al frente en la polleria justo donde están los hoteles, se veía rica con esa pinta de puta y lo operada que estaba... La vi con un grupo de peruanas toda forajidas por su forma de hablar (tbm putas) vi que se acercó un pata y nada solo consulto, luego un auto se estacionó consulto y se la llevó, pero la puta solo camino por que atiende ahí en esos mismos hoteles del costado a 2 hoteles de la esquina y dije ya fue quería llevármela, me fui a comprarme un agua por ahí me habré demorado unos 15 min, regresé por ahí y la volvi a ver esta putita ahí parada, me pareció raro dije el tío no duró... bueno dije si no es ahorita no es nunca, me acerque me hice la consulta de rigor me dijo 80 con todo el hotel, le pregunté qué hacía específicamente? Por qué se me hacía raro ya que en esos lugares no bajan de 100, me dijo todo normal ahí fue que me hablaba con su acento "colombiana" y dije vamos pues, fue ahí en el hotel del costado tbm, bueno llegamos y el tío hotelero le quedó mirando medio raro a la puta, me puse algo mosca en ese momento bueno me pidio 20 por la habitación le pague, fuimos al cuarto de ahí al costado de la caja, entramos y se puso algo apurada por cobrar ahii dije esta csm me va a cagar, dije ahora como safo y justo le pregunto cuanto era? Me dice 80 pues... ahí se cago, le dije pero si me dijiste 80 con todo el hotel y me metió un floro de que te dije que yo te llevaba a mi hotel, entramos en ese debate, hasta que al final la puta me dijo ya dame 60 por esta vez, para que seas mi cliente y que otro día de regreses y mas floros para darle mi plata dije ta webon paso, con el mal rato ya se me había ido las ganas de kchar... Le dije no me voy a atender ya amiga me dices una cosa abajo y otra acá, ya fue me cerré tbm... Y la puta se puso malcriada para eso me quizo intimidar con que tenía sus amigos ahí abajo que ahora les hiba a llamar para que me cobren (asalten diría yo) me asuste un poco abrí la puerta y salí del cuarto... La puta salió detrás mío y pidió que abran la puerta como para detenerme en las escaleras y empezó a gritar nombres de webones me asuste dije ya fui csm, el tío hotelero le dijo otro día no ya no te voy a dejar entrar a ti toda la vida haces problemas osea para la puta yo estaba ahí parado en la caja y para mi buena suerte en ese escándalo que hizo la puta al llamar a sus "amigos" se acercaron unos serenazgos a la puerta del telo eran 2 patas y una tía... Fue para mi suerte hermanos aproveche en bajar le pedí permiso educada mente y solo me quedó mirando la puta como diciendo otro día me la cobro... Bueno aproveche baje y safe palteado del telo y ya pues hermanos sus grupos de peruanas forajidas me quedaron mirando y jodiendo un poco nomas, pero libre hermanos quizás me hubieran cagado... Otro día volveré a bajar para corroborar si sigue ahí en el mismo lugar para advertirles que ahí es su punto y tengan cuidado. 

• Me gusta 2