Jump to content

PATY MONA EX MIEL KINE DE ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: 

-CARA REDONDA,  CHINA LA KINE PELO CORTO HASTA LOS  HOMBROS.

2. Edad:

-LE PONGO   SUS 28

3. Talla:

-1,60

4. Color de Piel:

-TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-RICA, CON BUENA CINTURA, POCA BARRIGA, SENOS PEQUES....

6. Caderas / Culo / Piernas:

-CADERONA ESO LLAMA LA ATENCION, CULO CARNOSO,  DE BUENAS PATAS....

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-AL COSTADO DE LA ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta:

-PUTI VESTIDO FLOREADO MEDIO COLOR VERDE  QUE RESALTA SU  RABAZO .

9. Ajuste Vaginal:

- POCO,  LE DAN DURO A ESE RABO.

10. Sexo anal:

- NO LO HACE.

11. Mamada:

- BUENA MAMADA, X Q SOY SU CASERO.

12. Relato del Servicio:

- TENIA Q METERME UN REMEMBER CON ESTA MONA , ASI Q  BAJE PARA ESTA ZONA , CSMARE PARECIA Q HABIA APAGON X ESTA ZONA, NADA DE LUZ  EN LAS CALLES PERO EN LOS TELOS SI ESTABAN OPERATIVOS, ASI Q ME PUSE A BUSCARLA Y EN ESO LA ENCUENTRO CON UNA MANCHITA DOBLANDO PA ZEPITA, RECONOCI ESE CULO AL TOQUE QUE LA TOME DEL BRAZO Y ME LA LLEVE AL TELO Q YA LE TENGO CONFIANZA. APROVECHE UN DESCUIDO DE LOS SERENOS DE MIERDA Y NOS METIMOS A SEPARAR UN CUARTO :big_smile:. YA ADENTRO LE CONTE Q HABIA VENIDO ESPECIALMENTE A ALGO,  A COGERLA ANALMENTE :beauty:,  LO Q PATY ME RESPONDE CON UN ROTUNDO NO :burn_joss_stick: QUE YA NO LO DA.........PUTA MADRE ME CAGO EN UNA TANTO ASI Q ME DESANIME ATENDERME CON ELLA, PERO PATY SABIENDO SU CHAMBA  SE ME ACERCA Y TODA MELOSA ME DICE Q ME VA ATENDER BIEN COMO MI CASERO Q ERES :beauty:,  CON ESO YA ESTABA FIERRO  JAJAJA   , Y SI LA CACHE COMO QUERIA , DEJE Q ME SACARA CONEJOS ELLA ENCIMA MIO , LE GUSTA DOBLARME LA PINGA CON SUS MOVIMIENTOS,  SI NO HUBIERA BICHO LE CHUPO LAS TETAS CSMARE , EN DOGGY SE QUIEBRA RIQUISIMO PUES LE ENTRA TODA, COMO TODA MONA CACHERAZA LE GUSTA Q LE LAPEEN EL CULO MIENTRAS LA CACHAN,  EN MISIONERO SI SE QUEDA QUIETESITA , PARA Q LA BOMBEEN A PLACER , ME GUSTA COMO JADEA EN CADA ENVESTIDA, NO SE SI ES ACTUADO PERO ME ARRECHA COMO MIERDA. NO PUEDO CON ESTA MONA ES TAN ARRECHANTE Q LE SUELTO TODA LA LECHE....:extreme_sexy_girl:.

13. Higiene Personal:

- SE LAVO

14. Besos en la Boca:

- NO SE PUEDE.

15. Precio:

- 50 LUCAS Y 20 EL TELO.

16.Telefono / Anuncia / Local:

- TELO MAS O MIERDA

17. Número de Habitación:

- NO RECUERDO ,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

- EL MEJOR, TODO BIEN ,NO ME QUEJO

19. Puntaje de Atención (0/10):

- LE DOY IGUAL UN 7 , AUNQUE ME DESANIMO NO PODER FOLLAR ESE ANO,  TUVE OPORTUNIDAD EN LA MIEL Y NUNCA LO HICE Q HUEVON JAJAJA, OJALA ALGUN DIA ESTE EN ANGUSTIAS Y ME LO SUELTE.

20. Comentarios Adicionales:

-  LE SEGUIRE ROGANDO X SU FONO, DICE Q NO LO DA PERO SE QUE UN DIA FLAQUEARA Y ME LO DARA,  PA TENER FULL ENCERRONA  CUANDO VUELVA LA CUARENTENA.:byebye:

Contenido Eliminado.

PD :  YA QUISIERA CACHAR CON ESA MUSICA DE FONDO :big_smile:.

@NAKAMA  @ArlequindelOdio  @WHITTAKER  @ASESINO de LEYENDAS   @JJ69

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PATY ECUTORIANA SIEMPRE LA VI Y LA TENIA AGENDADA
1. Descripción del Rostro:Redondo jalada boca chica labios grueso pintadao de rojo 

2. Edad:debe tener 28 a mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita barriga placa pqueños rollidos  cuando se sienta senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera rico culo piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean azul polo gris

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:sice que no

11. Mamada:rica mamada toma su tiempo

12. Relato del Servicio:de tantas vueltas la aborde y al telo de chancay el segundo entre le page nos pelamos me lo comenzo a chupar parada depes en la cama se tomo su tiempo sespue se subio se movia rico mientras le chuopaba la teta  despue sperrito aqui si q rico le daba mientars veia su tatuaje despues misionero y aqui la di toda que rico

13. Higiene Personal:entra al baño a lavarse y echarse alcohol

14. Besos en la Boca:no se saca la mascarilla solo para chuparlo

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mangos + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:zepia y alrededores

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es mas limpia que el estrella

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al mensaje
Esta en un rakin de hace una semana atras ya te extrañaba mi monita            1. Descripción del Rostro: ahii cejas delineadad no es fea ni bonita

2. Edad:le calculo sus 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay / cero barriga/ pequeños pero ami entera disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejores unas bonitas cadera un culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:una grande por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia la encontrr con vestido rosado pegado al cuerpo que see le notaba todo el hilo dental
9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:sii pero mucho queriaa

11. Mamada:lo normal nunca fue buena en eso

12. Relato del Servicio:bueno me inmole al centro de lima anteriormente fui pero no la encontrre pero el sabado antepasado por fin la encontre la reconoci altoke estaba saliendo del telo que esta ahi y la misma avenida principal y la aborde le hable y en una le dije vamos ni sikiera le pregunte el precio no se recordaba de mi pero comenzamos a vonversar antes de ingresar al telo y muy buena honda como siempre le hice recordar viejos polvos que tuve con ella alla por la miel y en el altamira pague el telo y pa adentroo la comence a manosear le quite ese vesitidito y ese riko hilo dental me comien zar hacer la mamada de rigor luego una chupadas de tetas que le doy le pongo de perrito luego en misionero y seguia lactando luego le cargo pegada ami cuerpo y le doy besitos por el cuello luego le pongo a cabalgar invertida  que tal panorama viendo tod ese culo rebotando y sonado plac plac ya no pude mas y bote toda la milk

13. Higiene Personal:si la encobtre limpia aunque hacia un calos de mierda pero la note sin malos olores

14. Besos en la Boca:por el cuelllito nomas

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos  45 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras de zepita

17. Número de Habitación:ni me acuerdo solo me acuerdo que fue alfondo al lado estabael baño primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal pero no tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:en ese culo encontre co.o unos huequitos como celulitis creo que le haria bueno hacer ejercicios si no se ira de bajaa esta monita ojala leas esta mi monita y ejercites esas nalgas para que esten firmes como antes.......                         hdl una consulta  como cuantos rating tengo qye lkegar para subir de rango  ya que como soy pollito ........en el mundo puteril tengo tiempo pero lo qye pasa esque aveces no hay tie po de hacer listados y rating ya que paro full en la chamba aver si me responden los hdl de rango gracias y saludos hdl

Enlace al mensaje