Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno papus, estaba por Centro Cívico y quería remojar el ganzo así que me puse a buscar por varias páginas. Y ni recuerdo como di a dar con el numero de esta 

1. Descripción del Rostro: Alargado

2. Edad: dice 20 pero le doy 27 años

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ es muy delgada / no tiene rollos/ tiene pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tiene mucho culo pero lo necesario para disfrutarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno en el pecho de un lazo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal:  Nada no se siente mucho ajuste

10. Sexo anal: lo da por 70 soles

11. Mamada: Pues no es muy buena, ahi hacia lo que podia pero no lo disfrute tanto

12. Relato del Servicio: Como dije queria remojar el ganzo y pues estuve buscando y encontre su numero, me mando fotos de una flaca pero llego otra, pero como andaba ya todo calenton ya dije que chu. Apenas llego se fue a bañar eso si, comenzo dandome una chupada regular tirando para mala, en realidad la flaca era un poco desganada al principio y puta que eso me bajoneaba, estuvimos asi por 30 min aprox y me dijo que paremos un toque porque le dolia y nos pusimos a conversar luego ledije que me haga una rusa y me dijo que estaba 50 so mas por eso, y dije ni cagando tampoco era tan tetona, luego proseguimos y estuvimos 10 min y me dijo que se cumplio la hora, se cambio y se fue. A la firme que me quede asi todo calenton porque ni me pude venir y la flaca no estaba tan buena que digamos

13. Higiene Personal: Llego y se baño 

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr por 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 922158373/ 953621629 es su personal que me dio

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Hs Ibiza

19. Puntaje de Atención (0/10):  3/10 

20. Comentarios Adicionales:  Cuando salia del hs y caminaba pa alfonso ugarte, la vi a ella y sus amigas que se paraban más alla, a la firme no lo recomiendo a ninguna de ellas no pagaban

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Pensaba atenderme con esta kine, me mandó sus fotos y todo diciéndome q así estaba vestida y q si no era la devolvía, menos mal q leí su ranking hdl, queda descartada. Una pena, se le veía muy bien en sus fotos...