spiderman69 Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Milf blanca 2. Edad: base 5 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ un rollito por ahí/ mangazos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ tiene lo suyo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una manchita en una de las teresas 8. Apariencia / Vestimenta: me espera solo con una toalla saliendo de la ducha 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: a veces lo tomo, esta vez no 11. Mamada: toda una master, ya sabe como me gusta 12. Relato del Servicio: Coordinamos, llego y el saludo respectivo, una lavada previa y a esperarla para el matancero, yo la espero solo con bóxer, ella entra a la habitación y se saca la toalla se me acerca y pulsea la mercadería y nos mandamos un rico chape y me dice que amaneció arrechita, y eso uff me encendió, en fin, manoseo por aquí y por allá, que la dejé a punto de explotar, al toque se abalanzó sobre mi hulk y se lo devoró, estuvo degustándolo buen tiempo, que ya estaba apunto de explotar y tuve que pararla para empezar la faena, arrancamos de costadito, cowgirl, cowgirl invertido, misionero y como ya estaba a punto de erupcionar cambiamos a perrito, estuve unos minutos perforando y sobándole el anillo, y le digo que hoy quiero ese huequito, ella me da su consentimiento, pero en ese momento me hace unas movidas que me saca toda la lactosa y con un ajuste hasta sacarme la última gota. Como siempre salgo bien satisfecho, esa es la ventaja de ser su caserito y amigo de confianza. 13. Higiene Personal: siempre me espera bañadita 14. Besos en la Boca: como su marido 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 969738354 17. Número de Habitación: Lince, altura de la 20 de Pethit Thouars 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi son sus 8 ptos, buena atención y servicio, lugar cómodo y amplio 20. Comentarios Adicionales: de vez en cuando siempre regreso, si es que no encuentro nuevo personal, ya que aquí salgo siempre bien desestresado
Publicaciones recomendadas