Jump to content

Chanel estafadora y relojera HS La Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi sus fotos en el menu del dia en el HS la bella y decido ir a probarla mala idea desepcion total.

1. Descripción del Rostro:de veneca malagracia molesta cara de mono tipo jorge el curioso media cejona

2. Edad:le pongo sus 23

3. Talla:enana 1.51

4. Color de Piel:media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /si hay/ plana/ no tiene tetas super plana

6. Caderas / Culo / Piernas:culo de veneca sin muchas caderas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda por todos lados pero no muy grandes 2 hojas de olivo o marihuana 1 en cada clavícula de color negro uns serpiente con patas pequeña color verde en una de sus piernas tiene en su brazo y muñecas pero no pude ver que es.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón normal y sostén con formadores por que no tiene tetas solo 2 chupones

9. Ajuste Vaginal:lo único bueno ajuste regular 60% pero la caga con su mierda de trato y relojeo

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada:la peor mamada deo universo

12. Relato del Servicio:llegue la vi enana y delgada me anime no vi bien su cara por la mascarilla se quitó un momento su mascarilla y luego vi sus muecas ahi nomas debi irme continúe mala decicion me pele ella también pense que hiba ser un buen polvo ella comienza con la mamada solo se mete la punta csm y sin tecmica ni nada yo dije poco a poco se lo comeria toda nada la mierda solo daba picos a la.punta de mi maso y solo fue 10 segundos igual ya taba fierro por ver su concha le dije que cabalgue se subió de mala gana estuve ahí bombeandole bien con furia por su mala mamada a los 3 minutos me dice ya apurate se acana tu tiempo ta huevo hice oidos sordos seguí dandole se salió diciendo otra pose se pone en perruno ya le aplique ahí como 2 minutos y ne dice ya termina que te voy a cobrar otro servicio. Le mire serio.le dije calmate recien van 5 mintos segu ella ya hibamos 10 y seguí en pwrruno cuando la perra se sale me corta el ritmo me dice ultima pose y se echa como vaca abriendo las piernas misionero ya le aplicó ahi como 2 minutos y me dice ya twrmino tu eñtiempo la sugerí bien y le sigo dando la csm comenzo a insultarme gergas venecas mamahuevo marico y esas huevadas me epujaba y me safe asado no me dejo terminar polvo revontra monse relojeo extremo solo 8 min

13. Higiene Personal:no le vi lavarse ni al entrar ni al salir

14. Besos en la Boca:no se quita la mascarilla y te pide que no te lo quites tampoco en tremendo calor

15. Tiempo de Atención / Precio:35 sagastis a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la ventana esta abierta del frente te podrian ver que cachas pero me llego al chompiras eso 

19. Puntaje de Atención (0/10):0.1 sólo por su ajuste vaginal por la atención 0

20. Comentarios Adicionales:solo fui para probar quetal la nueva carne pero sali decepcionado una relojera mas del montón.

• Me gusta 2
Publicado

Después borren esto... ayer fui plan de las 7 la vi puta es chatita parace tuviera 15 años tatuajes como mierda en realidad fui por ella pero me fui por que como 5 puntas estaban hay en la 201 parados... y las demás flacas están en nada la única rescatable "Y ESO" es katyuska pero ya se había ido creo