Jump to content

Daniela /Chama ojos claro / relojera /Hs Rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El día de hoy tenía la necesidad de mandar unos bichos al látex. Así que decidí ir hoy en la tarde. Ningún hermano fue temprano, así que no había lista, cuando salí del cochitril, vi que dos hdl de rango habían posteado, me quitaron mi oportunidad csm!
vi que colocaron su nombre en el listado, tal vez solo le preguntaron el nombre, estuve buscando el tema/nombre de esta laica,  y una Daniela en el año 2019, describía una flaca Canelita, así que debe ser otra.

1. Descripción del Rostro: no es tan guapa pero tiene los suyo, labios carnositos,  ojos marrones, cabello negro largo, algo de ojeras. Tenía una pañoleta roja en la cabeza (como gitana o pirata).

2. Edad: entre 28 y 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un  rollito que no incomoda / medianos tirando para chicos, pezones marroncintos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo, si hace ejercicio se pone dura, estaría resuena / yucazas, eso me jalo tu tono con su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de ropa de baño de un cuerpo, con esos  botones en la concha para pelarse  al toque, pañoleta roja en la mitra

9. Ajuste Vaginal: 55% depilada pero ya se veían unos clavitos de pendejos saliendo

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía que tenía poco recorrido 

11. Mamada: hasta el pincho, ni para armar al muchacho, un par de succionadas y lubricante 

12. Relato del Servicio: bueno, al llegar al hueco, me abre la puerta una pirulaia,  el choy no estaba.
Pocos pajeros, la mitad de ellos haciendo cola para levantarse a la chocó. Vi a esta perruna hablando con Kendra (Una de sus colegas la llamo Luana). La pulso y entro al  cuarto con puerta corrediza, que es el único cuarto que tiene un catre. Al toque se levantó esa ropa de baño, no se sacó todo y las tetas estaba cubiertas, intenté sacarlas y me dijo que solo por arriba, ya estaba asado y la chupada de pieza no iba bien. Así que me pregunta qué pose deseaba, aún flácido, le digo que perrito. Le veo ese culito y se me para la pinga, se la meto y UF, sus nalgas medias aguadas y con algo de estrías se mueven al compás de las embestidas, veía esos labios vaginales como besaban mi pinguita y me empecé a saquear, para ello la flaca me pide calma y que cambiemos de pose. Estaba para mandarla a la mierda, pero tenía que llegar al objetivo. La abrí como pollo en la cama y se la empujó, veo que se empieza a asquear ya que empecé a sudar por el calor de mierda y la mascarilla. Le aplique la metralleta ratatatatata y termine esa mierda de encuentro.

13. Higiene Personal: papel y nada más 

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby  pe

17. Número de Habitación: no puta idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y solo por el cuerpo y color de piel

20. Comentarios Adicionales: le vi unos granitos blancos entre las piernas, puede ser algo grave, no sé,  me metí un litro de alcohol y llegando a casa su buena bañada.
Editado por JUGG
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
En 31/3/2021 a las 18:01, Ishkurd dijo:
El día de hoy tenía la necesidad de mandar unos bichos al látex. Así que decidí ir hoy en la tarde. Ningún hermano fue temprano, así que no había lista, cuando salí del cochitril, vi que dos hdl de rango habían posteado, me quitaron mi oportunidad csm!
vi que colocaron su nombre en el listado, tal vez solo le preguntaron el nombre, estuve buscando el tema/nombre de esta laica,  y una Daniela en el año 2019, describía una flaca Canelita, así que debe ser otra.

1. Descripción del Rostro: no es tan guapa pero tiene los suyo, labios carnositos,  ojos marrones, cabello negro largo, algo de ojeras. Tenía una pañoleta roja en la cabeza (como gitana o pirata).

2. Edad: entre 28 y 30

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un  rollito que no incomoda / medianos tirando para chicos, pezones marroncintos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo, si hace ejercicio se pone dura, estaría resuena / yucazas, eso me jalo tu tono con su trasero

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de ropa de baño de un cuerpo, con esos  botones en la concha para pelarse  al toque, pañoleta roja en la mitra

9. Ajuste Vaginal: 55% depilada pero ya se veían unos clavitos de pendejos saliendo

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía que tenía poco recorrido 

11. Mamada: hasta el pincho, ni para armar al muchacho, un par de succionadas y lubricante 

12. Relato del Servicio: bueno, al llegar al hueco, me abre la puerta una pirulaia,  el choy no estaba.
Pocos pajeros, la mitad de ellos haciendo cola para levantarse a la chocó. Vi a esta perruna hablando con Kendra (Una de sus colegas la llamo Luana). La pulso y entro al  cuarto con puerta corrediza, que es el único cuarto que tiene un catre. Al toque se levantó esa ropa de baño, no se sacó todo y las tetas estaba cubiertas, intenté sacarlas y me dijo que solo por arriba, ya estaba asado y la chupada de pieza no iba bien. Así que me pregunta qué pose deseaba, aún flácido, le digo que perrito. Le veo ese culito y se me para la pinga, se la meto y UF, sus nalgas medias aguadas y con algo de estrías se mueven al compás de las embestidas, veía esos labios vaginales como besaban mi pinguita y me empecé a saquear, para ello la flaca me pide calma y que cambiemos de pose. Estaba para mandarla a la mierda, pero tenía que llegar al objetivo. La abrí como pollo en la cama y se la empujó, veo que se empieza a asquear ya que empecé a sudar por el calor de mierda y la mascarilla. Le aplique la metralleta ratatatatata y termine esa mierda de encuentro.

13. Higiene Personal: papel y nada más 

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby  pe

17. Número de Habitación: no puta idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y solo por el cuerpo y color de piel

20. Comentarios Adicionales: le vi unos granitos blancos entre las piernas, puede ser algo grave, no sé,  me metí un litro de alcohol y llegando a casa su buena bañada.

Tu imagen de perfil es la cagada xDxDxDxD

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, El Fetichista dijo:

Tu imagen de perfil es la cagada xDxDxDxD

YA DEBERIAS SABER QUE EN LOS RATING NO VAN SPAM O C0MENTARIOS SUELTOS,  UN SPAM MS COMO ESTE Y SERAS SANCIONADO :doubt:

• 2 weeks later...
Publicado

Fue hoy 8.5.2022. vísperas al dia de las mamis  perdi con esta..... 

Rostro:

Simpatica, ajos grandes , labios gruesos un poco cachetona

2. Edad:2...tantos 

3. Talla:164aprox

4. Color de Piel: clara sin ser blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Agarradita, poca wata, tetas Medianas

6. Caderas / Culo / Piernas

Anchs esas caderas, culo cacheton y llamativo eso me gustó, piernas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ni cuanta me di 

8. Apariencia / Vestimenta:

Anterizo. Negro para disimular los royales

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:hats la wbaaaa el. Peorrrr  un minuto es mucho

12. Relato del Servicio:estaba adentro queria tirar esta con el tiempo. Medido asi q la. Vi y dije a probar a ariesgarse y perdí. 

Procedemos a calatearnos  en eso ela. Solo se saca un seguro de la concha nada mas sus tetas las tapa,  iniciamos en misión imposible hay fue donde comenzó toda mi desgracia no queria q le empuje toda se hizo la estrecha la ptm le dije de perrito buenl papi hau acabas le dije wasttttt????? 

Pensaaaa como. Dise gareca  asi q en esa pose hice valer mis 40.lucas q tanto me costo ahorrar para tirarlos al agua asi q lw di de alma un minuto y vote mis castillos sin pena ni gloria asado me cambié y safeee ni mas con esta rucaaaaaaa atorrante 

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja:nunca existió 

15. Precio:40 

16. Telefono / Anuncia rubi

17. Local / Ubicacion: cuarto de la leyenda nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Hasta el. Pincho 

19. Puntaje Final (0/10):

3 por dejame metersela 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta rucaaa atorrate puto cacharro no. Mas pero atención 0

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita  no es una hermosura  porseaca 

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de perita poco royal

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas culo carnoso  y ano rosado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  viste un encaje negro 

9. Ajuste Vaginal: mas abierta que porton de coliseo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: me parecio apetecible  como las venecas que pasan por las calles toda blanquitas  pelo lacio acabaches consulto ligeramente fria me detalla su servicio  digo ya que chucha le tenia un hambre   se arrodilla y chupa mi suri hasta que crece en su boquita  de ahi  se hecha y se abre le meto todo mi troso  me mira a los ojos tenia bonitos ojos me percatp de sus labios parecia que hubiera tenido labio leporino le doy asi 5 min cambiamos a perro   de ahi me dice ya acaba en esta pose dije queeee a la mrd  le doy full y me dice que mas despacio en mi mente digo por las puras tiene ese culaso que ni aguanta embestidas  pero se veia rico como su conchita rosada se comia mi  pedazo llego a los 8 min creo y me dijo ya acabo se levante y se comienza a vestir sin desisrte ya vas acabar  dije puta madre te pasas le digo falta aun  y la huevona dice no amigo ya acabaste  se achora y le digo como que ya acabe resien vamos como 7 min  estaba asado  me visto y jale la puta puerta con fuerza que ni me importo romperle la mano a la veneca cuando abria ....... como te extraño sol tu si eras merecedora de mi destructor de culos 

13. Higiene Personal: lo necesario

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40   8 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  la ratonera de choy

17. Número de Habitación:  lado derecho puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7        atencion 1  relojerasa  y mecanica 

20. Comentarios Adicionales:  como dicen otros hermanos del sjl  esta perra tiene para que le hagan cola pero con su actitud pierde plata ya bueno es su problema  es una mediocre en su chamba  que se dedique a pedir lismona o vender caramelo que para puta no sirve 

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: sipmstica es ojoss claro 

2. Edad:24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura rollos poco senos medianos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo piernas acorde

8. Apariencia / Vestimenta: con chopa cream y su trusa negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular cabeza movida de muñeco 

12. Relato del Servicio: llegue la via estaba en algo ese Culon claro me pasee y dije ya vamos a probar ese toto
consutal previa y entramos se calateo toda yo tabmnien agarro su poncho y empezó mamadas ... 
luego paso a perro en una misionero de costado y me dijo amor ultima pose me cagoo ya en 4 patas para terminar su culo si gusta pero ya el tracto ala webas 
me cambien ya fue le dije no pasas nada jaaa chau chau 

13. Higiene Personal: maso menos algo de sudor

14. Besos en la Boca: naad

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 

17. Número de Habitación: primer cuarto derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochinolis esta chama condo y papel en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso  cuarpo le salva

20. Comentarios Adicionales:

relogerasas al mago de relogeas uno que va limpio depiladito lo cagn asi la cruz con esta

Hay esta la cruz hechele a esta jaaa penee ruguee :matrix:

la otra de la foto si pasa similar a nada.

This is the hidden content, please

@JUGG disculpa , hola si se podria cambiar el titulo a Daniela /Chama ojos claro / relog /Hs Rubi

para que no caiga nuestros Hdl . 

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpática, cabello lacio no tan largo de color negro, le falta un diente 
2. Edad: entre 27 a 30
4. Color de Piel: negrita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: parece una bolsita de un marciano la huevona, mediano tirando pa chico y estrioso, 2 yuquitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes pero el q más resalta es el q tiene una flor en su nalga 
8. Apariencia / Vestimenta: sostén verde, calzon rosado
9. Ajuste Vaginal:  del uno al 10 le  pongo 5 medianamente trajinada
10. Sexo anal: no dice 
11. Mamada: hasta las huevas 
12. Relato del Servicio: me dió tres pozes habrá Sido 5 mnts
13. Higiene Personal: sudada y al hablar tenía un olor a huevo 
14. Besos en la Boca: paso
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal chuy
17. Número de Habitación:__
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.1
20. Comentarios Adicionales: me gustaría dedicarte una canción bb

https://youtu.be/TBgK0HEa4So

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue el sábado 11/06

1. Descripción del Rostro: bonita ojos grandes café cabello negro, tiene una papada algo grande y usa braquets 

2. Edad: 26 a 28

3. Talla:1.60 por hay

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/ si tiene / pequeño royal no se enoja mucho/ naturales pero Rosario y medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para agarrar con fuerza/ recóndito pero algo flácido/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un hilo rojo y brazier celeste y usaba zapatillas negras con blanco

9. Ajuste Vaginal: como dicen los hermano abierta como túnel del tren, pero tiene su maña que e  la tercera pose ahorcó al muchacho (rico)

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: me fue buscando a otra que había visto pero lo estaba bajo el nivel. Bueno la vi y un patita le rogaba que le deje a 30 y ella no sabia como sacarlo del cuarto la mire y le hice la seña para cachar, lo despacha al patita y entro procedo a darle una manoseada y le digo todo esto me voy a comer y me dice si mi amor y procedi a darle su propina se saco el calzón y sostén y comenzó con el mamey monse pero cumplió su función de hay se hecho y se la clave en misionero mirando al espejo ella también volteaba la cabeza para atrás para que la viera y me acariciaba luego patas al hombro y las variantes estuvimos un largo rato así, después cambiamos perrito y me decía jalame el cabello, y yo obediente le metía sus nagasos y me miraba por el espejo y se mordía los labios y sus pequeños gélidos fingidas pero rico me mandaba besitos por el espejo le gusta hacer eso y me dice una pose más para que acabes escoge bien. Me cago re risa y le digo oe que pasa si recién voy 2 poses y me dicen y como sabes te has tomado bastante tiempo en cada pose ya ven sube y sigue ya veré que hago le digo sube un rato y me dice suena mucho la cama hay que cambiar de pose y me pregunta cual es tu favorita le digo todas pero ahorita quiero verte el culo la chucha y las tetas se ríe y supone de costado al filo mirándome y alzando la pierna me gusto y empezó la clavada y la nalgueba y veía como entraba y salia y hay ella se agarraba la teta y se lamia el pelo, puta esa webada me éxito y comenzó a ajustar su concita puta que rico un ajuston comenzó a darle y me miraba y le jalaba el cabello y fue no aguante más y salio la descendencia.

Para que negarlo hermanos me gusto y regresaría por esta perra

13. Higiene Personal: esa huevada creo que se paso solo papel o pañito de esos de bebe.

14. Besos en la Boca: no aunque al final me dio ganas pero dije no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so. 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Rubi

17. Número de Habitación:  entrando al pasadizo del medio la primera puesta de la izquierda frente a los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7        atencion 6  un poco relojera 4 total 6

20. Comentarios Adicionales:  como dicen los hermanos de arriba un poco relojera pero sabe atenderte la puta. Además me dijo que no le gusta cuando van pelucones abajo y por eso bota rapido

Publicado (editado)
RANKING DEL ULTIMO FIN DE SEMANA

1. Tipo de Rostro: de veneka media blancona 
2. Edad: me dijo 22 pero debe estar en 26 para arriba
4. Color de Piel: blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura con guata chelera o de tragóna  senos grandes por la hueva por q no quiere dejarse chupar tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en todo el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón turqueza y zapatillas 👟  de colores
9. Ajuste Vaginal: si ajusta al inicio 
11. Mamada: asta al pinxo más diente wacala
12. Relato del Servicio: una porquería al inicio en  la puerta me pinto pajaritos le dije q me gusta chupar tetas y la perra esa me dijo que si pero en la atención no se dejó lactar me dijo con un tono pendejo q no se lo jale aggh de recordar ese perfomance me da ganar de meterle plomo a esa perra de mierda la puse en 4 la bombie pero ya estaba bajoneado  y para coronar empezó a relojera q son 15 minutos y ni 5 minutos había empezado así q me cambie y safe.
13. Higiene Personal: más  o menos no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local: ruby
17. Número de Habitación: ese día estaba al frente de los baños 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales: NO REGALEN SU PLATA CON ESTA PERRA RELOJERA QUE SE MUERA DE HAMBRE .
40 SOLES ME COSTO ECHARLE LA CRUZ PARA SIEMPRE A ESTA VENEKA Q ATIENDEN ASTA AL PINXO

SALUDOS.

Editado por ELCAXERO219