Jump to content

Publicaciones recomendadas

El día de hoy tenía la necesidad de mandar unos bichos al látex. Así que decidí ir hoy en la tarde. Ningún hermano fue temprano, así que no había lista, cuando salí del cochitril, vi que dos hdl de rango habían posteado, me quitaron mi oportunidad csm!
vi que colocaron su nombre en el listado, tal vez solo le preguntaron el nombre, estuve buscando el tema/nombre de esta laica,  y una Daniela en el año 2019, describía una flaca Canelita, así que debe ser otra.

1. Descripción del Rostro: no es tan guapa pero tiene los suyo, labios carnositos,  ojos marrones, cabello negro largo, algo de ojeras. Tenía una pañoleta roja en la cabeza (como gitana o pirata).

2. Edad: entre 28 y 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un  rollito que no incomoda / medianos tirando para chicos, pezones marroncintos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo, si hace ejercicio se pone dura, estaría resuena / yucazas, eso me jalo tu tono con su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de ropa de baño de un cuerpo, con esos  botones en la concha para pelarse  al toque, pañoleta roja en la mitra

9. Ajuste Vaginal: 55% depilada pero ya se veían unos clavitos de pendejos saliendo

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía que tenía poco recorrido 

11. Mamada: hasta el pincho, ni para armar al muchacho, un par de succionadas y lubricante 

12. Relato del Servicio: bueno, al llegar al hueco, me abre la puerta una pirulaia,  el choy no estaba.
Pocos pajeros, la mitad de ellos haciendo cola para levantarse a la chocó. Vi a esta perruna hablando con Kendra (Una de sus colegas la llamo Luana). La pulso y entro al  cuarto con puerta corrediza, que es el único cuarto que tiene un catre. Al toque se levantó esa ropa de baño, no se sacó todo y las tetas estaba cubiertas, intenté sacarlas y me dijo que solo por arriba, ya estaba asado y la chupada de pieza no iba bien. Así que me pregunta qué pose deseaba, aún flácido, le digo que perrito. Le veo ese culito y se me para la pinga, se la meto y UF, sus nalgas medias aguadas y con algo de estrías se mueven al compás de las embestidas, veía esos labios vaginales como besaban mi pinguita y me empecé a saquear, para ello la flaca me pide calma y que cambiemos de pose. Estaba para mandarla a la mierda, pero tenía que llegar al objetivo. La abrí como pollo en la cama y se la empujó, veo que se empieza a asquear ya que empecé a sudar por el calor de mierda y la mascarilla. Le aplique la metralleta ratatatatata y termine esa mierda de encuentro.

13. Higiene Personal: papel y nada más 

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby  pe

17. Número de Habitación: no puta idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y solo por el cuerpo y color de piel

20. Comentarios Adicionales: le vi unos granitos blancos entre las piernas, puede ser algo grave, no sé,  me metí un litro de alcohol y llegando a casa su buena bañada.
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apoyando al Turco Ishkurd :baffle:

Según el R jale malo del pluma pluma Gay del Choy :XD:

Contenido Eliminado.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web