Jump to content

Jenny, la milf colocha - HOSTAL AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este ranking de hace algunas semanas, la ahí les va
1. Descripción del Rostro: de tía aunque se cuida

2. Edad: ya le pongo sus 35

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / hay / plana grandes un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso / piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un putivestido amarillo

9. Ajuste Vaginal: le pongo sus 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalon ya que te mira al chupartelo

12. Relato del Servicio: esa vez que fui quería entrarle a la tal jazmín del 4, pero no salía, entonces tocó acá y se desocupa, le consulto y entro, se demoró un poco porque estaba ordenando la cama, me calateo, se saca todito, empieza con la chupada ya descrita, de ahí empezamos al filo con misionero, lácteo esas ubres pero me dice con cuidado, eso bajonea un poco pero le seguí dando, de ahí le pido perrito y me enseña ese culosa, me animé y le di duro, para que me demore hasta sudar... Le seguía dando y la tía genia, ya veía que no acababa y me decía termina papi, me concentre y fuaaaaa... Saco a todos los admis que aún no me suben de rango dentro de esta colocha, salí tranqui y sudando

13. Higiene Personal: limpia la tía, O debo la cama y se lavo antes de...

14. Besos en la Boca: no, con esta tía no

15. Tiempo de Atención / Precio: le pongo 25 min, me demore en ese culo, y esa vez me cobró 45 Lucas, tmre

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Arequipa

17. Número de Habitación: el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 a esta tía, se dejó maltratar y no es eticosa cómo las venecas

20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bien... Pero aún así quiero probar esas chibolas que vienen de vez en cuando a este chongo cómo comenta el hdl @EL PAPU GOMEZ