Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: típica Mona trigeña

2. Edad: 30

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada, cintura norma, tenía su guata, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, nalgas normales, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacas al toque por el escote que lleva con sus tetazas

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polera negra, mascarilla negra, maquillaje 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo dio +20 so, ya estaba medio usado ese anillo

11. Mamada: pone el condón con las manos, chupada normal, nada fuera de lo común, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: pase por PN en la tarde buscando a Carolina para su respectiva tubeada pero ya estaba perdida cuando llege, pase una vuelta por las kines de aquí que la mayoría parecen pirañitas, fácil estafan, me inmole con este kine tetona pinta de estafa, le dije a cuanto el servicio me dice 50 so, y si se quitaba toda la ropa que se deja agarrar los senos, dijo q si, luego, le dije das la cola, me dice 20+ como adicional, vale ps lo tome, fuimos a un telo de al costado estaba 15 so, luego entramos al cuarto le quise paletear, me pidio q primero le page, le di, me hecho alcohol, me pidio q subaa la cama, y comenzo la xupada descrita antes me puso el poncho, comenzo la xupada descrita, luego se puso lubricante y se subio, le amase esas tetas no dejo xuparlas, no nos quitamos la mascarilla esta vez, (al menos yo), luego la puse en convoy, convoy invertido, perrito, siempre se dejo agarrar las tetas y los pezones, luego para terminar le dije en perrito añ filo, se hecho lubricante y se lo zampo, paso tranquilazo en ese ano, no senti buen ajuste, en fin cogi de sus tetas y termine, al final se paso alcohol ella, yo lave el muñeco, y safamos.

13. Higiene Personal: paso papel y alchool

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 15 hotel + 20 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en la esquina de la pizza raul al costado del chifa, como mirando para tupac

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion de hotel normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el anal y la amasada de tetas

20. Comentarios Adicionales: buen Polvo en comentarios generales, si regresaria a buscarla, para mas poses en 4n4L, es sumisa la flaca, gaa

Saludos hdls
:spiderman:

• 1 year later...