SUGURO GETO Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Primero que nada aclarar que entre con esta gorda robusta, con el local ya con las luces rojas, y en el cuarto de esta gordita la luz media azul, no pude apreciar bien el cacharro , ojala que el ojito curioso si 1. Descripción del Rostro: pelo ruloso, ojona que recuerde ,eso si gorda cachetona , no reconoci si es veneca o mona jajja 2. Edad: por el cuerpo le pongo sus 26 añitos 3. Talla: algo chata estara en su 1.58 por ahi 4. Color de Piel: jjajj luz oscura ps, pero intuyo piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda , con rollos , cintura anchaza, senos naturales gelatinosos , con aureolas grandes en punta se dejo manosear a mi antojo mientras me chupaba la pichula 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo duro y macizo, buen chancho csm, piernas duras pero cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo, uno especie de cruz terminando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, top blanco, mascarilla kn95, calzon por la luz la note color guinda 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, sera porque nadie le entraba nose, me queria estrangular la pichula en misionero , perrito, y ranitas cuando ella me veia / algo velluda, pase mi mano por su concha senti ligeros vellos que incaban 10. Sexo anal: no pregunte ni le llegue a ver ese cochino, estaba bien oscuro 11. Mamada: por pocos minutos , pero si me la chupo bien, ligeramente puso el condon con su boca, se metio mi pinga de arranque a su boca estuvo asi mientras veia mis ojos, me dio una lamida de la punta de la cabeza de mi pinga hasta mis bolas jjaja, q rica sensacion 12. Relato del Servicio: entre al local por primera vez , tenia en la mira a Wendy y Vania de rulos, esta ultima una cara de mamonaza csm ..... luego fui al dejavu , para mi mala suerte regreso y el local de la miel ya estaba oscuro con luces rojas tmr, no veia ni melas..... para no irme sin pena ni gloria me acerque a esta gordita de buen semblante en la consulta asi que para adentro, toca la puerta porque estaba compartiendo cuarto con otra gorda.... sale el HDL, de arranque entramos, luego de la chupada, sube para hacer ranitas de arranque , rico ajuste de la gorda, pero se cansaba rapido jjaja, luego ranitas invertidas aca se dio unos breves saltos bravos, que casi me quiebra mi pinga tmr , luego perrito aca le di parejo por unos minutos yo ya estaba por explotar cansado csm.... le dije que haga ranitas de nuevo porque mis piernas ya no me daban para mas., luego la gorda se canso , abrio sus puertas y no me quedo otra que darle en misionero ,aca le di parejo, seguia con el buen ajuste, luego ultima pose ,ranitas de nuevo donde ella me enseñaba como sus nalgas gordas comian mi pinga mientras yo le metia lapos, tiempo despues vote a mis hijos perdidos . 13. Higiene Personal: Exagerada esta gordita, puro alcohol en las manos , mi pichula , su vagina, y queria cachar con la mascarilla puesta tmr 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 10 de entrada en mis 2 vueltas/ 11.20 en el cuarto en el cache 8.56 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Ultimo cuarto, entras a la miel ,mano izquierda al fondo, al costado donde para un veneco creo q cuida , NO LOS NUEVOS CUARTOS 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama tendida, calor de mrd eso que habia ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y ser algo floja , sus 5.5 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: No volvere , pero si tenia un buen chancho 2
SUGURO GETO Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Publicado 1 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas