naufrago1012 Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Bueno hermanos esto sucedió a inicios de esta semana, estaba mas lleno que una ballena y andaba por SJM un rato así que fiché a esta canina que decía ser la flaca de las fotos. Tenía un aire en persona, debe ser porque tiene sus años en el negocio. 1. Descripción del Rostro: Como de las fotos, redonda de chibola que no parece de la nota 2. Edad: dice 19, pero debe estar en sus 22 a 23 3. Talla: bajitas como me gusta 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cintura, no vi ningún rolluelo, senos paraditos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo redondo de chibola, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco suelto, short deportivo, zapatillas como para salir a correr 9. Ajuste Vaginal: maso su 60% ya tiene tiempo en la nota 10. Sexo anal: no pregunté, pero que rico se veía ese ojito 11. Mamada: para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno me hospedé le mandé la cuestión de la llave, me dijo llego en 15 o 20 min. La veo y si era guapa, pero el anuncio decía "peruana" y era venezolana, no le hice roche por eso solo porque tenía un culito rico y la arrechura puede mas le di su pago. Nos calateamos puso el pre y comenzó con el canto y no lo hacía mal, muy básico, la puse en doggy para verle el culito y se veía bonito estuve ahí entre darle duro y suave y le solté los náufragos. Luego fue al filo de la cama tocando sus melonsitos ricos y paraditos acabé a los minutos. 13. Higiene Personal: olía bien pero no se lavó después de los mates, punto en contra 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: por 1 hr pide S/130 y por 1/2hr S/80 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 922158498 17. Número de Habitación: 4to piso creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, risueña, en mi opinión tiene bonito cuerpo, tiene que ser más limpia. Podría decir que se parece más a la foto con vestido de rayas
Publicaciones recomendadas