Jump to content

Daniela - Ex Aby Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Esta chama tiene su tema en Alondras de Huachipa como aby

1. Descripción del Rostro: cachetona con acné dientona

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con rollin al sentarse / cintura algo/ barriga rollin al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo / culo carnoso / piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus dientes grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con un conjunto rosado y blanco arriba con transparencia que dejaba ver sus tetas grandes y caídas 

9. Ajuste Vaginal: cómo fue en la tarde me ajusto poco

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: me dejo jugar con su boca pero solo se traga la mitad 

12. Relato del Servicio: como subí y había cuartos ocupados y estaba palteado con una posible batida, de las libres escogí a esta que era la más rescatable, la consulta respectiva y pa dentro, 

Procedió a la chupada correspondiente, pasamos a misionero donde aproveché para darle besos a las tetas  grandes y caídas que tiene, luego me dijo échate y de nuevo como en Alondras me cago ella arriba pero esta vez dándome la espalda como se mueve esta chama csmare parece licuadora  por poco y me saca la leche, después pasamos a perro y le di más duro hasta botar todos los ternas, y seguía moviéndose hasta botar  lo último. 

13. Higiene Personal: limpia, aunque ese cuarto no tiene ventilación y después del cache estuvo sudorosa 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-17 / 40 porkis 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 4-5 no pude ver bien, pero fue uno de ambos, según @Camilo9856 es el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con olor a nuevo, sabanas nuevas pero sin ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 esta vez fue algo mecánica y la noté algo cansada quizás sea por la hora

20. Comentarios Adicionales: 

Cheers

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hoy 12 Abril

1. Descripción del Rostro: chancadita, bocona y dientona

2. Edad: ya casi 30 diría yo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca no Leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con algo de rollos, poca cintura, senos medianos bien caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo mediano carnosito, piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los cachetes y los dientes

8. Apariencia / Vestimenta: unbalenceria rosada que dejaba ver sus tetas, creo que siempre usa la misma jaja

9. Ajuste Vaginal: poco, diría 30%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo necesario para levantar el nepe

12. Relato del Servicio: Pase por la zona pero tenía poco tiempo, quería probar a Rouse dñ pero creo que para en el room 1 y estaba ocupado. Chekee el material rápido y me animé por ella porque antes ya me había atendido y fue cordial. Entré, calateo, alcohol y se paro para el paleteo, rocé un rato mi pene en su culo y procedió a la mamada de rodillas. Empezamos en misionero mientras le apretaba un poco las tetas, luego patas al hombro, aquí ya empecé a darle duro, veía en su cara que sentía un poco la pegada, yo estaba muy arrecho así que para terminar le pedí perrito al filo de la cama, empecé primero suave, y fui subiendo las revoluciones, subí un pie a la cama y empecé a taladrar fuerte, me gustó que nunca puso resistencia y cuando me vine terminó moviendo el culo para sacarme toda la lactosa. Me limpie y nos despedimos luego de una corta charla. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles, entre 15 y 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: 8 o 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este chonguito.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, en cuerpo y cara está en debe, pero el trato fue gentil. 

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que estuvo de para una semana porque se enfermo su hijito.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona con acné

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene de donde agarrar / Unos ligeros rollitos al sentarse / Pequeños naturales que se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culo mediano carnoso :beauty: / Piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca venezolana blanquita que quieres dar vuelta / Un conjunto rosado con una trasparencia que dejaba ver sus limoncitos :adore:

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. Se echo lubricante antes de la faena.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Nada del otro mundo, se deja coger la cabeza y del pelo. Lo normal para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Pase a ver como estaba el menú del día, quería que nuevos valores se podían descubrir. Me di una paseo de ida y vuelta. Hago las consultas respectivas a las que pasan el primer filtro. Una de esas consultas es esta flaquita que me llamo la atención. Le doy el visto bueno para pasar adentro, le pagó y le espero para que me de mi vuelto. Ya revisado mi vuelto, me empiezo a desvestir y dejar mis cosas a un costado de la cama. Me desinfecta las manos y a malito. Procedemos con el paleteo para entrar en calor, donde ella empieza con los saludos. Después, empiezo a meterle todo el romeo en misionero, para luego pasar a patas al hombro. Donde sintió la pegada. Así estuvimos buen rato hasta que le digo para hacerlo de cucharita. La flaca se echa y se pone de costa rica. Donde le empiezo a bombear mientras les toco sus limoncitos. Luego le dije para que cabalgué, ella se sube encima mío. Empieza a moverse, hasta que decido tomar la batuta. La cojo del culo y le empiezo a dar duro hasta botar la lactosa. Me limpio y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico a perfume de vainilla de Victoria´s Secret. Que rico csm. Me hizo recordar a mi ex :cry:

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas A1

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Estuvo buena para una primera vez.

• 1 year later...