Lobo_Sentado Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Hola Hermanos, tenia que sacarme la duda de esta mujercita, quería confirmarlo.... la cité y les comparto mi experiencia. 1. Descripción del Rostro: 1ro recalcar que sus fotos "promocionales" la venden mas joven y mas bonita. dicho eso a partir de aquí detallo lo que yo percibí; su rostro es algo cuadrado, labios delgados, ligeramente achinada, es joven eso si. cabello rubio (teñido) raices negras.... chequen sus fotos para saber de que hablo.... 2. Edad: le pongo 21, es chibola. su contextura la "achibola" mas de lo que ya es. 3. Talla: es mediana, 1.65 aprox. chata no es. 4. Color de Piel: uhmmmm. es blanca pero como descuidada, si fuese mas coqueta seria mas fina, pues es bonita. sus fotos la muestran de un color mas parejo, pero no es tanto así, ojo con eso, hay filtros allí. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no llega a palo seco, pero es fina. nada de barriga. cintura de chibola, senos medianos, pezones medianos pero aureolas chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, culito formado. piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff, tiene varios tatuajes, una flores grandes en el brazo, unas frases en la pierna derecha, 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y top, estaba rica eso si, 9. Ajuste Vaginal: ajusta, pero se dilate, se excita y cede, sus labios son finos y estaba peladita, así que parece cuca de chibola.... eso exita. 10. Sexo anal: uhmmm.... no pregunté, no me gustan esas cochinadas ... 11. Mamada: mamada regular, se tomo su tiempo, no es jodida, le cogía el cabello y la empujaba (tiernamente) contra la pieza y no dijo nada... se deja llevar, estuve complacido. la tuve que detener para clavármela. 12. Relato del Servicio: bueno, como siempre, tenia varias opciones para ese dia, Daniela era mi 1ra opción, como me la quede, ya no pude descubrir mas chicas estafas esta vez.... 1ro sepan que su telef no lo maneja ella. así que deben volver a hablar sus condiciones antes de pagar. si bien ofrecen los servicios de 1h y 1/2h. ellas quiere como se que atraques la hora, pero si consultas que de ventaja tiene eso, es solo trato con paciencia.... así que depende de c/u, una vez tratado todos los detalles, se empezó a desvestir, se le ve rica, formadita, clara, y esa lencería me encendió al toke, le pedí la mamada descrita, fue amable con el muchacho, me miraba a los ojos, no se si de arrecha o por su personaje, pero me agradaron esas miradas. le pedí que se ponga encima, ella solita se clavó y empezó a cabalgar... en verdad estaba recontra fierro y eso ayudó bastante con la interacción, le veía el rostro de mañosa gozadora mas de una vez.... no me podrá engañar, lo estaba gozando. para no terminar allí, la abrace y la tumbe en misionero.... allí disfrute de esa cuca chinita, que rico. mientras la clavaba le besaba los senos y en verdad es su puto débil, se ve que es su zona erógena.... por un momento me miro fijamente a los ojos y sonrió pícaramente ... tmr. esa escena fue bacán.... nuevamente iba a terminar, así que le pedí de costadito... eso fue mas rutina, luego perrito, allí aproveche y le sobaba el clítoris suaaaaaaavemente, pues ya sabia su ritmo, y de rato en rato le pellizcaba los pezones, eso la volvió loca.... en el espejo le veía el rostro (ella no se daba cuenta) y observé sus expresiones de placer.... me concentré en mi y seguí bombeando recontra fuerte, hasta que terminé... complaciente la flaca, aunque no es expresiva, osea, no es bitch juguetona, es mas como traviesa introvertida. 13. Higiene Personal: uhmmm mentiría si no digo que le sentí olor en las axilas.... eso primero me molestó, pero luego lo acepté 14. Besos en la Boca: nada que ver.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h --> S/130 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK. como Daniela: 923393963 17. Número de Habitación: hotel de siempre, tranquilo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): siempre es polémico el puntaje, si hablamos estrictamente de la atención le pondría 5/10, pero yo pondero también: el ambiente, la inocencia, la conversa, la complacencia, etc, etc... por eso, le subiría a 6/10. 20. Comentarios Adicionales: varias conclusiones: me gustó el polvo, seguro la llamo nuevamente, estoy seguro que con mas atenciones la flaca será mía... jajaja... en está 1ra experiencia, la noté algo distante, como alejada, aunque la caché gozando solapa, pero no te lo hace notar, osea, lo que puede usarlo a favor de la atención, lo esconde, además es callada, te comenta cosas pero es reservada. como temerosa, pero pude confirmar varias cosas, no es novata eso si, no me confundan, parece que su forma de ser es así. no es algo personal o algo que pierda con mas meses chambeando. sus fotos la venden maaaaas rica de lo que es, no vayan a sentirse defraudados, ojo con eso. pero si es ella.... no hay dudas por los tatuajes.... Bueno hermanos espero haber colaborado, cuídense, no se arriesguen mucho, tiren con doble poncho... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 SALUDOS HDLS, debía este post, fue de hace dos (02) semanas, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada-cuadrada, nariz mediana semi ancha, boca pequeña con labios delgados, ojos semi achinados, cabello peli teñido, Es un face aceptable con apariencia de teen. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura (buenas caderas), culo mediano apetecible, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes, el más resaltante: unas flores en el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de la pre / Pantalón jean y polo manga corta. 9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable. 10. Sexo anal: Un rotundo NO. 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo y se dejó guiar a mi ritmo, por momentos da buenas succionadas, le pedí un plus y normal siguió, intento GP, no bolas, lo dejo fierro a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Hago las coordinaciones por wsp, la kine vino a los 15 minutos, la visualice y si ps tiene apariencia de teen, breve conversa para saber si acepta mis condiciones (...), de ahí la comencé a estimular por buen rato y me siguió a mi ritmo (buenas previas), la mamada estuvo regular tal como detalle líneas arriba, como ella tiene una silueta apetecible la puse contra la pared (semi paraditos) por buen rato, de ahí misionero, chupe sus hombros y cuello sutilmente, luego sus teteras intensamente (ya estaban duras), mientras la clavaba la flaca jugaba con mi cabello y me percataba de su respiración, después se puso a cabalgar en dos variantes (le gusta verse al espejo, ehh), me puso sus teteras a mi disposición y obviamente los chupe intensamente (esta kine se calienta rápido), hubo sincronización en los movimientos (casi me caga, csm), ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, encima de la cama (que lico!!! panorama), le pregunte el anuel y no quiso csm, aquí la castigué duro y parejo mientras escuchaba sus gemidos, la sujete fuerte, la clave por varios minutos, hasta terminar de botar la descendencia, buen aguante ehhh, después higiene básica, platicamos algunas cosas, ya el segundo polvo fueron 3 posiciones y termine de botar la descendencia restante, al final me dio un pico saludo y se fue. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia (fui uno de los primeros clientes del día). 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Una (01) hora / 130 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El mismo que puso el hermano, lineas arriba: wsp 923393963 PK. 17. Número de Habitación: Hotel por Metro La Hacienda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La flaquita por momentos se resiste a dejarse llevar pero mucho depende de las previas (hice que se calentará rápidamente), siempre es bueno coordinar y poner las condiciones con la kine (en particular) antes del polvo, la kine no es novata ehh, además la mayoría de fotos (en cualquier anuncio) que mandan siempre tienen harto filtro, en fin, últimamente, me estoy dando cuenta que soy muy exigente con las kines (la chamita teen dayana, ha puesto la valla muy alta, ps), SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Publicaciones recomendadas