Jump to content

Mariana, slut in Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de Veneca:omg:

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.60 podría ser

4. Color de Piel: canela como me gusta HUMMM

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gordita, no sabe que es eso, no incomoda, gorditos me los negó sólo los apretaba, creo que es mamá (eso me causa morbo csmr)
ANÉCDOTA POLLITO: una ves justo en este mismo hs con una flaca el año pasado cuando ya había acabado el servicio su flaco la llama y le pregunta donde estas y ella le responde que había salido un rato y no se que más mientras yo me cambiaba pa irme... en eso le pregunto quien era, me dice su flaco que estaba tomando y que estaba borracho me sorprendí y sentí un morbo puta como no me la caché otra ves y en su nombre de ese huevón

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen Potito, lo bueno es que va acordé...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje despintado en el hombro derecho, vi otro pero ya ni me fijo es eso la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y bra que se los quite con la boquita ya que no se lo saca si no se le digo.

9. Papita: rasuradito sobrado le metía lenguado (Pero no no hagan eso cochinos)

10. Servicio Adicional: soy Castro en ese tema y no pregunté.

11. Fellatio: Por cumplir, una vez este duró lo suelta

12. Relato del Servicio: Heee recalcar que primero fui a la bella pero no encontré nada bueno me salí a los 5 min, después dije a donde??? tenía varias opciones como PUNTO G O HS ANGEL DIVINO Y demas que estan a la espalda del hospital por la Buenos Aires en fin me decidí por Hs Boston que esta en la puerta 7 y como ya soy caserito fui, debo ratings pero ya hasta me olvidé en fin escribí le dijo esto, bb sigues atendido a lo que me dice si bb ven que estoy solita me fui lateando en 5 min llegué justo salía un care sonso que chucha entre nos saludamos me pele rápido ella igual comenzó a mandar saludos a los hermanos en especial a ese tal CAPO' (De grande quiero ser como tu capo). Me dijo como quieres empezar le digo que me cabalgue estuvimos buen rato mientras le hacía el habla peru puta estaba cansadasa la flaca me dijo que ya se queria ir, cuando salí habían 3 puntas más la flaca es chevere si hubiera ido más temprano quizá tendría otra actitud la entendí después le dijo ponte en perrita ya la hacia reír algo, en eso cuando la tenía en four me miraba al espejo csmr 5 minutos dandole parejo (ni a mi ex) en 4 no me dijo ni pincho luego le digo boca arriba y ahi vi su carita cansada causa tenía que aguantar nomas le comenze a dar besitos en el cachete y en el cuellito, le gustaba y se soltaba algo al menos, me dijo; en la boca no! como pendeja tan loco no estoy después de eso le digo para terminas en la que se a convertido mi pose favorita "COSTADITO" en 1 minuto acabe esa pose me enferma ahí le apretaba la teta derecha y le besaba en hombrito y acabe mano... safe

13. Aseo Personal: la encontré limpia sin el cuerpo sudado

14. Trato de pareja:

15. Precio: 36 + 1 sol del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 797 812 Hs Boston

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi hs favorito

19. Puntaje Final (0/10): 5 sólo fui por compromiso y para botar a los hermanos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me gusto es que si bien estaba cansada nunca me apuro ni me dijo nada si no la mandaba a Salaverry para que la bote csmr... veneca buena onda 

• Me gusta 1