Jump to content

Vereli 100% real - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, rostro bien cuidado

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: chata 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña como en las fotos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita, ligera watita, tetas medianas los deja disposición.... los mame a mí gusto y no dijo nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo algo parado, piernona como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 70% es bien estrecha esa concha 

10. Sexo anal: si pero con adicional

11. Mamada: buen mame a peluca empezó dando besitos y chupando al mazo... luego bajo a chupar los huevos ahí estuvo buen rato

12. Relato del Servicio: 

estaba por el centro viendo culos y me entro la arrechura me puse a buscar a alguna bandida que tenga cuarto ya que andaba corto de fichas.

Encontré su aviso de esta tal valeri coordine y me dijo que tenía depa en Alfonso Ugarte,  x la recta de las pollerias.

Fui en busca de su depa, llegue y es un edificio con varios departamentos.

Entramos y me pregunto que servicio quería,  le dije que el momento y me empezó a besar el cuerpo y me bajo el pantalón en una, me recosté en la cama y empezó con el oral ya descrito.

Estubo casi 15 minutos y tuve que ponerle el pare por que si no me lo sacaba a puro oral y siempre me miraba con una cara de arrecha.

Después se monto encima mio y comenzó a moverse como licuadora, no cabe duda que  disfruta su chamba,un par de poses mas y la puse en 4, ahí le di con furia hasta terminar.

13. Higiene Personal:la encontré bañadita sin olores, al terminar el mate se bañó nuevamente.

14. Besos en la Boca: si, cuando se arrecha te besa como tu flaca

15. Precio: 60 el momento y me quede como media hora xd

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como valeri 100% real en estafa pero aca dejo su número 
970 132 303

17. Número de Habitación: depa propio en el 2do piso limpio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio y bien ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por el buen oral... además que vive el cache y no pone peros, es buena onda la flaca

20. Comentarios Adicionales: buen trato de esta chata, le saque fotos caleta pero no se como se suben acá pero si entran al siguiente grupo de telegram los estaré enviando 

---------------------------------------------------