Jump to content

La primera ayuda económica que di (2014)

terminatoR

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, esta fue mi primera experiencia dando ayuda economica allá por el año 2014. 

Todo empezó cuando me cree un Facebook Falso para poder pulsear a una kine que en ese tiempo me habia dado su Fb y pues como me aburria comenzaba a agregar flacas y ofrecerles plata.. muchas mr mandaban a la mierda, debo admitir que yo era nuevo en esta vaina de las kines y ayuda económica y la mayoría de veces era directo en decir las cosas pero poco a poco mi floro comenzaba a subir.

Esta primera chica se llamaba Valeria, era chibola, en su ultimo año de cole, era bajita, trigueñita, de rostro era bien bonita, flaquita y de senos grandes y firmes. Antes de que me atraque conversabamos mucho por Facebook, me contaba que necesitaba para su cole y ropa y yo le seguia la corriente, la chibola por el chat era chevere.

Llego el dia en que nos vimos por primera vez, la verdad yo estaba nervioso porque era la primera vez que iba a hacer esto, pensaba que algun tombo nos iba a ver, me iban a detener o cosas asi... La flaca igual, me acuerdo que nos dimos como 3 vueltas al telo antes de entrar, debo recalcar que en ese tiempo le di 50 soles, fue lo que le ofreci y a la primera atracó. 

Ya adentro del telo conversabamos y todo fluia bien, hasta que se quito la ropa y quede prendido de sus senos, eran grandes, duritos y firmes, como el de toda una chibola. Al principio la flaca era un poco esquiva pero poco a poco con estimulacion fue cediendo y la verdad yo tambien empezaba a disfrutarlo

Le chupaba las tetas, le robaba besos, su papita estaba mojada y metia mis dedos para estimularla más, lanzaba unos ricos gemidos como de toda chibola arrecha, debo admitir que estuve como media hora chupando esas tetasas .. Yo sigilosamente me bajo el boxer y comienzo a sobar mi pene con su vagina mojada, entre tanto jadeo y arrechura de los 2 se la meti de una y como apretaba la chibola, en misionero la tuve un buen rato, cabalgando no era buena asi que yo la tenia que llevar a mi ritmo, al filo de la cama, en perrito y si me acuerdo que terminamos paraditos contra la pared...ahi entendia la diferencia de una kine y una flaca normal, para esos años visitaba kines de 30 pa arriba. 

Yo tambien era chibolo en esa epoca y ne acuerdo que gocé bien ese dia, terminamos cansados y sudados, luego del mate conversamos un rato mas.. algo que no conte fue que no me hizo oral, ya que segun recuerdo me dijo que nunca hizo y que le das asquito, le entendi en parte porq era chibola y no sabia mucho.

Como fue la primera chibola que contacté, la segui viendo varias veces más,  inclusive me puso una amiga a la cual era un par de años mayor pero si tenia buen cuerpo

Hubo una vez que ella me llevo a su amiga  que estaba rica, los 3 nos metimos a un telo pero no para un trio, su amiga solo entro para vernos .. fue alucinante, estaba con 2 chibolas en un cuarto, lastima que su amiga no se animo a cachar, pero si vio como cachaba con Valeria. Nos mantuvimos en contacto hasta el 2017, pero obviamente cada vez la ayudaba menos y cada vez me queria pedir mas plata asi que la descarté

Ahora obviamente perdi contacto con ella, hace poco la encontre por fb y me di con la sorpresa de que tiene su hijo, es de su enamorado no se confundan jeje 

Pues nada, asi nacio mi forma de dar ayuda económica, si esta flaca Valeria me hubiera choteado, quizas yo me hubiese desanimado y lo dejaba todo ahi pero me entraron las ganas de seguir buscando nas y mas hasta la fecha. 

Quizás me tilden de baratero xd pero tampoco me gusta pagar lo primero q me piden. La semana pasada encontre otra chibola x 70 soles y eso q casi ni me cobra si yo no le daba la plata...

Como tambien la otra semana quede con una flaca que era anfitriona .. no es chibola pero si esta rica, me ha pedido 200 pero hare mis jugadas pa darle un poco menos ese mismo dia, ya uno con los años agarra cancha y sabe como manejar situaciones 

Saludos hermanos

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen relato hno.

Me hizo recordar la vez que tb me tire a una joven, no tan chibola como la tuya (escolar) pero aun no tenia mayoria de edad.

Yo la verdad soy malo con las indirectas, y bueno todos me decian q esta flaca queria conmigo. Esto a raiz q ambos trabajamos en una imprenta, ella como jaladora y yo ayudaba con los trabajos de imprenta. Y bueno, como me decian tanto que ella queria conmigo, y bueno ya habiamos agarrado algo de confianza, le lanzo la pregunta a secas .... oye flaca tu quiere tener algo conmigo? .... a los que responde obviamente que SI, bueno despues del jornal salimos a dar vueltas y como enamoraditos solo nos dimos besos .... era muy monce, aun lo soy .... y bueno de ahi, un amigo me dijo ... viejo CACHATELA, ella quiere eso, la flaca no es santita, y bueno, se me prendio el foquito, para eso yo estaba con una flaca y ella tb, ... asi qye nuevamente volvi a preguntar ... flaca tu quieres algo mas? ..... y despues de ese dia todo se torno XXX ..... tiramos hasta decir basta ..... al final termino x q se puso melosa, y parece q se habia enamorado de mi .... y bueno no era de mi gusto asi que para no aprovecharme tb mejor nos alejamos, aun nos escribimos pero ya solo cosas sanas.

Slds

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 years later...

amigo quiero iniciarme como tu en esto de las ayudas, porfa puedes explicar tus tácticas y ejemplo de tu floro

Enlace al comentario

• 3 months later...