Jump to content

Jhanina/ flaquita gritona / Hs Caribe

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola papi, que tal. Este talco es de la semana pasada chape mi,trome y vi en servicios personales este numero y por whats la contacte bueno aqui va la experiencia
1. Tipo de Rostro:cara risueńa parece con sueńo v : es algo simpatica pero poco nomas   pelo le llega asta los senos

2. Edad:24 creo maso mela

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueńa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rollitos alguno que otro senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito decente, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un moño en el pelo??? V : con el pelo suelto se le ve mjor creo
8. Apariencia / Vestimenta: esa ves salio de ducharse y,me recibio en toalla

9. Ajuste Vaginal: masomela

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada: un poco tosca, no gp no pelotas monse....

12. Relato del Servicio: bueno llegue al telo y toco el timbre sale un tio desconfiado me pregunta a quien busco le digo vengo por la chica cual chica me dice jhanina le digo..... jhanina??? Es tu parrja me dice yo le digo si... como que lo penso y me dijo esta ocupada vas a esperar ya weno y me pidio mi dni le di y subi pero al tercer piso pero me dijo que no tocara la puerta porque vivem gente y que estaba atendiendo a un tio. Ya que va espere y desde afuera escuchaba que gritaba la perra sin paltas men.... porque en los otros cuartos vivian gente. Asta que abre la puerta y,me dice la cordenadas y entro ps. Luego me mama la pinga y me pide como empezar la pongo a cabalgar yo sentado y ella en mk encima estuvimos ahi , leves gemidos luego le pido misiom se echa y se pone su mascarilla que chucha como si la boy a besar v : bueno ahi le daba y le pido en perro ahi si le doy acelerado y la perra empiza a gritar ..... hay mmm hayy.... luego la ppngo a cabalgar y la abrazo y la bombeo y sigue con sus gritos y para terminar la pongo en perro es mi pose favorita ps pero la ppngo contra la pared ahi le doy cpn todo y ya la leche se me salio no pude mass ohhh mmeeee vengooo :waaaht: y salieron los hdls.

13. Higiene Personal:estaba limpia, creo que se bańa en cada atencion o nose pero yo la encomtre bańada despues de antendr a un tio

14. Besos en la Boca:
Niganado papi
15. Precio:35 pavos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs caribe +51 910 262 077 aqui dejo el fono que lo saque del trome. Pulsean y les mandara ala perra del dia. Tambien tr mandan el google maps. Pero masomenos para que tengan una idea es por plaza vea de mariategui y como quien tomas carro que va para huascar. Ese plaza vea que esta al frente de elektra y efe bueno caminas. Una cuadra mas o menos y llegas a un parque al frentr esta el telo
17. Número de Habitación:
No recuerdo. Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): aguanta pingasos pero es gritona supongo para que uno se vacee rapido pero nel igual duro asi. No me relogeo pero su oral momse sus 5 puntos maso mela el talco

20. Comentarios Adicionales:

Humildad .... locuraaa:ah:

• Me gusta 1