JAKE TYLER Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Llame a esta agencia que antes ya me había mandado buenas putas, pero esta vez me mandaron una chata bonita de cara, y complaciente en la cama. 1. Descripción del Rostro: pequeño, redondo, cabello pintado de castaño y unos lindos ojos verdes 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: short negro y blusa rosada 9. Ajuste Vaginal: sí ajusta, conchita pelada 10. Sexo anal: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena, lame bolas 12. Relato del Servicio: Bueno, esta agencia me había enviado buenas putas, y esta vez me trajo una bien sumisa. Me hospedé y y luego de 40 minutos llegó, la espera valió la pena, la flaca llegó oliendo rico, conversamos un rato y nos fuimos a lavar por el COVID-19 pues. Ya luego se quedó calatita y la empecé a besar su cuerpo, que rico, me acosté a la cama para hacer el 69, uhmm rico, cumplidora la perrita, lamía bolas. ya luego la puse de misionero y le empecé a dar, ahí se dejaba morder la orejita y besar el cuellito, luego me senté al filo de la cama y ella se sentó también, que rico, como era chiquita la podía moldear a mi gusto. Continuamos de perrito, luego la puse boca abajo y me vine. conversamos un rato más y el segundo polvo fue casi igual, pero la agarre filo al catre y a la pared, terminamos y nos fuimos. 13. Higiene Personal: llegó bañadita, y se bañó para irse. 14. Besos en la Boca: No beso putas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 110 944 17. Número de Habitación: Hotel Trebol no recuerdo habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Era una serranita de Cajamarca, ya un poco alzada pero atiende bien, recibí verga como loca, y hacía lo que querías. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Snell Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Es la misma de la foto que adjunto?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JAKE TYLER Publicado 28 de Abril del 2021 Autor Publicado 28 de Abril del 2021 +51 972 030 214 prueba con ese.
JAKE TYLER Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Publicado 18 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya van dos veces con esta chata
JAKE TYLER Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Publicado 14 de Agosto del 2021 +51 965 107 452 Con este número atendía.
Goku_fans1 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 En 29/12/2022 a las 11:16, TheCrack dijo: esta atencion fue de haxw 1 mes, disculpennla demora 1. Tipo de Rostro: pasable, no me ageado 2. Edad: me dijo 19 , facil sus 21 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi su cuerpo esta en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: culo feo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno o creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y blusa roja 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y tiene selva, eso me desagrada en una mujer 10. Sexo anal:no 11. Mamada: lo normal pero apurada 12. Relato del Servicio: creo que el dia anterior habia estado bebiendo ella porque tenia tufo a alcohol, se saco la ropa, hizo el oral que no me gusto, puso el pre y me monto mirandome, se mueve rapido pero sin ganas , luego perrito y le puse sus hombros en la cama, le di duro y aqui ya me apuraba que el polvo ya debia acabar, luego en misionero y aqui termine ante su insistencia 13. Higiene Personal: ni se lavo y se fue 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 150 y fue un polvo para el olvido 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel favorito 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: es plata al agua , no volveria , y tiene que ser aseada
El Legendario Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Número actual de esta flaca +51 994 214 591 , ahora es independiente. Buen ranking @Goku_fans1 las flacas cambian su trato y hay que ser objetivos. saludos y feliz año 🔥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAKE TYLER Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2022 Esta atencion fue de hace 4 meses, siguiendo con el hilo de los ratings desactualizados 1. Tipo de Rostro: Chinita, tipo empleada rica que llega a tu Hato y le tienes hambre 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es anatómico contextura un poco ancha, cintura pequeña, cero barriga, senos pequeños en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: semi plana 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Blusa negra 9. Ajuste Vaginal: es relativo este punto pero diría que un 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: Por 30 lucas más se la come así nomas sin jebe, ya es decisión de cada uno si se lo pide así o con forro por el precio normal 12. Relato del Servicio: Espere que llegara, demoro como 20 minutos, entró, le. Cancele los 200 y a lo que vinimos. Ya desnudos, me hecho en la cama y se la come así sin forro, que rico oral csmr, la babea todita, visita bolas, se queda como 6 minutos ahí como si fuera helado de chocolate. Luego se monto, yo arriba, perrito, parados, perro sobre la cama, al filo. La flaca ya cansada me dice como quería terminar, le digo que me coma los websites y me la jale hasta llenar el pre. Nos despedimos y se fue. 13. Higiene Personal: vino bañada y se baño en el telo antes de irse. 14. Besos en la Boca: si, trato de pareja, aunque luego de un rato se quita. 15. Precio: 200 ( 170 normal + 30 adicional ) 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 994 214 591 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 20. Comentarios Adicionales: La chata esta rica pero tiene que invertir en su cuerpo, tal vez ir al gym o ponerse tetas y culo para competir con las otras independientes.
Publicaciones recomendadas