Jump to content

Viviana chata ojos verdes de agencia

Publicaciones recomendadas

Mefistófeles
Llame a esta agencia que antes ya me había mandado buenas putas, pero esta vez me mandaron una chata bonita de cara, y complaciente en la cama. 

1. Descripción del Rostro: pequeño, redondo, cabello pintado de castaño y unos lindos ojos verdes

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta, conchita pelada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena, lame bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno, esta agencia me había enviado buenas putas, y esta vez me trajo una bien sumisa. Me hospedé y y luego de 40 minutos llegó, la espera valió la pena, la flaca llegó oliendo rico, conversamos un rato y nos fuimos a lavar por el COVID-19 pues. Ya luego se quedó calatita y la empecé a besar su cuerpo, que rico, me acosté a la cama para hacer el 69, uhmm rico, cumplidora la perrita, lamía bolas. ya luego la puse de misionero y le empecé a dar, ahí se dejaba morder la orejita y besar el cuellito, luego me senté al filo de la cama y ella se sentó también, que rico, como era chiquita la podía moldear a mi gusto. Continuamos de perrito, luego la puse boca abajo y me vine. conversamos un rato más y el segundo polvo fue casi igual, pero la agarre filo al catre y a la pared, terminamos y nos fuimos.

13. Higiene Personal: llegó bañadita, y se bañó para irse.

14. Besos en la Boca: No beso putas

Contenido eliminado.

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 900 110 944

17. Número de Habitación: Hotel Trebol no recuerdo habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Era una serranita de Cajamarca, ya un poco alzada pero atiende bien, recibí verga como loca, y hacía lo que querías.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web