Jump to content

Anely Chola Complaciente C. Derecho C. 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tipica chola de huancavelica

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene watita pero es flaca senos grandesitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito agujero negro

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su calson y un polo azul creo

9. Papita: jugosa y lubricada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: me dijo q me asia todito asi q entre me gustan las xolas ...son gustos.. :haha: se desvistio la eche en la cama y le ise full manoseo con chupada de tetas mordida de nalgas ...ella empezo con el chupali visita huevos...la puse a cabalgar viendo yo su culito le di con furia mientras chupaba tetas..sin sacarsela la puse en perro y la bombee  metiendo mi dedito en su agujero le di toda la lechi

13. Aseo Personal: se lavo despues del mate

14. Trato de pareja: si mas o menos

15. Precio: 30 soles ..NO PAGES MAS..

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c derecho c. 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

baja los sábado esta flaquita cuarto fijo para enrumbarme para alla el sabado

Publicado

hablen amigazos....ya volvio esta putita?....a ver si confirman

Publicado

1. Rostro: tipica chola de huancavelica

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene watita pero es flaca senos grandesitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito agujero negro

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su calson y un polo azul creo

9. Papita: jugosa y lubricada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: me dijo q me asia todito asi q entre me gustan las xolas ...son gustos.. :haha: se desvistio la eche en la cama y le ise full manoseo con chupada de tetas mordida de nalgas ...ella empezo con el chupali visita huevos...la puse a cabalgar viendo yo su culito le di con furia mientras chupaba tetas..sin sacarsela la puse en perro y la bombee  metiendo mi dedito en su agujero le di toda la lechi

13. Aseo Personal: se lavo despues del mate

14. Trato de pareja: si mas o menos

15. Precio: 30 soles ..NO PAGES MAS..

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

habla man,....yo tambien me la cache varias veces a esta mereca...es full complaciente...y tambien tengo fotos y videos....a ver si te animas y compartimos informacion....

Publicado

habla man,....yo tambien me la cache varias veces a esta mereca...es full complaciente...y tambien tengo fotos y videos....a ver si te animas y compartimos informacion....

Pero pon las fotos q tienes ps hermano

• 2 weeks later...
Publicado

saben si esta kine esta atendiendo????....es super complaciente  

Publicado

saben si esta kine esta atendiendo????....es super complaciente  

Pon siquiera una fotito ps

Publicado

Pon siquiera una fotito ps

dame tu mail pa compartir ps...esta chola me pone arrecho.... gustos de cada uno jajajajja

Publicado

hola hermanos les traigo esta carne que si bien ya la habia probado antes si es una buena opcion: son 3 veces que me vengo atendiendo con esta putita que si bien no es lo mejor que hay en algo esta:

1.  Rostro: Facciones marcadas . Esta en algo.

2. Edad: Facil sus 27 o 28

3. Talla: chata 1.58
4. Color de Piel: canela clara media descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algunos royos , senos grandes manejables ( es lo buena de esta cholita)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y su potito es paradito pero no muy grande  . Las prefiero con silicona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: …. Nada ¡¡

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito azul bien pegadito que le resaltaba muy bien.

9. Papita: cacheraza ,ya se también donde cogerle para que solita se moje , si no la motivan es igualita que todas mecánica y apurada.

10. Servicio Adicional: no le voy por ahí¡¡

11. Fellatio: esmerador

12. Relato del Servicio: Le di su propina , se estaba sacando toda la ropa y le dije que no se sacara el vestidito que asi le iba a meter huevo acepto, la agarre defrente en perrito mientras le iba sobando sus pesones marrones y luego fue estimulando su clítoris hasta que solita me pedia mas fuerte .

Como el tiempo es corto jaja entonces aprobeche agarrarle en ranita de costadito y ya al final se vino el mar piernas arriba .

13. Aseo Personal: Limpia eso es lo resaltante .

14. Trato de pareja: Da buen cache .

15. Precio: 30 soles .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37 derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es  lo que hay.

19. Puntaje Final (0/10): de cara su 5 de cuerpo su 6 de trato 6 total :6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cualquier puta es buena atención con su buena moneseada , entre mas mano le metas solitas se dejan llevar y esta perricholi si que es bien concha caliente.

• 2 months later...
Publicado

Ahh ...vi q entraron 4 patas al mismo tiempo dos gordos un chato y un alto ...le habran dado por todos los huecos :bad_smelly: ...le pregunte a uno y me dijo a 25 soles cada uno... sera?

Publicado

Bueno hermanos les contare la incursión en este point. Primero no estaba decidido porque tenia 2 opciones pero se hacia tarde y bueno por descarte tuve que entrar con esta flaca.

1. Rostro: Mas o menos, pero si algo agraciada

2. Edad: Me dijo 26 pero fácil un par de años mas

3. Talla: 1,58 

4. Color de Piel: media clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de wata, pero no con roche, senos si tenia sus buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, pero si tenia su formita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un calzon  color melon y un sosten azul

9. Papita: si  estaba en algo , se daba maña para ajustar, tampoco estaba jugadaza

10. Servicio Adicional: me dijo que si me animaba le dijera, jajajaj

11. Fellatio: Le metia fe al karaoke, se tomo su tiempito

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije antes, estaba en la espera de otra kine, pero bueno me cayo en gracia, me dijo que se deja hacer todito y pues no la vi mal tampoco y pues entre, primero que nada bien complaciente, empezamos con el paleteo, nos desvestimos y le dije se echara en la cama y se ponga en perro para verla entera y ver por donde darle, jajajaja y me dijo que normal y la pulsie bien y ya me estaba entrando la arrechura, le dije que se tocara y se empezo a tocar x todos lados y ahi ya dije ahora si que empieze la accion, primero le di al filo del catre y bien, ahi se dejaba maniobrar bien, de ahi le di parado, luego de costado y cuando le daba vi su culito y ya ma estaba animando, hasta que la agarre en doggy y ese anibal me estaba animando y le dije ese chikito creo que quiere y ahi fue cuando me anime, me dice es chiquito pero se abre grandote, ajajajajajajaj y zazzz se la empuje con todooo por el tito chicoma hasta terminar, y bueno esa gracia me costo 10 pesos mas, asi que pues esta bien creo, porque no me puso ningun pero y bien complaciente de comienzo a fin y el pago fue al final, eso tambien me vacilo, no se si las otras hacen eso, pero me pareció bien y me quite con los porongos vacios

13. Aseo Personal: se lavo despues del cache

14. Trato de pareja: No de pareja, sino de perrita complaciente, no te dice no a nada, jajajaja y muy buena onda

15. Precio: 30 pesos + 10 el special

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero era en el C derecho y pues tiene su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos, como k no inspira mucho pero ni modo

19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo si ta mas o menos noma 6 sera, trato 8.5 a 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para que un muy buen trato, super buena gente, cumple lo que promete, la verdad entre con dudas, pero se deja manejar bien la flaca, no te dice que no, ni te controla el tiempo, porque después del cache conversamos un toque y shevere, te hace entrar en confianza y pues, me fui satisfecho, si bien no es un lomazo pero su trato es super, muy recomendada, asi que si quieren pasar un buen rato y no salir renegando por una kine que solo quiere sacarte tu plata, ella es una buena opción.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cholita media.dientona

2. Edad: 30 añazos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: media blancona cabello largo.negro lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos, tetas grandes flacidas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: culito trajinado, piernas ahi nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzon.negro y un.polito

9. Papita: desbocada de tanta.pinga q.se.come

10. Servicio Adicional: da de todo, desde anal.x.10 mas hasta beso.negro, y otras.excentricidades, cuidado con esto

11. Fellatio: bueno cumplidor, lo chupa.x.un buen.tiempo

12. Relato del Servicio: luego del.mamey empezo.la.faena, para q.ña.chola colabora.con todo lo q.une.le.pide, aguanta.de todo, esta chica si vale.la.pena, empezamos ella.encima.mio, buenos.movimientos, le besaba sus tetas y ella me.besaba.el.pecho, luego la cargue.ahi.la.chica.gemia.de.lo.rico, luego paraditos, avuanta castigo la.chica, perrito y.misionero, acabe dandole x.el.culito, buen polvo.

13. Aseo Personal: se lavo y me.lavo despues.del cache

14. Trato de pareja: si. Total

15. Precio: 30 soles mas 10 x el.tubo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen polvo, esta chica.le.entra a.todo.

• 8 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro:
Trigueña blanca
2. Edad: 30 mas o menos

3. Talla:1.65..no tan  chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
aceptable
6. Caderas / Culo / Piernas:regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: tanga

9. Papita:jugosa

10. Servicio Adicional: <no lo hizo porque  segun ella estaba  adolorida

11. Fellatio: Bien 

12. Relato del Servicio:  Vine temprano  y  me  sorprendio la  cola de espera  de  como tres  parroquianos..me llamo la curiosidad y  me  anime  a esperar mi turno, y lo que  vi fue una  chica  de apariencia regular,,, me pregunte  que  hara,, para  que la gente lo espére impacientemente, hasta tocaban la puerta,  buen bucal,  la hice varias poses,..no te apura,   pero  si  te ofrece  hacerte servicio de una  hora,  previo pago adicional,  le  dije  anal y me contesto  que estaba  adolorida (?)...bueno  y  de alli  todo  normal  nada sorprendente,...sali   y  vi  que la  cola habia crecido  (?)....

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: si 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

Publicado

Hermano agradeceríamos poner el pasillo o corredor y el numero de cuarto. Gracias.