Jump to content

MAGDA - MEXICO CON UNIVERSITARIA - 964166121 - CUIDADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Chicos, este es mi primer aporte, a pesar que vengo leyendo sus comentarios desde hace mucho tiempo. Doy con pie izquierdo la atención con esta kine, ya que resulto ser decepcionante en su atención.

1. Tipo de Rostro: Cada redonda

2. Edad: le ponga sus 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada, tipica chola power, barriga prominente, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido verde.

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno chicos esto paso hoy 03/04, estaba con las ganas de tirarme a una kine, sin embargo las que conozco estaban desconectadas, por ende decidí atenderme y arriesgarme  con esta fémina. En si no son las fotos que se publica en  estafa, pero al entrar a la habitación decidí atenderme con ella ya que era de mi agrado. Nos saludamos y posterior procedí a cancelarla, gran error de mi parte ya que desde el inicio fue arisca y distante. Me puso el pre y me la empezó a chupar, la cual si estaba regular, cuando le pedí que pasáramos al coito esta tipa me dijo que quería un  adicional  pidiéndome 100 soles mas, le reclame sin embargo solo opto por decir que hablada y reclamada con la agencia. Le dije que si vas a ofrecerme este servicio me devolviera el dinero ya que no fue el acuerdo, ella solo paraba con el celular en la mano hablando por wsp. Ya posterior me llamo del mismo numero que me contacte  con ella y me hablo su caficho, amenazándome con hacerme daño saliendo del hotel, para evitar problemas le pedí que se retirará  y allí acabo el encuentro.

13. Higiene Personal: Sucia

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: 964166121 / Hostal Pasiones

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia de acuerdo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: solo hice mi aporte para  que no caigan otros hermanos con esta kine estafadora y su caficho, arrugue ya que por esa zona es muy peligroso y prefería perder 100 soles que a perder el billetera, el celular y mi laptop. Me confié ya que con anterioridad tuve buenas atenciones en comas, con lucero, Karolina, rubi etc. pero paso esto y termine perdiendo. tengan cuidado con la atención por esta zona de México con universitaria, al parecer estas agencias son una estafa total.

Publicado

hermano que fea vaina lo que te pasó pero no sean tan giles ps es obvio que es estafa o al menos leer los foros ya advirtieron sobre las estafadoras de esa zona, rip milkbrother

Publicado

Estoy preocupado por comas...habia tenido buenas experiencias ahi por meses con karolina, pamela, paola etc pero desde que tuve  esa mala experiencia con marleny que  ya postee y habiendo leido varios post de estafas por comas ahora tengo miedo de volver..pareciera que las estafas son en las kines de 100 soles

Publicado

Gracias por el aviso HDL planeaba atenderme con ella pero ahora veo que son una estafa

Publicado

Ya eh leido muchas de estas estafas que caen nuestros hermanos faeneros y quiero contar mi experiencia con este tema .

vivo por la mexico con universitaria y es mi barrio, por mi trabajo de oficial de una comisaria cercana a la zona de las vegas, santa Isolina, y la hacienda.. conozco los hoteles y muchos de sus dueños y no sus inquilinos me conocen a mi (porque estos hoteles son alquilados a quien lo pague). me atiendo normal con una kine que parecia no tener fotos falsas (estos paso hace un año así que no tengo su numero o no la eh visto poner su anuncio en estafa).. la kine llega y no era la de la foto y le dije que se marchara ella altoque llamo a su caficho y el pata me llamo que subiria a cobrarme... (aqui quiero decirles que cada vez que me atiendo me meto coca para sentir mas placer, es mi vida no me jodan) y me tocan la puerta del cuarto salgo con mi arma en mano y le pregunto que quiere .. y el pata me ve y se baja .. le muestro mi placa y le digo si tiene algun problema conmigo .. y me dice que debo pagarle por que la chica hizo el servicio?? y escuho delito (trata de personas) .. que ni cagando iva hacer algo por que andaba cagado y en un lugar donde no debi estar .. le digo traeme a la hembra que te pedi y te pago .. se bajo y no volvio a subir ..  llame a la señora mendoza ( dueña del hotel las vegas)  y le comento lo que acaba de pasar se asusta me pide disculpas y al bajar la chica se disculpa conmigo que nadie habia subido que seguro debe estar en algun cuarto escondido el pata que subio a amenazarme ..   OKEY..  desde ese dia no me ah vuelto ah pasar .. y soy full contacto con estas hembras de esta zona .. LUCERO .. PERLA .. MAYRA... LAILA(KINE DE CENTRO DE LIMA QUE BAJA A COMAS A CACHARLA YA REGRESO DE ECUADOR EN MARZO), ANA (CACHA EN CHOSICA PERO VIVE EN COMAS) .. pero no pongo ni un solo post de ellas por que todas conocen esta pagina y no les voy a estar maleando el negocio. solo quise contar esto por que enserio esta habiendo mucha estafa en comas y ya debemos empezar a quitarla de aqui .

• Me gusta 1
Publicado

Coincido con el hermano malanota, a mi tambien me pasó una vez en Comas con una flaca que no era la de la foto sino una gorda horrible q se excusa con ser de agencia y siempre usan la misma mecánica de la amenaza por teléfono, por suerte no subio nadie a buscarme la bronca ni nada, pero me lleve un buen susto. Lo único creo q les recomiendo a los hermanos que usamos esta zona para nuestro relajo es que no sean tan sanos de llamar flacas que se nota... que tienen fotos falsas en sus anuncios xq la verdad que son bien obvias y cualquiera se da cuenta. En fin... a tener cuidado hermanos y esperemos que se calmen las cosas por esta zona.

Publicado

Hola hermanos, por el momento y la cabeza caliente me anime por este anuncio, en esta ocasion toco perder por esta clase de estafadores. Comparti esta experiencia para que otros hdl tomen precauciones por esta zona.

Publicado

Justo quería postear sobre los nuevos anuncios en photoestafa, hay unas de 100 que ofrecen oral pelado incluído y la verdad me parece una gran estafa, hermanos compartan sus experiencias y si son malas con más razón aún.

• 4 weeks later...
Publicado

Comas está jodido, si la flaca se demora sus 29 min ya le llaman y ella misma te dice: me están esperando.

Tengan mucho cuidado. 

Publicado

HERMANO COMAS ES MUY PELIGROSO. NO NECESARIAMENTE PORQUE PUEDEN HACERTE ALGO SINO PORQUE PIERDES TIEMPO DINERO, EL 98% SON ESTAFAS. Tías que publican son de la misma abuela que agarra zona de san felipe, mexico ocn unive, retablo y dicen 2 polvos pero en 20 min se van ESTAFA

• Me gusta 1