Jump to content

Brianna chata blancona/ Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos espero se encuentren bien, y bueno me encantaría compartir este rating que fue una atención de hace ya un tiempo. Empecemos...

1. Descripción del Rostro: Cara de teen, cara pequeña/ cachetona y bueno algo simpática, las fotos suelen engañar 

2. Edad: Aprox 24 años

3. Talla: Chata diría que 1,52cm

4. Color de Piel: Blanquita leche, como me gustan que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa pero no gorda/ cintura normal/ barriga con estrías (producto de un embarazo) / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ culo parado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una pinta de la chata de tu barrio que va a comprar pan en la mañana / ese día vino con buzo, nada excitante la verdad parecía que traía pijama

9. Ajuste Vaginal: regular diría que un 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Aquí la chica solo hace lo básico para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno después de haber pactado el precio con la agencia y de las coordinaciones, la bandida llego después de 1 hora. Ya en el hotel empezamos a conversar, la chica muy buena onda y empezamos la acción, cabe mencionar que cuando la vi, no resultó lo que esperaba pues la bandida no vino producida ni nada, sin maquillaje ni ropa ajustaba, fregado por esta parte. Bueno la empecé a sacar su ropa mientras acariciaba ese cuerpito, le estaba dando besos por todos lados y bueno ya cuando estaba caliente, le dije que me lo chupara y bueno ya estando fierro, la empecé a penetrar en la pose del misionero, luego le dije que se subiera y me monte ahí se movía no con mucha intensidad mientras gemía, todo estaba bien hasta que le dije que se ponga en cuatro y ahí es donde le olía el culo, eso me bajoneo un poco y le di hasta botar toda la leche de soja, ya en el segundo round le dije que se bañe y se lave la panocha, cosa que obedeció y empezamos el segundo round aunque no fue tan placentero pues realmente la flaca no excitaba, por el lado de conversar y para temas de conversación tenía buena actitud pero para el caché algo regular.

13. Higiene Personal: todo bien hasta que le puse en 4 y pues le olía el cupo.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:

1 hora/ 180 soles (80 agencia + 100 bandida). Además cabe mencionar que se hace un adelanto primero a la agencia y luego ya te mandan a la chica. Sí son los de pagar contra-entrega pues mejor next.

16.Telefono / Anuncia / Local: contacto a través de Agencia 923754557

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular la verdad como que el cuarto muy chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): actitud de la chica 7 / cuerpo y rostro 4 hubiera ayudado si hubiera venido producida, además de las estrías en su estómago/ caché regular la flaca no la vive mucho 5.

Puntaje final 5.3

20. Comentarios Adicionales:

- bueno fue una decepción al ver a la bandida, pues había pensado que en persona seria bastante hermosa.

- La agencia creo que ya es conocida, aunque un poco caro la verdad, pero ya depende de cada uno, y recalcar que solo quiero contar mi experiencia.

- Y bueno se preguntarán el porqué últimamente ando buscando atención en las agencias y kines independientes. Como ya es de conocimiento público en los chonguitos hay muchas intervenciones policiales y es bastante riesgoso el asistir, obviamente he ido y también he aportado pero por ahora está en veremos, por otro lado las flacas que anuncian en PK o internet mayormente son estafa y también hay un riesgo de mala atención. Y el atenderme en agencia o con kines independientes por lo menos no hay riesgo de que el tombo me atrape, además que en una hora y pico más de tiempo pues se disfruta más del sexo y también hay mas motivos pero no quiero hacerla larga. Todo esto es mi humilde opinión y no quiero ser dueño de la verdad. Ya cada uno toma sus decisiones

Saludos hermanos y bendiciones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1