Jump to content

Shirley agencia cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:carita delgada tipo norteña, facciones normales ojos negros pelo lacio boca pequeña

2. Edad: me dijo 21 pero debe estar por los 24 o 25 años

3. Talla:pequeña 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, sin barriga, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo normal no es grande, piernas acorde a su silueta delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo no me fijo mucho en esas señas

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y zapatillas, típica de una estudiante, me dijo que estudiaba en una univ particular

9. Ajuste Vaginal: si bien no ajusta como quinceañera tampoco está desbocada, según me comentó lo hace ocasionalmente

10. Sexo anal: no me quiso dar a pesar que le ofreci mas, punto en contra

11. Mamada: si bien sabe hacer su fellatio, suave le di 20 soles mas y me lo chupo a pata calata un rato, despues le puso el jebe y siguió con el respectivo mamey incluyendo gp y lamida del tronco y boloñas

12. Relato del Servicio: estaba viendo en pk puesto que habia hecho una venta y estaba cargado, encontre esta pagina de agencia que decia chicas universitarias, decidi inmolarme para probar y wasapie al numero me contesto algun caficho o mami me dijo que atendian a partir de las 2 de la tarde en depa privado detras de la ucv, detras de registros publicos por la av colibries, asi que fui al lugar y me abrio la puerta del edificio y me llevo al 4to piso, era una kine bajita, no muy cuerpona, pero cachable. Transamos y me ofrecio trato de pareja y 69 por 30 mangos mas, asi que me meti a la ducha y ella se empezo a desvestir hasta quedar el calzoncito y brassier, y si me comenzo a arrechar, se deja manosear tetas, culo, es complaciente, la tumbe a la cama y le comence a chupar las tetitas, le di algunos chapes, casi no ae dejaba mucho, sin lengua me dijo, despues me voltie y le puse la gapin en la boca y lo chupo mientras yo chupaba su pussy que se notaba limpia. Asi habra sido unos 20 minutis de 69 que rico, por ratos ya se queria venir pero me aguantaba, tomaba aire profundo y a seguir, despues ya le aplique el misionero que me gusta mientras le besaba las chichis y le daba unos chapes, antes q se me venga le hice perrito y pude apreciar ese culito que sea veia apetecible pero que por nada queria soltar a pesar que le ofrecia hasta matrimonio (jajaja, fue broma). No se dejo asi que le dije para terminar en misionero que para mi es excitante y le di hasta que vino la erupción y salió la lava. Cuando nos dimos cuenta ya casi se habia cumplido la hora y me duche y me fui, pero antes le saque su numero personal para que pudiera hacer alguna rebaja.

13. Higiene Personal: si es limpia no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: por un adicional incluye solo chapes sin lengua

15. Precio:120 la hora mas 30 adicional le di por trato de pareja, 69 a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local: 912892538, local detras registros publicos, calle colibries, depa privado en los pinos

17. Número de Habitación:4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 no mas porque no se dejó por el ass

20. Comentarios Adicionales: me comunico por el wasap pidiendole que en una proxima me afloje el asterisco pero se queda callada con eso me dive que no lo suleta, asi que por ahora no pienso volver, tal vez afloje en el futuro asi como me ha pasado con algunas que al principio no aflojan pero despues me las he tubeado hasta decir basta

• Me gusta 1