@ECC Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 el fin de semana pasado decidi ir al distrito felino a atenderme con una veneca que por lo que lei suelta el siempre sucio, lastimosamente no me di cuenta de que ya no esta en lima si no arequipa y me acorde de marcela o paula en su anuncio como sale que tienen tatuajes en todo el cuerpo y como que me anime y la contacte, ahi va mi incursion hermanos: 1. Tipo de Rostro: media china como sus fotos 2. Edad: aca si le pongo 29 o 30 3. Talla: 1.65 o un poco mas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda/ normal/ un rollito creo el efecto de la cuarentena como me dijo / grandes y caidos por lo que es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / un poco caidos / regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la vi pense hay un poco de piel en tus tatuajes, en si tiene tatuajes bastantes diria yo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa suelta como que si no fuera de la nota 9. Ajuste Vaginal: masomenos tiene recorrido 10. Sexo anal: no pregunte en esta ocasion 11. Mamada: buenardo me lo paro en una agarraba su cabeza para que se la coma toda, me metia una mirada que ya casi se me salia la chele, ademas que agarraba mi verga y azotaba su lengua 12. Relato del Servicio: Bueno era el mediodia la estuve llamando por su cel y no respondia le hable por wzp y me dijo que solo wzp era la coordinacion, me dijo que me hospedara y mandara foto de la llave pues eso hize me fui a un telo nada mal de 40 lucas hostal jardin creo que era queria que tenga sofa al menos pero no lo tenia, llegue le mando de la llave espere algo de 20 min creo llego me gusto su forma de vestir, comenzamos a hablar le pregunte de donde era, creo que es colombiana ya se me olvido al ver su cuerpo me gusto pero por las imagenes pense que era mas tonificado pero por lo que es mama creo que esta asi bueno aca me heche en la cama como compre un condon sin saborizante ella saco su halls me comento para que se valla el olor a latex que no le gusta y lo rechupo bien yo queria que se quede toda la hora ahi pero luego ya comenzamos con la matadera se subio encima mio le chupe las tetas mientras le metia toda la ganpi luego hizo cowboy invertido aca ya estaba moviendose un poco mas rapido como se canso ya cambio a ranita y para finalizar le dije en perrito donde le di mas duro y despues de 10 min me vine, comenzamos a charlar de ella su hijita y los tatuajes le pedi recomendaciones bien chevere la flaca le agarre confianza me dijo que vivia por jesus maria tbn le dije yo igual todo bacan ya luego para el segundo round lo mismo me la comenzo a chupar con poncho aca como tiene muchos adicionales pense pedirle squirt tengo un fetiche con eso jajaja pero me dijo que para eso tenia que venir preparada asi que le dije para la prox sera bueno siguendo con el relato me la comenzo a chupar cojio su halls y de nuevo me lo paro comenzo a atragantarse con mi verga y fue casi igual al primer polvo se subio luego hizo cowboy invertido aca si le cambie a piernas al hombro donde le di duro ya ella estaba mojandose mucho y despues le pedi en perrito aca si me desquisee comenze a taladrarle como si no hubiera un mañana hasta que me vine, conversamos un rato nos alistamos bajamos y como me habia olvidado el control de la tv le dije que si gusta que valla llendose y me dijo no te espero, bueno aca si pense que se iba a ir en taxi pero me dijo tu en que te vas le dije en combi jajaja nos subimos porque el carrro en que me iba tbn pasaba por donde ella vivia y en si vivimos casi cercaa 3 cuadras diria yo. nos despedimos y eso fue todo 13. Higiene Personal: bueno se baña despues de cada polvi y cuando llegue se desinfecto 14. Besos en la Boca: no los pedi 15. Precio: 180 16.Telefono / Anuncia / Local: en el titulo estimados hermanos 17. Número de Habitación: Hotel Jardin creo o Los Jardines masomrd al menos un silloncito hubiera marcado la diferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo estaba impecable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a 8.5 es super chevere la flaca cuando entras en confianza, sabe su chamba se mueve super bien, un poco en debe el cuerpo como dijo ella le falta un poco de ejercicios 20. Comentarios Adicionales: pues capaz volveria por el squirt y a ver si suelta el siempre sucio despues lo pensaria 180 soles creo que es un precio alto para lo que voy a comer, que tengan un Bonito y Excelente Dia Hermanos de leche
Publicaciones recomendadas