Jump to content

PAULA KINE MADURA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de veneca osea fino pero por ser mayor ya un poco matado

2. Edad: dijo 35 . le pongo 40

3. Talla: 1. 70

4. Color de Piel: canela pienso .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora / no tiene / si tiene / 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culona / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un sosten y un short sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no me dio

11. Mamada: es su fuerte .. ya es una maestra en eso

12. Relato del Servicio:  Salia del trabajo en la noche .. y queria divertirme .. mi esposa esta operada hace un mes y todavia tiene recuperacion 2 meses mas asi que ando necesitado ... asi que le dije que iria a entrenar .. me meti algo de relajamiento y enrube  a la tipa que vi en kinestafa ..

El hotel tenia ventilador, tele ,, agua y la cama de 2 plazas .. asi que chevere espere y a los 10 aparecio (parece que vive en el hotel) .  entra le pago y se quita la ropa yo estaba con camisa y con la verga ya parada .. ella me pregunta si esta limpio y empieza a masturbarme creo que se la queria meter a la boca pero estare drogado no loco .. me chupa los bordes sin meterselo a la boca y nose de donde saca el pre por que estaba calata me lo pone y se canta una de ricardo montaner por que parecia un acto divino .. mientras la masturaba la concha y le chupaba los senos .. asi habremos estado buen rato .. hasta que se echa a la cama y la masturbo ahora con mi pene .. y de rato en rato se le escapaban piquitos .... se le meto y bueno .. es una buena atencion la que hace .. y para ser madura se conserva .. yo soy solo de una bala ..  terminamos el acto nos metemos a la ducha y alrato le suena el cell y me dice que se va .. 

13. Higiene Personal: limpia . no tenia perfume .. pero no senti malos olores

14. Besos en la Boca: da picos .. aunque en un momento se le escapo un beso

15. Precio: 110 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 938470310 anunca en stafa

17. Número de Habitación: segundo piso .. no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio .. podia dormir en esa habitacion ..( HOTELES DE MIERDA DEL CENTRO QUE NI AGUA TIENEN)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  ( me gustan las maduras )

20. Comentarios Adicionales: vi que en este lugar habian varias chicas ..  pase y salio una del cuarto era chibola .. la busque en estafa y no la encontre .. habra que seguir indagando