Jump to content

Alejandra colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hdl después de tiempo aportando ausente por que estaba con covic en fin 
Hoy estaba por metro haciendo compras así que decidí ir a ese telo en regreso ya que vi la foto en el whasap y leí lo que muchos hablas de esta alejandra sin más decidí ir y no me fue mal 
1. Descripción del Rostro: a mi parecer es simpática solo que sus granitos la cagan pero una arreglada fácil se la rescata más otra cosa que me fije es que te habla media drogada jaja pero es por su dejo colocho

2. Edad: le dije cuantos tienes sin ofender.... me dijo 23
3. Talla: 1.55 aprox con tacos 1.60 

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada cero barriga solo al centarse que no se nota mucho senos pequeños a normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona se defiende por lo flaquita y algo formadita piernas delgadas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho puede ver que tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra en todo el cuerpo 
9. Ajuste Vaginal:
Regular si aún ahorca 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: le gusta chupar pinga me miraba en cada chupada sabe su trabajo me dio unos pequeños picos en los huevos le quise hacer go pero se puso fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno sin más estaba por metro y decidí ir a este hostal al llegar nadie en cola suerte para mi bueno la saludo con su besito para entrar en confianza unos bla bla bla me pelo me voy al ñoba a desinfectarme ella ya estaba pelada en eso empieza la acción primero la mamama que explique arriba luego se monta encima mío me pone el pecho en la cara para que le chupe las tetas todo piola luego unos roses de picos más no besos después ella de espalda en el filo de la cama paso a perrito luego la montó que rica mi pose favorita después misiones para terminar de cuchara pero tenía ganas de más y ya la yapa la puse nuevamente encima mío y la carge que rico y fue hay donde bote la leche sudando por la cargada y el calor fue buen polvo ella no se quejo de nada 

13. Higiene Personal: la encontré sin nadie al terminar el polvo se fue al baño olía bien cuando empezamos el polvo 

14. Besos en la Boca: no un pequeño rose de pico no lo considero beso 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Estuve más de 20 minutos adentro 35+1del condorito 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal roony por el mercado 
17. Número de Habitación:
En el segundo piso no recuerdo que número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba bien el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 6 por su atención fue amable 5 por su cuerpo le falta carne es mi apreciación total le doy un 6 por todo 
20. Comentarios Adicionales:

Como dije la flaca es xvr te conversa y todo y ese dejo colocha enamora no es mecanica es buena opción si veo su foto en cualquiera de esos chongos iré sin pierde 

Saludos HDL 

• Gracias 1