Jump to content

Abigail - Éxtasis spa- Belaúnde con universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:venezolana de bonito rostro

2. Edad:28 a30

3. Talla:160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes y bonitos un poco de wata pero nada fuera de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:excelentes piernas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un rico tatuaje en la pierna y cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo

9. Ajuste Vaginal: 6-10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:este es un servicio actual de finales de marzo 2021 estaba por Belaúnde y me animé a llamar a este centro. Local limpio y discreto en un 3er piso ,habían3 chicas todas bien ricas elegí por una q se decía se llama Abigail. Empezó con los masajes con sus senos y luego con la mamada,una buena mamada pero me han dado mejores , luego empezó a cabalgar y para que una buena cabalgada ,luego en misionero y para finalizar mi pose preferida q es el doggy luego de la eyaculada me qede dentro de ella un rato hablando con la puta, buena voz. En resumen un buen servicio en estos tiempos de pandemia

13. Higiene Personal:bueno

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70 media horañ

16.Telefono / Anuncia / Local:992117909

17. Número de Habitación:el cel es el local del spa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena limpieza y orivacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buenpoint en estos tiempos 

• 1 month later...
Publicado

Ayer me encontraba por el cono norte por trabajo pues mi Zona es SJL y decidí ir a conocer este local del que había leído, me presentaron a todas las chicas y escogí a esta flaquita por que me pareció la mas atractiva,  pero como Uds saben eso no es todo para salir satisfecho,  influye mucho la atención y a mi me dejo mucho que desear paso a contar mi experiencia en el rankankan.

1. Descripción del Rostro: Típica de Veneca, pero con ojos medios dormilones algo muelona cara chupada, cabello castaño bien liso hasta masomenos la altura de los hombros. 

2. Edad: Dice 18, debe tener 24 a mas

3. Talla:1.55mts 

4. Color de Piel:Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con algo de pancita, Senos grandes pero bien caídos y flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco y de acuerdo a su contextura piernas flaquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mándala debajo de los 2 Senos justo en medio, tipo el de la cantante Greiccy. 

8. Apariencia / Vestimenta: A primera impresión la vi bien a la flaquita tiene buen lejos, estaba con un Baby Doll Negro con Rojo y unos tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bastantes y creo que fue punto en contra en mi caso.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Mala solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos entre escogí a esta chamita como relate líneas arriba a los minutos entro con si neceser de cosas, pañitos y demás me invito a ponerme cómodo procedió con los masajes monces un rato le trataba de conversar y la chama a las justas y me respondía, me pidió que me voltee y siguió con los masajes por llamarlo de alguna manera en eso me dice quieres empezar? Yo le dije que ya, me metió harto alcohol el la pichula me paso panitos húmedos y agarro un pañito le hizo un huevo y me lo coloco en la pieza como para que ese sea la manera de protección (despues pensé; derrepente esta chama tendrá alguna verruga o herida y luego no quiere que la culpes) Me hizo la mamada monse que conte líneas arriba y luego Se subió a cabalgar y al sentir la pichula entrar le iba cambiando la cara como a incomoda quizás por lo estrecha que es ?¿ Luego empezó que así no, así tampoco me molesta me duele etc etc etc ya me estaba llegando al pincho la puse patas al hombro y la perra estaba más pendiente del pañito húmedo y que no te entrará toda la pinga que no se acomodaba bien, como vi que si no actuaba rápido me iba con la leche en la cabeza la puse al perro y la bombie rápidamente para botar su cerebro, terminé y la flaca se fue medio asada, me saque el pocho me cambie y me quité, la verdad que ni más con esta veneca si llego a retornar por esta zonaja voy a probar carne nacional. 

13. Higiene Personal:Medio que le olía la boca, no se si recién había comido su ceviche o así es.

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/70 Media Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Extasis Spa

17. Número de Habitación: La que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos bueno pero las paredes manchadas de suciedad y dedos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: La chama no es fea pero su atención conmigo fue mala parecía como aburrida y eso que la trate super bien, fue plata al agua no me volvería atender con ella para ensarte estuvo bien una sola vez, esta vez mi sentido putero me fallo con esta venequita.

Saludos!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe que fue con Natasha y Vero???? Han quedado puras jermas frias en este local