Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú de hoy en la casa de aioros
6 bitches en total buena cantidad generalmente hay 4 nomas

301 Charlotte chama semi chuby de voz suavecita cabello negro ultra ruloso usa lentes y brackets  en top translúcido rojo y faldita del mismo color estuvo en el lolitas y locales de huachipa 40 más x su chibolo. Hubiese entrado para después preguntar por angelica ahora q lo pienso
https://hermanodeleche.com/topic/114373-charlotte-chama-cabello-rizado/

302 chama tirada en su cama chata pelo lacio con rayitos rubios cuerpo chuby de la cintura pa abajo  hace poco tiempo le consulte y me dijo creo 40 más por el cochino

303 naomi chama trigueña alta culona tbm da el cochino
https://hermanodeleche.com/topic/107043-naomi-hs-sagitario/

304 chama q estaba de callejera en ceres Por la zona de abarrotes simpática masomenos de cara ojitos claros pero se le notan los rollos cuerpo flácido estaba en bikini amarillo hechada en su cama moviéndose de un lado a otro como gatita en celo me arrecho csm no entrega el anuel

305 supongo q otra chama estaba en bikini negro solo la vi cerrar la puerta

Abajo 200 algo otra chama se sostén translúcido blanco se le notaban los piercing

Todas ofreciendo buen trato y tiempo hasta que termines, nivel de laicas aceptable para hoy. Casi peco csm salí arrechon

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

13/04

Segundo piso una rica chama voluptuosa; todas las poses oral incluido. 45 so (sugerida si visitas estos lares)  no da anal. 

Atecion amable durante la consulta( es la única chica en ese piso) 

tercerer piso

frente a las scaleras te encontraras un snorlax esperando su flauta

-302 habían 2 (no puedo precisar qué chica es la que atienda) 

-Esta valeria, venezolana trigueña tirando pa blanca cuerpo flácido, pero con buen ass, toda la consulta me mostraba mientras se lo frotaba, cobra 5 adicional para el oral, hasta que te corras dice, no se que tan cierto por que fui precoz en la atención. 

-venezolana delgada, morena rostro de casi tercera base. 

Hermanos lo malo de este Hs es que encontraras a un señor intimidante, tuve la mala decisión de preguntarle por el número del Hs para compartirlo y ahorrarme el tiempo de ir, pero se lo tomo muy mal y me grito. 

Editado por xavier0202
  • Gracias 1
Publicado

Hoy tuve atencion en este local el dia de hoy, puras venezolanas, habia una morena de pelo lacio que me llamo la atencion, las demas creo que se iban a comer, ya me estaba retirando algo desanimado, cuando vi a la chama morenita hechada en la cama, eso me empilo, y me atendí ahi, fue amable y me dejo cachar sin problemas, como soy precoz no pue disfrutar mas tiempo, pero sali relax a seguir chambeando

• 3 months later...
Publicado

Hermanos lácteos xd, alguien me puede decir si siguen atendiendo en este Telo? Pase por ahí hace unos días y lo he visto cerrado en horario diurno, ya fueron un par de veces pero no hay tranquera ni nada, no se si se fue de vacas el caficho o hay que tocar la puerta? Gracias de antemano

Publicado

Ya varias  semanas esta cerrado yo paso por ahí y siempre lo veo cerrado pa mi que ya murió ese chongo. El lugar tenía potencial pero las putas eran de bajo level 

Publicado
hace 10 minutos, PUTAS A MI dijo:

Ya varias  semanas esta cerrado yo paso por ahí y siempre lo veo cerrado pa mi que ya murió ese chongo. El lugar tenía potencial pero las putas eran de bajo level 

Si la verdad las 2 veces que entre había una decentona y la otra fue una chama que si estaba ricarda, hay algún otro telochongo por la zona de Ate Vitarte hermano? Te lo agradecería mucho

Publicado (editado)

A veces te encontrabas buenas putas, pero como la cagaba ese caficho, wn.

No te pierdes de nada por qué el mismo caficho controlaba el tiempo, de nada te servía que le dieras buen polvo a la kine pa que te alargue el tiempo. 

hace 1 hora, elniñochala dijo:

Si la verdad las 2 veces que entre había una decentona y la otra fue una chama que si estaba ricarda, hay algún otro telochongo por la zona de Ate Vitarte hermano? Te lo agradecería mucho

Papi, ahí tienes lolitas, molino, eden, Reyna dyland y eva. Y si subes más por la carretera central tienes kassadra(jhonnson) y la central.

No olvides subir ranking hermano.

Editado por xavier0202
Error de info
  • 1 year later...
Publicado

Pasé hace unos minutos por donde recordaba antaño pasé tardes de placer, todo para darme cuenta que este telochongo ya NO existe

Siempre recordaré a mi chama gruesa Camila, pero ahora es momento de pasar página.

Por favor, HDL, cierren y entierren este Topic.