Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDLs, esto fue la semana pasada,  con ganas de inmolarme me escribí a esta chama ya que se veía bien en la publicación, coordinamos y llegó  al telo

1. Descripción del Rostro: Cara fina, cejas bien delineadas, ojos medianos, nariz pequeña, cabello crespo negro, usa lentes

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Poca casi nada/Pequeños se los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/Mediano cachetón/Delgadas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la clavícula, muñeca, pierna, costado del abdomen y pantorrilla; usa piercing en la nariz y ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, vincha negra y jean celeste 

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo y me lamió todo el tronco, hizo GP solo un momento nomas, pero se notaba que le gusta mamar la pichula a esta chama porque parecía que la vivía o eso me quiso hacer sentir jaja

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, hablamos le pago, nos desnudamos full paleteo para empezar el acto, la manada respectiva y le empiezo a dar en misionero a full mientras le lamía las tetas la chama cerraba los ojos y gemía levemente, luego piernas al hombro, después le digo que me monte ella haciendo ranitas y me hizo venir, descanso hablamos huevadas y se me arma otra vez acá en este round ya no fue los mismo por lo que voy a relatar, esta vez si quería agarrarla en perro para amasar ese poto cachetón, empecé en misionero y luego en perro cuando se puso en esa pose de su culo salía un olor nauseabundo csm que no me dejaba concentrar ptm solo le di en ese pose un rato nomas porque ese olor me la estaba bajando csm, le quise dar de costado pero seguía ese olor de mierda ptm la puse denuevo en misionero y acabe a la fuerza ptm, polvo regular 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se bañó antes y después de los 2 rounds, pero ni así se lavó bien el anís esta perra

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 120 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 

976686518 PK

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida, que se lave bien primero esta perra, lo único aceptable que si se dejo cachar bien

• Me gusta 3
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Chama de barrio de Caracas. En persona se ve mas bonita y mas joven que en las fotos. Bonita de cara, cejas delineadas, nariz y boca perfilada

2. Edad: 24-26

3. Talla: alta creo que como 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura bien delineada/ barriga plana/ senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ un culazooooo ricooooo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo pero no los detalle. Tenia piercing en la nariz y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con puti vestido negro bien pegado que se le notaba ese culazooo. Me arreche al instante

9. Ajuste Vaginal: poco, 40% ya es mama

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: sinceramente le vi se culazo y ni le pedí.. solo quería ponerme el poncho y tirarmela

12. Relato del Servicio: Vi el post anterior del HDL y me anime, y como estaba en SJL de trabajo la contacte. Me mando una nota de voz y se escuchaba medio piraña pero a la mrd dije vamos. Me aloje en un telo cerca de la estación pirámides del sol. Cuando la vi me gusto ese culazo tan rico y esas caderas anchas. Puso cara seria cuando me vio y casi que se iba. Me dijo que no atendía venezolanos porque eran muy rudos y rústicos. Que si hubiera sabido que yo era uno no venia. Le dije que yo era diferente, le metí su correspondiente floro, le hable bonito, en fin las mismas tonterias de siempre y accedió. Como había leído que era medio cochinelli y olía mal la  mande a darse un buen baño y que se lavara bien esa concha y ese orto. Le di duro en misionero y luego la pase a perrito un buen rato  y ahí si se le veía ese culo demasiado rico, le agarre esa cinturita y me vine bien duro con la primera leche. No es muñeca inflable pero tampoco se mueve mucho, se ve que no la vive, solo emite algunos gemidos pero mas nada. Es medio mecánica pero se deja llevar y hace lo que tu quieras. Hablamos un rato y le pregunte que era lo que mas le gustaba y me dijo que la sopeara. Como olía bien y se veía limpia la conchita me baje al pozo y se volvió como loca. Ahí si se movía y gritaba, me agarro por el cabello que sentí que me lo iba a arrancar y se vino bien rico. Por su arrechura yo ya me estaba masturbando y al final me puse otro poncho y adentro para venirme en misionero. Se baño y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia porque la mande a darse su buen baño ( su fama de cochina)

14. Besos en la Boca: Nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 976686518 PK

17. Número de Habitación: telo en metro piramides del sol hab 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso por 25 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo y atención 7/10. 

20. Comentarios Adicionales: Lo único que me gusto fue su gran culo y sus caderas. Es simpática de trato, bonita de cara y es alta. La ves y te arrechas al toque, pero es medio fría en la cama, no la vive, es mecánica. No te relojea y es obediente, Se deja cachar y hace las poses que tu quieras. Es un polvo regular que no te anima mucho a que vuelvas. Para mi fue debut y despedida. Hasta nunca

Editado por sunnykid69
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos, estaba pensando abrir un tema de esta fémina, pero halle este hilo, así que aporto mi experiencia.

Inicialmente y para ponerlos en contexto, a esta Srta. la vi la primera vez hace ya unos 2 meses atrás, estaba yo en la zona de los hoteles, mirando opciones, cuando me percato de la llegada de una caballona, bonita hembra con presencia, como muy "elegante" sabia que no era de la nota pues estaba acompañada de una niña de unos 4-5 años, grande fue mi sorpresa cuando la veo llegar a la puerta del hotel donde me hospedo y llamar al cuartelero, quien muy amable (y caballeroso, en ningún momento se le noto atrevido) salió y la saludo, compro unos helados para ellas y se pusieron a conversar amenamente, se notaba cierta amistad, nada mas... pero yo no dejaba de observarla, no era chibola, pero se notaba ese aire "señorial", estaba bien vestida y si bien no es mi target (me gustan recontra chibolas), ya la alucinaba calata en mi cuarto... dentro mio decía, "como no es una rufiana y la meto al telo en one" .... ella sonreía muy recatada y se movía suavemente... su imagen y figura se me quedó en la retina... Al cabo de un rato se despidieron con un besito en la mejilla y ella siguió su camino... quise preguntarle al cuartelero sobre esa hembra, pero me avergoncé, él sabe que yo estaba buscando putas ese día y no quería patinar si era su amiga o ex, no sé... finalmente me dije, "seguro no trabaja en esto".... pasado un tiempo veo un anuncio en PK, distinguí mucho parecido y decidí arriesgar... y pues, que creen: si, era ella... claro, sus fotos distan algo de como se le ve en persona... para que tengan una idea, cuando la vi ese día llevaba el cabello ensortijado, cuando la cité estaba lacia y peliteñida.... pero bueno, me saque el clavo y les detallo el encuentro....

1. Descripción del Rostro: rostro largo, ojos grandes, labios carnosos, juvenil, pero no tanto.

2. Edad: ya debe tener sus 26 o 27 quizás, 

3. Talla: es alta, debe estar por el 1.70

4. Color de Piel: es sacalagua, trigueña blanca, no sé... una mezcla exótica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algunos rollitos naturales, bonitos senos, algo caídos, pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito firme, rico. piernas normales... faltaría tonificar, pero todo bien en la zona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, es adicta a eso me confesó... seguro se hace mas.

8. Apariencia / Vestimenta: vino algo llamativa... en mi subconsciente esperaba verla con la ropa de ese dia... jajaja, por eso me desilusioné un poco...

9. Ajuste Vaginal: uhmmm... ajusta en algunas poses, no es bolsillo de payaso, pero tampoco es cerradita... diria que lo normal tirando para laxo.

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: me gustó su mamada, es atrevida y delicada a la vez, obedece como te gusta, el ritmo, la succionada, etc. rico, le di un plus por las bolas y si bien no es de las mejores, si me agradó.

12. Relato del Servicio: bueno, al principio al parecer no quería venir por la zona del Imperial, me dijo que me hospede por Pirámide del Sol. (Zarate). la convencí y llegó, al verla estaba con el cabello lacio, (mas le caía el rizado), entró, no es novata, pero es amable, quizás algo directa para el gusto del peruano, pero a mi me gusta ese carácter, que no se hagan las estrechas y después zas, te meten el zarpazo .... bueno le recordé lo hablado por wasapp (ell misma atiende su numero), asi que ese tramite fue rápido, le pague 1/2 hora pero le di un plus por las bolas y otro por que sea "complaciente"... se desvistió, confirmé todos sus tatoos, le empecé a besar las tetas, usando mi técnica depura de aureola, pezón, aureola... me agarraba la pieza, y me miraba, me beso el pecho y bajo hasta el maestro, por un rato pensé qe se lo metería pelado (pensé que confundió mi plus y el otro $$$ por un oral natural), ya iba a detenerla cuando se fue a las bolas y las empezó a besuquear... la dejé hacer su chamba... es buena kine. luego de ponerme el pre, comenzamos con el ritual del apareamiento básico, es decir: misionero, piernas la hombro, costadito, perrito, boca abajo y deslechada... tiene la piel delicada, suave, un culito bien formado, su color me gustó y también su manera de tirar... si bien no gime, la ves concentrada en lo que hace... termine algo sudado.... ella tambien ... me pidió permiso para ducharse. (ya había pasado mas de media hora)... imagino que por eso me consultó... bueno, es respetuosa... es que yo también trato de ser educado y caballero... se que varias me reconocen eso... además siempre voy limpio y con "corte militar" eso a las venezolanas les importa bastante... finalmente, hablamos de todo un poco... entiendo que esta en esto hace ya unos meses, pero no podría confirmarlo. 

13. Higiene Personal: es aseada, no exageradamente, pero se nota que se cuida.

14. Besos en la Boca: no los intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 es S/80 (lo jiuston), pero por los adicionales que pedí, terminé en 120... (también lo jiuston)

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 976686518 como Ruby.

17. Número de Habitación: no es relevante-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): cerraría con un 6/10, en lo personal, yo vivo mas el cache con chibolas, pero eso ya no es culpa de ella... 

20. Comentarios Adicionales: bueno es un dilema regresar con la misma flaca dos veces... yo no se si lo haría, no tanto porque no fue buena la experiencia, si no que prefiero hallar nuevos valores, nuevas extranjeras chibolitas, algunas están de paso, es decir unas semanas y desaparecen... así que en este caso. si me fallan las opciones que tengo, la llamaría para cerrar el día bien atendido...

Como les digo, yo valoro mas el "buscar" que el "encontrar" puede ser una manía mía, pero me da mas placer en lo primero... y mi balance personal fue positivo... algunas chicas luego de tenerte confianza te permiten ingresar a su circulo de amistades (hasta familiar) y alli las opciones se multiplican, es la punta de la madeja... claro, siempre con respeto y sin ofender a nadie... la ultima palabra la tienen siempre ellas... pero bueno me estoy desviando del ranting.... amigos, hermanos, cuídense mucho, esta pandemia llegó para quedarse, asi que no esta demás que tomen todas las precauciones posibles... no arriesguen mucho, un día despaché una rubia bonita, chibola veneca, pues la noté con tos insistente, aunque me dijo que era "alergia" decidí darle para su movilidad y no atenderme con ella... (al final desapareció de mi radar esta belleza, pero no me arrepiento)... bueno otra vez estoy divagando.... un abrazo hermanos, sigamos aportando en la medida de lo posible.... abajo unas pics de como estaba Ruby la 1ra vez que la vi.