Jump to content

Brigith blanconcita rosadita ÉXTASIS SPA - Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segundo día con la leche en la cabeza y estaba en la chamba buscando telo chongos para ir a la hora de almuerzo y me acorde de esta chica que tenia en agenda asi q llame esta vez la cojuda q atiende el telefono me contesto rapido y bacan coordinamos le pregunte por la femina en cuestion me dijo q si estaba asi q enrumbe para alla en mi Nave  

1. Tipo de Rostro: bonita cara de bebe rosadita algo llenita pero no le quita armonia 

2. Edad: 25 fijos ah 

3. Talla: no lleve mi centimetro pero 1.60 pq era mas chata q yo 

4. Color de Piel: blankita leche pezones rosados claros tipo nata de leche, no rosados rojitos tipo cereza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin perder la armonia de su cuerpo cintura ahi senos chicos tirando pa medianos pero rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto macizo contundente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno ese día estaba con mallas negras salvo q se me haya pasado 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras transparentes y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien aca si ganado me gusto pq me apretaba la pichula y mojaba rico :beauty:

10. Sexo anal: no le pregunte y creo q no lo da pq le dije en son de joda y me dijo no papi eso no se toca 

11. Mamada: buena chupada con amor y paciencia

12. Relato del Servicio: me dijo la misma pendejada q Abby el dia anterior solo q a esta la note mas risuenia mas docil lo cual me agrado y le dije media nomas mamacha q estoy con la hora tengo q regresar a mi chamba pero metele tu cariño, me sonrio se kito con la plata y regreso, le dije flaca de frente a cachar nada de masajitos de mierda quiero metertela, hubo buena vibra le metio su chupetin bien rikolino despacio y ensalibado mientras estaba q le manoseaba ese potazo blanco q me ponia locon hasta q le dije como en la cancion de chabelos: "la mire a los ojos y con una voz hipnotica y penetrante le dije a llegado el momento de tu recompensa que esperas VOLTEATE" ... yo ya tengo la pinga parada yo ya tengo la pinga parada shana na na shana na na" y la empece a bombear en perrito duro csmdre ver ese poto blanco rebotando me cagaba el coco se la sake la tire a la cama y la puse de costa rica mientras le estrujaba las tetas (pq no dejaba q se las chupe hija de puta ahi :ah:)  rico csmdre pq tiene buen ajuste la puse en misionero y ahi se me vacearon los frenos no pude contenerme, me dio mis paños humedos me fui al baño a lavarme la cara pq estaba otra vez sudando como chancho no habia prendido el ventilador... y asi se fueron mis 70 mangos bien sudados  

13. Higiene Personal: protocolo covid alcohol papel toalla y pañitos humedos

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 70 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el foro el mismo local de Abby EXTASIS SPA

17. Número de Habitación: la que te toke 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena onda q hubo le pongo su 8, de cuerpo y esto es algo subjetivo pq me gustan los potos blancos macizos y grandes le pongo un 7, de cuerpo mmm ahi maso pq es llenita no es palo sekito como abby le doy un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: si regresaria la flaca no es parca o huraña como abby se deja cachar eso si sin chupada de tetas pero es buena onda