Jump to content

GABRIELA Ecuatoriana - Eppo PIURA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeño y afinado..  es bonita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña y delgada... pequeña.. no tiene... pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas .. mediano... delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con jean y ropa casual

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si sabe su chamba

12. Relato del Servicio: fuen un buen trato... te habla y accede a las poses que le pidas RECOMENDADA

13. Higiene Personal: dudoza porque despues del polvo no se baño pero si uso su mascarolla todo el tiempo y desinfecto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min ... 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Por el EPPO HOSTAL FANTASIA

17. Número de Habitación: VARIA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad.. limpieza dudosa

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: la Flakita es delgada y pequeña , bonita y su cuerpo es tierno, el culo esta riko tiene su tamaño.mediano y firme... Recomendada ... coqueta y conversadora...

• Me gusta 1
Publicado
Hoy estaba pasando por la calle de las leches y mi sorpresa fue no encontrar a nadie, pucha me asusté, pasé por la mariscal tito y vi al grupo de chicas que se ponen por el hotel el chino, aunque habían unas buenas no me animé, ya regresando me topé con esta putita y su amiga, la vi más provocativa que de costumbre, así que le hice ka consulta y la lleve por ahí cerca.

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello y ojos negros

2. Edad: 21

3. Talla: 1.52 por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja, delgada, sin mucha barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas medias, culo pequeño pero formado y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: ahí se va

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más o menos, pero se esmera

12. Relato del Servicio: Pase por la zona para inspeccionar al ganado, pero me acordé que antes habían botado a las chicas nuevas que llegaban, así que sabía que iba a encontrar a las mismas perras relojeras de siempre, pero al pasar me di cuenta que no había ninguna, pucha me asusté y pasé por el hotel el chino, al frente estaba un grupito de chicas donde estaba Kimberly (ya posteada) pero como ya postee no me trató bien. Ya me regresaba y me cruce con esta putita que la vi en ese momento provocativa, le hice la consulta y nos fuimos al telo que estaba más cerca por ahí. Ya en el cuarto le pague por un polvo y se desvistió, y se acostó, le dije que le diera una mamada y ahí hizo lo que pudo. Luego la puse de misionero, ahí le aplique y no se quejaba mucho, la puse de perrito y luego la puse de costadito, la acabé filo al catre. No es un polvazo pero me saqué la espina. No la pude grabar, no inició la grabación.

13. Higiene Personal: se lavó después del mate

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles unos 20 minutos. La hora a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: el Pompeyo creo
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 20 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La vi bonita hoy, porque antes aunque la veía con putivestido no me llamaba ka atención. Se esmera en el polvo pero no es un polvazo ni menos una loba.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chinita, bonita. Es la amiga de Samantha
2. Edad: 26
3. Talla: 1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita rica, sin barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: es semi caderona y culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene
8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa
9. Ajuste Vaginal: sí
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: buena, lo hace bien
12. Relato del Servicio: luego de atenderme con su amiga Samantha, me tomé una cerveza y me senté en el parque de atrás del fantasía y al irme decidí atenderme con ella, le hice la consulta y nos fuimos al matadero, ya adentro nos calateamos y empezó con el oral, lo hizo bien, luego montó y la puse de pie, luego de perrito y al final misionero.
13. Higiene Personal: limpia
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: la calle
17. Número de Habitación: cuarto piso, hotel King
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Atiende bien, y le gusta el sex.

Tengo el dato de putitas caletas, saben donde los puedo publicar sin quemarlas. Gracias.