Jump to content

GABRIELA Ecuatoriana - Eppo PIURA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Pequeño y afinado..  es bonita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña y delgada... pequeña.. no tiene... pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas .. mediano... delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con jean y ropa casual

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si sabe su chamba

12. Relato del Servicio: fuen un buen trato... te habla y accede a las poses que le pidas RECOMENDADA

13. Higiene Personal: dudoza porque despues del polvo no se baño pero si uso su mascarolla todo el tiempo y desinfecto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min ... 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Por el EPPO HOSTAL FANTASIA

17. Número de Habitación: VARIA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad.. limpieza dudosa

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: la Flakita es delgada y pequeña , bonita y su cuerpo es tierno, el culo esta riko tiene su tamaño.mediano y firme... Recomendada ... coqueta y conversadora...

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mefistófeles
Hoy estaba pasando por la calle de las leches y mi sorpresa fue no encontrar a nadie, pucha me asusté, pasé por la mariscal tito y vi al grupo de chicas que se ponen por el hotel el chino, aunque habían unas buenas no me animé, ya regresando me topé con esta putita y su amiga, la vi más provocativa que de costumbre, así que le hice ka consulta y la lleve por ahí cerca.

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello y ojos negros

3. Talla: 1.52 por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja, delgada, sin mucha barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas medias, culo pequeño pero formado y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: ahí se va

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más o menos, pero se esmera

12. Relato del Servicio: Pase por la zona para inspeccionar al ganado, pero me acordé que antes habían botado a las chicas nuevas que llegaban, así que sabía que iba a encontrar a las mismas perras relojeras de siempre, pero al pasar me di cuenta que no había ninguna, pucha me asusté y pasé por el hotel el chino, al frente estaba un grupito de chicas donde estaba Kimberly (ya posteada) pero como ya postee no me trató bien. Ya me regresaba y me cruce con esta putita que la vi en ese momento provocativa, le hice la consulta y nos fuimos al telo que estaba más cerca por ahí. Ya en el cuarto le pague por un polvo y se desvistió, y se acostó, le dije que le diera una mamada y ahí hizo lo que pudo. Luego la puse de misionero, ahí le aplique y no se quejaba mucho, la puse de perrito y luego la puse de costadito, la acabé filo al catre. No es un polvazo pero me saqué la espina. No la pude grabar, no inició la grabación.

13. Higiene Personal: se lavó después del mate

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles unos 20 minutos. La hora a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: el Pompeyo creo
Contenido eliminado.

17. Número de Habitación: 20 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La vi bonita hoy, porque antes aunque la veía con putivestido no me llamaba ka atención. Se esmera en el polvo pero no es un polvazo ni menos una loba.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
carlitos alcantara

Ultimamente solo ponen en ubicación por el Eppo y sabiendo que la carne en esa zona está dispersa, no es buena referencia, aconsejo sacar número para mayor y mejor ubicación por qué hoy me recorrí en mi nave buscando esas características y nada 

Enlace al mensaje
Mefistófeles
hace 2 horas, carlitos alcantara dijo:

Ultimamente solo ponen en ubicación por el Eppo y sabiendo que la carne en esa zona está dispersa, no es buena referencia, aconsejo sacar número para mayor y mejor ubicación por qué hoy me recorrí en mi nave buscando esas características y nada 

Es que no puedes ver la foto.

Y parece que tampoco el número de teléfono.

Enlace al mensaje
carlitos alcantara
hace 4 minutos, Mefistófeles dijo:

Y por qué no lo digitan para que todos lo vean 

Enlace al mensaje
En 7/4/2021 a las 22:07, Mefistófeles dijo:
Hoy estaba pasando por la calle de las leches y mi sorpresa fue no encontrar a nadie, pucha me asusté, pasé por la mariscal tito y vi al grupo de chicas que se ponen por el hotel el chino, aunque habían unas buenas no me animé, ya regresando me topé con esta putita y su amiga, la vi más provocativa que de costumbre, así que le hice ka consulta y la lleve por ahí cerca.

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello y ojos negros

3. Talla: 1.52 por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja, delgada, sin mucha barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas medias, culo pequeño pero formado y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: ahí se va

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más o menos, pero se esmera

12. Relato del Servicio: Pase por la zona para inspeccionar al ganado, pero me acordé que antes habían botado a las chicas nuevas que llegaban, así que sabía que iba a encontrar a las mismas perras relojeras de siempre, pero al pasar me di cuenta que no había ninguna, pucha me asusté y pasé por el hotel el chino, al frente estaba un grupito de chicas donde estaba Kimberly (ya posteada) pero como ya postee no me trató bien. Ya me regresaba y me cruce con esta putita que la vi en ese momento provocativa, le hice la consulta y nos fuimos al telo que estaba más cerca por ahí. Ya en el cuarto le pague por un polvo y se desvistió, y se acostó, le dije que le diera una mamada y ahí hizo lo que pudo. Luego la puse de misionero, ahí le aplique y no se quejaba mucho, la puse de perrito y luego la puse de costadito, la acabé filo al catre. No es un polvazo pero me saqué la espina. No la pude grabar, no inició la grabación.

13. Higiene Personal: se lavó después del mate

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles unos 20 minutos. La hora a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: el Pompeyo creo
Contenido eliminado.

17. Número de Habitación: 20 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La vi bonita hoy, porque antes aunque la veía con putivestido no me llamaba ka atención. Se esmera en el polvo pero no es un polvazo ni menos una loba.

Número y ubicación de la flaka por favor

Enlace al mensaje
En 8/4/2021 a las 20:48, carlitos alcantara dijo:

Si tienes razón... No tenemos detectores de retina para detectarlas xD

En 8/4/2021 a las 23:03, Mefistófeles dijo:

Yo así me atiendan mal ...me hago el huevn y les pido el número para atenderme otro día...y lo posteo aquí xD

Enlace al mensaje

1. TIPO DE CHICA: simpática, parecía veneca pero es ecuatoriana
2. CARA: Tiene cara de chibola salida de primaria
3. EDAD: le echo sus 25, no le pregunté
4. TALLA: Chata 1.63-1.65
5. SENOS: pezones pequeños marrones claros.
6. CINTURA/BARRIGA: abdomen marcado, va al gimnasio parece.
7. CADERAS/TRASERO: rico culo redondito, es tan suave que diría que hasta parece natural, aunque tengo mis dudas si tiene ayudin.
8. PIERNAS/PIES: delgadas pero no tanto.
9. PIEL: blanca
10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: usa vinchas de colores, hoy uso una amarilla.
11.ASEO PERSONAL: se baño antes y después de la acción.
12.FELLATIO: muy bueno, no visita esferas pero si se toma su tiempo hasta dejarlo como mástil.
13.PAPITA: labios gruesos
14.ANAL: no lo da, pregunté pero fue un rotundo no.
15.TRATO: amable, es fría en la acción pero cumplió el tiempo pactado.
16.CALIDAD DE POLVO:
Entramos a la habitación, me duche, inició con el oral, levantó a godzila lo suficiente, luego me comí sus tetas, le bese el cuello y empecé la acción en misionero, me eché sobre su cuerpo, luego ella montó, invertido, hacía movimientos circulares y luego dejaba caer su cuerpo sostenida con sus brazos en mi abdomen, pasamos a perrito, parados, luego la cargue por poco tiempo, quería probar mis fuerzas, es la primera vez que lo hago, como es chata, vi la oportunidad, y las tres horas fueron más de lo mismo yo arriba, luego ella montaba, invertido, dejaba caer su cuerpo, perrito, y así estuvimos las 3 horas sin parar, hasta que me dijo terminó el tiempo, fría la fñaca pero me di el gusto de darle con todo, la vi en la calle y con ese vestido le resaltaba un culaso rico, lastima que no se suelte mucho, lo máximo que escuché fue su respiración agitada y como se contenía los gemidos, también que tenía enamorado ps, por eso aveces se ponen aguantadas.
17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no da
18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener tranquilamente 2 años a más
19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO : Callejera por el hotel el chino, aveces rotan por el Aventura frente a Eppo.
20.PRECIO: 450 ( 3 horas )
21.COSTO/BENEFICIO: por el cuerpo si lo vale, por la atención no
22.UBICACIÓN: Piura
23.LOCAL: frente al hotel el Chino, no se el nombre de ese telo.
24.PUNTAJE FINAL: 6
25.¿VOLVERÍA?:
Si mi amigo crece en grosor unos 7 cm y de largo 5 cm puede ser, a esta flaca se la debe comer puro africano porque no había ajuste alguno...

Justo ahora, fabiosoul28 dijo:

7. CADERAS/TRASERO: rico culo redondito, es tan suave que diría que hasta parece natural, aunque tengo mis dudas si tiene ayudin.
12.FELLATIO: muy bueno, no visita esferas pero si se toma su tiempo hasta dejarlo como mástil.
16.CALIDAD DE POLVO:
Entramos a la habitación, me duche, inició con el oral, levantó a godzila lo suficiente, luego me comí sus tetas, le bese el cuello y empecé la acción en misionero, me eché sobre su cuerpo, luego ella montó, invertido, hacía movimientos circulares y luego dejaba caer su cuerpo sostenida con sus brazos en mi abdomen, pasamos a perrito, parados, luego la cargue por poco tiempo, quería probar mis fuerzas, es la primera vez que lo hago, como es chata, vi la oportunidad, y las tres horas fueron más de lo mismo yo arriba, luego ella montaba, invertido, dejaba caer su cuerpo, perrito, y así estuvimos las 3 horas sin parar, hasta que me dijo terminó el tiempo, fría la fñaca pero me di el gusto de darle con todo, la vi en la calle y con ese vestido le resaltaba un culaso rico, lastima que no se suelte mucho, lo máximo que escuché fue su respiración agitada y como se contenía los gemidos, también que tenía enamorado ps, por eso aveces se ponen aguantadas.
19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO : Callejera por el hotel el chino, aveces rotan por el Aventura frente a Eppo.
25.¿VOLVERÍA?:
Si mi amigo crece en grosor unos 7 cm y de largo 5 cm puede ser, a esta flaca se la debe comer puro africano porque no había ajuste alguno...

Cabe resaltar que si quieres un cuerpo rico aquí si es, si lo que buscas es una flaca recontra suelta no pasa nada, es bien fría, no sé si es porque anda con venado o siempre es así. 

Lo cierto es que ya voy probando 3 callejeras y ninguna es suelta. 

La más cercana a soltarse es Carla, con eso les digo mucho... 

hace 3 minutos, fabiosoul28 dijo:

16.CALIDAD DE POLVO:
25.¿VOLVERÍA?:

Cabe resaltar que si quieres un cuerpo rico aquí si es, si lo que buscas es una flaca recontra suelta no pasa nada, es bien fría, no sé si es porque anda con venado o siempre es así. 

Lo cierto es que ya voy probando 3 callejeras y ninguna es suelta. 

La más cercana a soltarse es Carla, con eso les digo mucho... 

Fono de Gabriela : 971 679 226

Enlace al mensaje