Pony Troyano Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: cachetona, rulosa 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo / si hay barriga / pequeños que solo puedes mirar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Culazo / gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el ante brazo izquierdo, x donde te sacan sangre maso, una especie de mancha sin forma 8. Apariencia / Vestimenta: playera 9. Ajuste Vaginal: saco de papa noel 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: 12 segundos con harto ph alrededor, solo la puntita y esto es 12. Relato del Servicio: le tenía la puntería desde hace rato en skakka, cuando me iba a atender se fue a su tierra, ahora anunciaba que ya regresó y me apunté, le escribí y nos citamos, al llegar no me gustó mucho, la imaginaba menos gruesa, quería una flaquita, pero tampoco estaba mal, de arranque preguntó qué servicio quería y qué daba por los 70 mangos, nada de trato de pareja, nada de saliva, pensé en chotearla pero me gustaba su ojetazo blanco, transamos, pagué, y se empezó a calatear, nunca me dejó agarrarla, me bañó en alcohol, se desnudó y a pesar de que es especializa, el ojetazo blanco la defiende, nunca se quitó la mascarilla salvo los 12 segundos de la mamada, en la cual rodeó a mi pony con harto ph, bien eticosa y paranoica la weona, subió y se meneó, luego cowboy invertido, misionero, le estuve levantando las piernas para ponerlas al hombro y me choteó, me duele dijo jajaja, te hago perrito dijo, sabe que ahí caga gente, le dije que ya, por que cuando mucho me decepciono se me muere el payaso, se pone en 4 y zas, la ensarto sin compasión csm, total tenía una bolsa de papa-noel vacía ahí, me traté de concentrar para no desperdiciar rápido mis 70 mangos, y aguanté lo justo hasta que salieron los ponycitos 13. Higiene Personal: un poco sudada 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 70 El polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 994143116 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: solamente me saqué la curiosidad, casi casi es plata perdida, para no repetir ni cagando 1
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 hace 5 horas, elmago.exe dijo: esto fue hace unos meses R anulado por pasarse la fecha de posteo
Publicaciones recomendadas