Jump to content

Selvatica madura Puente Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: charapita selvatica no achinada, tenía barbijo,fácil que es de puerto

2. Edad: 40

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechitos considerables pero tenía guata

6. Caderas / Culo / Piernas: como una flaca de barriada, en perrito si bote todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:beybidol negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: si da pero no voy x ahi

11. Mamada: regular, si quieres lo hace pelado pero con 10 soles adicionales

12. Relato del Servicio: Bueno esta fémina está por Facebook como Estefani Vargas en Facebook y dulce charapita en la página que conocemos, le escribí y tb me llamo la atención del servicio pelado por 10 más, tiene WhatsApp, me indica x dónde está y da miedo a comienzo porque parece las casas viejas como en Lima de la avenida Grau de aya, me dice que espere en la puerta y la abre, parece media acelerada, en todo, por joder y por aportar le dije que lo haga pelado y me dice 10 más, lo hizo x menos de 1 minuto y de ahí pone el condón, lo chupa unos 5 segundos más se echa lubricante y de ahí misionero, después se volteó de perrito y si, en 4 todas se ven bien, hasta votar los gervacios

13. Higiene Personal:6/10

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio: 40 el servicio y adicional 10 pelado

16.Telefono / Anuncia / Local: 941210908 casi llegando a la avenida ejército antes de subir al puente grau

17. Número de Habitación: es una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: x ese precio no los vale, mejor está Karina o Leonela que es la misma y que su trato es mejor, Alondra o Fati que tb hacen pelado al gusto de cada uno pero su trato es mucho mejor y más paciencia, bueno, yo solo me atendí para aportar algo nuevo, saliendo de esa casa vieja vi que un señor de la tercera edad entro a otro cuarto donde una gordita blancona, fácil ya tiona pero bueno

Editado por Luglio
Agregar datos