Jump to content

Cristina San Borja, entregada pechugona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de contextura un poco gruesa, un poquito de barriga, mínimo y 2 enormes melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: normal, con jean

9. Ajuste Vaginal: mediano 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico, se esmera

12. Relato del Servicio: Me recibió muy amable, es conversadora, le gusta saber que te gusta para ir por ese lado, luego procedí al pago, le pedí un poco de masajes tantra, luego bese todo su cuerpo, me recosté y me hizo un oral muy rico,  pero no visitas los huérfanos, luego la puse en misionero y la penetre y agarre sus enormes pechos, son operados pero muy ricos, luego la puse en perrito, se veía fantástico, unas culo enorme y blanco, con buen ajuste, luego paso a cabalgar y daba sus picos, luego cowboy invertido delicioso, se espero, le pedí que volviera a la anterior y seguimos dándole, ella cabalgaba muy rico, sabe moverla hasta que no aguante más más y llegue, luego se recostó a mi lado y se dejo acariciar un rato mientras me preguntaba que le había parecido, luego fui al baño, me cambie salí.

13. Higiene Personal: limpia, olía bien

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: S/ 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  922 248 159

17. Número de Habitación: es un segundo piso por Crepi en San Borja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy limpio, es un departamento razonablemente amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 atiende sin apuros, te pregunta que te gusta antes de empezar y hace lo que le pides, todo con protección. Te puede hacer incluso masajes tantra si deseas dentro de tu tiempo.

20. Comentarios Adicionales: tiene una amiga y normalmente esta desde las 8 am, lo malo es que es un poco caro, volvería pero el precio es un limitante, creo que un poco menos estaría bien.